Yo tengo una anécdota morbosa con este tema de hace muchos años, con mi primera novia. Tendríamos 18-19. Ella se fue 15 días de viaje con unas amigas por toda Europa. Al volver estábamos los dos en la cama (sin hacer nada sexual) y me estaba enseñando fotos del viaje, de repente, de manera súperfugaz, aparece una de sus amigas desnuda en la ducha, ella se empieza a reir y quita el móvil de mi vista. Le pregunto por el sentido de esas fotos y me dice que estaban haciendo el tonto con las amigas, que tenían fotos de ellas "pillándose" desnudas en la ducha o haciendo pis, que fue un juego tonto que hicieron durante todos los días.
Yo solo de tener esa visión fugaz me puse a mil, disimulé un poco el hecho que ver medio segundo las tetas de su amiga en la ducha me había puesta la polla durísima. Un par de días después, estábamos de casa de sus padres (donde solíamos pasar muchas horas y echar muchos polvos) y ella se fue a duchar. No lo tenía pensado, pero en ese momento me vino la inspiración, cogí su movil y empecé a ver todas esas fotos. Había con 15 fotos de sus tres amigas desnudas en la ducha, en el baño o simplemente durmiendo. Pensé en pasármelas, pero me habría pillado, así que cogí mi móvil e hice fotos a sus fotos para tener el recuerdo más adelante cuando estuviera solo en casa. No sé yo los cientos de pajas que pude dedicar a esas fotos.