¿Os han pillado fotos íntimas accidentalmente?

Yo mas que accidentalmente es mas bien provocado. Muchas veces cunado voy en transporte publico me pongo a mirar las fotos que tengo en la galeria y claro, las miradas de las que tienes al lado pues no lo pueden evitar. La verdad es que es supermorbosos e incluso en una ocasion, no hace mucho, de ahi salio una cerveza y un polvo

A mí me parece que está muy bien. Me parece que es muy guapa y luego es alta y delgada. Hablar con ella solo he hablado una vez aunque nos hemos cruzado varías veces de sólo saludarnos. Por cierto que el chico con el que va es otro desde hace mucho
Menudo morbo cuando hablaras con ella y cuando la veas saber que la has visto desnuda. Por cierto como era desnuda? Lo llevaba peludo? Depilado? Tetas grandes? Pequeñas? Da detalles jeje

qué tipo de fotos? menudo morbo no?
Había un poco de todo pero no había fotos teniendo sexo. La mayoría eran fotos frente al espejo con más o menos ropa incluso completamente desnuda. También alguna más de cerca. Él parecido aunque él tenía algún vídeo masturbándose

Menudo morbo cuando hablaras con ella y cuando la veas saber que la has visto desnuda. Por cierto como era desnuda? Lo llevaba peludo? Depilado? Tetas grandes? Pequeñas? Da detalles jeje
Más que morbo por haberla visto era por pensar si ella sabría o no que yo había visto sus fotos
Desnuda estaba muy bien. Eran fotos de distintos momentos porque en unas lo tenía más peludo que en otras. Las tetas pues ni grandes ni pequeñas

A mi desde novios me ha gustado fotografiar a mi mujer, y en el móvil siempre tengo algo de ella, en una carpeta segura, una vez no me acorde de cerrar la carpeta y me deje el móvil en el coche de mi hermano, me volví por el y me di cuenta que se había enviado fotos de mi mujer jugando con sus vibradores y follando. No le había dado tiempo ha borrar lo que se había enviado. Al poco me comentó arrepentido que no pudo evitar mandárselo porque le ponía mucho . La situación medio morbo asta el punto de preguntarle si se masturbaba con sus fotos y me sorprendió diciendo que muy amenudo. Cuando se lo comenté a mi mujer y que me ponía que las tuviera esas fotos mi hermano, ella me dijo que podía mandarle más, pero sin que él supiera que ella lo sabía, desde entonces nos da mucho morbo como mi hermano mira a mi mujer y ella siembre que viene viste muy sexi

A mi desde novios me ha gustado fotografiar a mi mujer, y en el móvil siempre tengo algo de ella, en una carpeta segura, una vez no me acorde de cerrar la carpeta y me deje el móvil en el coche de mi hermano, me volví por el y me di cuenta que se había enviado fotos de mi mujer jugando con sus vibradores y follando. No le había dado tiempo ha borrar lo que se había enviado. Al poco me comentó arrepentido que no pudo evitar mandárselo porque le ponía mucho . La situación medio morbo asta el punto de preguntarle si se masturbaba con sus fotos y me sorprendió diciendo que muy amenudo. Cuando se lo comenté a mi mujer y que me ponía que las tuviera esas fotos mi hermano, ella me dijo que podía mandarle más, pero sin que él supiera que ella lo sabía, desde entonces nos da mucho morbo como mi hermano mira a mi mujer y ella siembre que viene viste muy sexi
Que morbazo bufffff

Os excitáis los tres. Tu hermano se dará buenas pajas y tienes suerte de que a tu mujer le dé morbo. Le has pedido a tu hermano que él también te mande material?

Un amigo de una pareja que tuve vio unas fotos mias por accidente y mi pareja me lo contó y al principio me enfadé mucho y me daba vergüenza pero es verdad que me daba un morbo enorme y nos sirvió para excitarnos muchas veces. También le dije que prefería que su amigo no supiera que yo sabía lo de las fotos. Creo que a todas nos excitaría o nos daría morbo una situación así aunque nos cuesta reconocer esas cosas
También depende de quién sea el que ve las fotos

Os excitáis los tres. Tu hermano se dará buenas pajas y tienes suerte de que a tu mujer le dé morbo. Le has pedido a tu hermano que él también te mande material?
Si yo fuera ella me gustaría que el hermano también me mandara algo suyo desnudo. Seguro que eso también les excitaría a los dos

