¿Os han pillado fotos íntimas accidentalmente?

Yo mas que accidentalmente es mas bien provocado. Muchas veces cunado voy en transporte publico me pongo a mirar las fotos que tengo en la galeria y claro, las miradas de las que tienes al lado pues no lo pueden evitar. La verdad es que es supermorbosos e incluso en una ocasion, no hace mucho, de ahi salio una cerveza y un polvo

A mí me parece que está muy bien. Me parece que es muy guapa y luego es alta y delgada. Hablar con ella solo he hablado una vez aunque nos hemos cruzado varías veces de sólo saludarnos. Por cierto que el chico con el que va es otro desde hace mucho
Menudo morbo cuando hablaras con ella y cuando la veas saber que la has visto desnuda. Por cierto como era desnuda? Lo llevaba peludo? Depilado? Tetas grandes? Pequeñas? Da detalles jeje

qué tipo de fotos? menudo morbo no?
Había un poco de todo pero no había fotos teniendo sexo. La mayoría eran fotos frente al espejo con más o menos ropa incluso completamente desnuda. También alguna más de cerca. Él parecido aunque él tenía algún vídeo masturbándose

Menudo morbo cuando hablaras con ella y cuando la veas saber que la has visto desnuda. Por cierto como era desnuda? Lo llevaba peludo? Depilado? Tetas grandes? Pequeñas? Da detalles jeje
Más que morbo por haberla visto era por pensar si ella sabría o no que yo había visto sus fotos
Desnuda estaba muy bien. Eran fotos de distintos momentos porque en unas lo tenía más peludo que en otras. Las tetas pues ni grandes ni pequeñas

A mi desde novios me ha gustado fotografiar a mi mujer, y en el móvil siempre tengo algo de ella, en una carpeta segura, una vez no me acorde de cerrar la carpeta y me deje el móvil en el coche de mi hermano, me volví por el y me di cuenta que se había enviado fotos de mi mujer jugando con sus vibradores y follando. No le había dado tiempo ha borrar lo que se había enviado. Al poco me comentó arrepentido que no pudo evitar mandárselo porque le ponía mucho . La situación medio morbo asta el punto de preguntarle si se masturbaba con sus fotos y me sorprendió diciendo que muy amenudo. Cuando se lo comenté a mi mujer y que me ponía que las tuviera esas fotos mi hermano, ella me dijo que podía mandarle más, pero sin que él supiera que ella lo sabía, desde entonces nos da mucho morbo como mi hermano mira a mi mujer y ella siembre que viene viste muy sexi

A mi desde novios me ha gustado fotografiar a mi mujer, y en el móvil siempre tengo algo de ella, en una carpeta segura, una vez no me acorde de cerrar la carpeta y me deje el móvil en el coche de mi hermano, me volví por el y me di cuenta que se había enviado fotos de mi mujer jugando con sus vibradores y follando. No le había dado tiempo ha borrar lo que se había enviado. Al poco me comentó arrepentido que no pudo evitar mandárselo porque le ponía mucho . La situación medio morbo asta el punto de preguntarle si se masturbaba con sus fotos y me sorprendió diciendo que muy amenudo. Cuando se lo comenté a mi mujer y que me ponía que las tuviera esas fotos mi hermano, ella me dijo que podía mandarle más, pero sin que él supiera que ella lo sabía, desde entonces nos da mucho morbo como mi hermano mira a mi mujer y ella siembre que viene viste muy sexi
Que morbazo bufffff

Atrás
Top Abajo