¿Os han pillado fotos íntimas accidentalmente?

Esto paso hace dos años, una amiga en su casa me dejó su movil para ver creo que unos diseños de interiores etc, y tal.

A esto que se iba a la cocina a preparar algo, volvía, veíamos la tv, se iba al cuarto etc, yo aprovechaba y revisaba su galería entera y whatsapp 🫢

Me encontré cositas, no pude pasarme las fotos pero si hice foto a su movil desde mi antiguo movil, la calidad no es nada del otro mundo, creo que están en el movil que tengo tirado el cajón con la pantalla rota.

Esto paso hace dos años, una amiga en su casa me dejó su movil para ver creo que unos diseños de interiores etc, y tal.

A esto que se iba a la cocina a preparar algo, volvía, veíamos la tv, se iba al cuarto etc, yo aprovechaba y revisaba su galería entera y whatsapp 🫢

Me encontré cositas, no pude pasarme las fotos pero si hice foto a su movil desde mi antiguo movil, la calidad no es nada del otro mundo, creo que están en el movil que tengo tirado el cajón con la pantalla rota.

Sé cambiar pantallas, ya puse unas 4 o 5. Gama baja hasta gama alta.

Hola a todos,
Este es un tema que me produce mucho morbo.... Hace poco me ha tocado reparar el portatil de mi suegra. No es la primera vez que me toca, pero esta ultima vez no se porque pero me he puesto las botas...... No se cuantas pajas llevo ya..quien se lo iba a imaginar.
Me pasó lo mismo, me dio entre asco y morbo, la polla se me puso durísima

Hace algunos años, a una compañera mía que está muy buena, en su teléfono ... Tenía que configurarle algo que ahora mismo no recuerdo pero el caso que me dejó su teléfono mientras estábamos currando y en una de las veces pude ver fotos suyas en la playa tomando el sol en topless ... El morbo fue total porque miraba el móvil, levantaba la cabeza y la tenía enfrente pareciendo tan modosita ...

En otra ocasión me hinché a ver fotos en pelotas de la tía política de mi exmujer arreglándoles su PC ....

El caso es que una vez que pasa eso y ves ciertas cosas, la relación ya no es igual porque te pasas empalmado todo el rato que estás con ellos ...
Tal cual, ya es imposible no recordar esas imágenes o vídeos

Siiiii uno del trabajo....estaba enseñandole una cosa del trabajo y lo tenía súper pegado y boom tetitas de loquita🤣🤣
Después a otro compañero enseñándole fotos de Asturias ups foto de en playa en tetitas y le dije uis R me as pillado y el muy educado me dijo no e visto nada y nos dio por reír🤣🤣🤣

Siiiii uno del trabajo....estaba enseñandole una cosa del trabajo y lo tenía súper pegado y boom tetitas de loquita🤣🤣
Después a otro compañero enseñándole fotos de Asturias ups foto de en playa en tetitas y le dije uis R me as pillado y el muy educado me dijo no e visto nada y nos dio por reír🤣🤣🤣
Y el primero comentó algo?

Un amigo me dejo el ordenador de su novia para instalarle un programa. Lo primero que hice fue revisar las fotos. No tenía ninguna desnuda pero si fotos en la playa posando en tanguita y una con una amiga con el culo en pompa. Por supuesto me las copié para mi colección y darme buenos homenajes!

Atrás
Top Abajo