Esto lo publiqué hace un tiempo en mi hilo y me sucedió hace ya unos años....
-----------------------------------------------------
Tengo un amigo que se fue un tiempo para España a currar y dejó a su familia aquí, pero se puso muy mal porque extrañaba a su mujer, quería verla desnuda.
Cuando aquello no había casi correo ni Internet en Cuba pero yo si tenía por lo que me pidió fuera el mensajero.
Habló con su mujer para que se hiciera las fotos, las comprimieras con una contraseña que acordaron y me las diera, cosa de que yo no las viera...
Ella buscó una amiga que la ayudará a tirársela y hasta ahí todo bien, pero después apareció el primer problema, ella no sabía nada de informática y no tenía idea de comprimir un archivo, por mas que traté de explicarle para que lo hiciera en su casa no había forma de que entendiera, por lo que le dije que se lo haría sin ver las fotos, no era necesario, ella sin darle mucha importancia me trajo una memoria y me dijo la contraseña para que se la pusiera. Al hacerlo llegó el segundo problema, eran muy grandes y no podía enviarlas pues mi correo tenía límite y cuando aquello no había otra forma, por lo que tenía que reducirlas y en ese momento solo tenía a mano el Photoshop, ya se imaginan, si no pudo comprimirlas con Winrar, reducirlas mucho menos y de yo hacerlo tendría que verlas, ¡que pena!, ¿que hago?. Se lo dije a ella con mucho cuidado, buscando las mejores palabras posibles, y con tremenda tranquilidad me respondió que hiciera lo que tuviese que hacer, que no me preocupara pero que no se lo dijera a él y se fue.
Abrí las fotos y aunque ella no esta nada buena, estaba muy excitado por el morbo de ver a la mujer de mi amigo en pelota, había fotos con un consolador y todo, aquello me puso cachondo.
Como es lógico me quedé con una copia de ellas que a cada rato las veías durante años hasta que se me daño el disco duro.