Yo estando recuperando datos y archivos de un buen amigo de su portátil...saque una carpeta con mucho material de su mujer y suyo....cuando se lo mandé en un disco duro con esa carpeta incluida....me llamo y en su casa quedamos y me preguntó si vi el contenido. Le dije que si pues me puso a mil verlo. El me dijo que sino se lo comentaba a ella que me mandaría más material. Nos mandamos de vez en cuando material y yo de la mia a el y lo comentámos escitandonos. Me encanta ese tipo de morbo

Más que morbo por haberla visto era por pensar si ella sabría o no que yo había visto sus fotos
Desnuda estaba muy bien. Eran fotos de distintos momentos porque en unas lo tenía más peludo que en otras. Las tetas pues ni grandes ni pequeñas
Contárselo habría sido morboso al máximo porqu ella no sólo sabría que la has visto desnuda sino que te has dado buenas pajas mirando sus fotos. A mí eso me pondría muy caliente

Yo estando recuperando datos y archivos de un buen amigo de su portátil...saque una carpeta con mucho material de su mujer y suyo....cuando se lo mandé en un disco duro con esa carpeta incluida....me llamo y en su casa quedamos y me preguntó si vi el contenido. Le dije que si pues me puso a mil verlo. El me dijo que sino se lo comentaba a ella que me mandaría más material. Nos mandamos de vez en cuando material y yo de la mia a el y lo comentámos escitandonos. Me encanta ese tipo de morbo
Seguramente el sí se lo había contado a su mujer y se excitarían con eso. Tú se lo has contado a tu mujer?

Yo mandé un ordenador a arreglar con algunas fotos. El informático era conocido mío y siempre que lo veo me pregunto si vería mis fotos. Me da vergüenza pero también mucho morbo a la vez

Esto lo publiqué hace un tiempo en mi hilo y me sucedió hace ya unos años....
-----------------------------------------------------
Tengo un amigo que se fue un tiempo para España a currar y dejó a su familia aquí, pero se puso muy mal porque extrañaba a su mujer, quería verla desnuda.

Cuando aquello no había casi correo ni Internet en Cuba pero yo si tenía por lo que me pidió fuera el mensajero.

Habló con su mujer para que se hiciera las fotos, las comprimieras con una contraseña que acordaron y me las diera, cosa de que yo no las viera...

Ella buscó una amiga que la ayudará a tirársela y hasta ahí todo bien, pero después apareció el primer problema, ella no sabía nada de informática y no tenía idea de comprimir un archivo, por mas que traté de explicarle para que lo hiciera en su casa no había forma de que entendiera, por lo que le dije que se lo haría sin ver las fotos, no era necesario, ella sin darle mucha importancia me trajo una memoria y me dijo la contraseña para que se la pusiera. Al hacerlo llegó el segundo problema, eran muy grandes y no podía enviarlas pues mi correo tenía límite y cuando aquello no había otra forma, por lo que tenía que reducirlas y en ese momento solo tenía a mano el Photoshop, ya se imaginan, si no pudo comprimirlas con Winrar, reducirlas mucho menos y de yo hacerlo tendría que verlas, ¡que pena!, ¿que hago?. Se lo dije a ella con mucho cuidado, buscando las mejores palabras posibles, y con tremenda tranquilidad me respondió que hiciera lo que tuviese que hacer, que no me preocupara pero que no se lo dijera a él y se fue.

Abrí las fotos y aunque ella no esta nada buena, estaba muy excitado por el morbo de ver a la mujer de mi amigo en pelota, había fotos con un consolador y todo, aquello me puso cachondo.

Como es lógico me quedé con una copia de ellas que a cada rato las veías durante años hasta que se me daño el disco duro.

Yo mandé un ordenador a arreglar con algunas fotos. El informático era conocido mío y siempre que lo veo me pregunto si vería mis fotos. Me da vergüenza pero también mucho morbo a la vez
Te gustaría que las hubiera visto o prefieres que no?
Sabes que es casi seguro que las haya visto no?

Si yo fuera ella me gustaría que el hermano también me mandara algo suyo desnudo. Seguro que eso también les excitaría a los dos
Seguro que si. Es fácil que su hermano le esté pasando material de su mujer. Deberías pedirle algo suyo también para verlo tú

Me da muchísima vergüenza pensar que las haya visto a la vez que me excita muchísimo. Varias veces he pensado en preguntarle pero nunca me he atrevido
Creo que se le notaría hasta en la mirada cuando te tiene delante!!!!
Si no notas nada, o disimula muy bien, algo que es muy raro, o no vio nada, algo que es mas raro todavía, jajajjajja

Atrás
Top Abajo