¿Os han pillado fotos íntimas accidentalmente?

or y me encontré unas fotos de mi hermana y mi cuñado desnudos en la playa con lo que me quedé muy sorprendida porque no tenía ni idea de que hacían nudis

Esta historia ya la conté también en él anterior foro. Fue hace unos años. He contado en el hilo Toples entre amigos que ese verano fuimos 3 parejas de vacaciones a la playa y que habíamos hecho toples e incluso nos habíamos desnudado en una playa nudista.
El caso es que al volver de las vacaciones estaba en casa de mis padres y me dice mi hermana que si puede ver fotos de las vacaciones. La verdad es que a ella le gusta bastante ver fotos. Le dejé el móvil y estuvieron su marido y ella viendo las fotos.
Yo hago alguna foto que otra pero no soy de las que va haciendo fotos todo el rato así que no tenía muchas y las vieron rápido.
Les dije que cogieran el móvil de mi chico que siempre hace muchas más fotos que yo. Además dio la casualidad que en ese momento se había dejado el móvil ahí y él no estaba. No recuerdo si había ido al baño o que hacía pero el caso es que no estaba él en ese momento. Así que se pusieron a ver las fotos.
Como ya imagináis mi chico me había hecho alguna foto en la playa sin que me diera cuenta. El caso es que en un momento me dice mi hermana ¡pero bueno Sandra!
Le dije que qué pasaba y me dice que estaba en toples y se rieron los dos. No sabía que estaban esas fotos y me dio mucha vergüenza. También es verdad que los dos me habían visto en toples unos veranos antes en la playa.
Me acerqué a ellos y le dije a mi es que me enseñará la foto que habían visto y me dijo que no me preocupara que no era nada que no hubiéramos visto ya.
Me quedé a ver las fotos con ellos y entonces aparezco en una foto de espaldas al borde del agua pero completamente desnuda. Mi hermana me dijo otra vez algo y yo me puse roja como un tomate. El caso es que pasa a la siguiente y estoy volviendo de la orilla con lo que se me ve absolutamente todo. En ese momento casi me da algo y mi hermana cerró las fotos. Dijo riéndose que su marido ya no podía ver eso 😂😂😂. Luego me dijo que no tenía que ver más de eso pero sobre todo era por miedo a que hubiera fotos íntimas de tipo sexual 😂😂😂
Yo no sabía dónde meterme aunque la verdad es que bromearon un poco pero se comportaron con total normalidad.
Otra cosa fue contárselo a mi chico. Le cayó una buena por no avisarme que eso me daba igual pero sí por descuidar esas fotos en el móvil. Por otro lado creía que igual le molestaba que me hubieran visto desnuda (sobre todo mi cuñado porque supongo que mi hermana no le importaba tanto) pero sorprendentemente no le importó y me preguntó todos los detalles. Luego me confesó que incluso le había dado morbo la situación
No sé yo, pero creo que a la mayoría no nos importa que vean a nuestra mujer enseñando sus encantos, es más, nos da bastante morbo. No me entiendas mal, en mi caso le cortaría la mano a quien osara tocarla, pero que la vean es un placer para ellos y para mi.

En casa de mis padres teniamos un ordenador de sobremesa en común, que lo utilizabamos los 3 hermanos, sobretodo mi hermano para jugar, pero nosotras, yo y mi hermana muchas veces lo usabamos para "pasar" y vaciar la tarjeta de las camaras digitales de la epoca, guardando las fotos en diferentes carpetas, entre otras habian fotos mias o de mi hermana en la playa en topless, con amigas algunas desnudas, nunca le di mucha importancia a que mi hermano las pudiera ver, que supongo que las veria muchas veces, en aquella epoca no era consciente de que mi hermano las pudiera ver y excitarse.
No te quepa duda de que las vio y seguramente colecionó.

a mi cuando salimos de vacaciones solos, me gusta poner una foto de mi mujer en la pantalla del movil de fondo y dejarla hasta que volvemos

Siiii. Ufff por donde empiezo.
Comenté en otro hilo que sin querer la cagué en Tele gram y muchos conocidos vieron videos fotos y link de nuestras RRSS.

En otra ocasión un amigo que estaba tomando algo en casa pulso mi movil para mirar la hora, tenía de fondo de pantalla una foto de Silvia a 4 patas en tanga culo en pompa, lo mejor es que yo estaba en la cocina y ellos dos en el salón, se quedaron mudos.

El informático de mi curro el otro día me fue a instalar en el móvil una app necesaria para un programa de la empresa, según lo desbloquee me olvide que tenía X abierto con una foto de Silvia comiendo polla

Y así mil más, mi suegra en su casa, mi madre me vio en el reflejo de un espejo ....

Última edición:
Siiii. Ufff por donde empiezo.
Comenté en otro hilo que son querer la cagué en ******** y muchos conocidos vieron videos fotos y link de nuestras RRSS.

En otra ocasión un amigo que estaba tomando algo en casa pulso mi movil para mirar la hora, tenía de fondo de pantalla una foto de Silvia a 4 patas en tanga culo en pompa, lo mejor es que yo estaba en la cocina y ellos dos en el salón, se quedaron mudos.

El informático de mi curro el otro día me fue a instalar en el móvil una app necesaria para un programa de la empresa, según lo desbloquee me olvide que tenía X abierto con una foto de Silvia comiendo polla

Y así mil más, mi suegra en su casa, mi madre me vio en el reflejo de un espejo ....
A ella le pone que la vean así?

A ella le pone que la vean así?
Pues depende. La cagada de ******** no nos gustó a ninguno, la del informático pues fue un desliz, la de mi amigo la dio morbo y risa.
Supongo que depende del cuando y del con quién, a mí tampoco me da morbo que las vea cualquiera.

Atrás
Top Abajo