¿Os han pillado fotos íntimas accidentalmente?

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que queremos ver todas jajajjaja
 
La verdad es que es un marrón que te pillen cualquier cosa
 
si fuera una foto normal en una playa no tendría ningún misterio
En una playa nudista entonces?

Yo también tengo algunas fotos en topless y en la playa nudista con mi chico. Hace mucho que no las he visto pero me gustaba verlas de vez en cuando.
Estoy recordando una ocasión en la que estábamos en el ordenador de mi chico una amigo suyo y yo con él viendo fotos de las vacaciones y salieron fotos mias en topless. El amigo me dijo que no pasaba nada que ya me había visto en directo porque él también estuvo en las vacaciones pero aún así ver las fotos conmigo seguro que le dio morbo
Yo regañé a mi novio pero en realidad fue bastante excitante. Dice que se le olvidó que estaban ahí las fotos pero creo que lo provocó todo aposta
 
En una playa nudista entonces?

Yo también tengo algunas fotos en topless y en la playa nudista con mi chico. Hace mucho que no las he visto pero me gustaba verlas de vez en cuando.
Estoy recordando una ocasión en la que estábamos en el ordenador de mi chico una amigo suyo y yo con él viendo fotos de las vacaciones y salieron fotos mias en topless. El amigo me dijo que no pasaba nada que ya me había visto en directo porque él también estuvo en las vacaciones pero aún así ver las fotos conmigo seguro que le dio morbo
Yo regañé a mi novio pero en realidad fue bastante excitante. Dice que se le olvidó que estaban ahí las fotos pero creo que lo provocó todo aposta
Bufff, qué morbazo .
 
Creo que lo fue para los 3 pero también es verdad que el amigo me había visto en la playa cuando hacía topless así que fue algo menos que si no me hubiera visto nunca
Ya. Sobre todo la sorpresa al ver la foto inesperada. Me imagino que me sucede a mi y ya tendría material para días
 
Invitamos una tarde a una pareja (amigos nuestros) a tomar café en nuestra casa y comentando nuestras últimas vacaciones de verano, mi marido saco su móvil donde tenia todas las fotos de las vacaciones, vinculo el móvil a la televisión para asi poder visualizar las fotos, mientras las comentabamos y eso....Y entre todas la fotos, habian 2 o 3 fotos que me hizo mi marido en la habitación del hotel, yo completamente desnuda, yo ni me acordaba de esas fotos, la verdad que nos quedamos los cuatro sin decir palabra, mi marido todo patoso queriendo apagar el móvil pero sin exito, mientras las fotos mias desnudas seguian visualizandose en la tele, al final le dije a mi marido...anda dejalo que cuando consigas quitarlo, ya me han visto, bien vista, seo derivo varias risas entre todos y nada la conversación ya se puso a tono con diversas situaciones de desnudos parecidas conversando los cuatro.
 
En una playa nudista entonces?

Yo también tengo algunas fotos en topless y en la playa nudista con mi chico. Hace mucho que no las he visto pero me gustaba verlas de vez en cuando.
Estoy recordando una ocasión en la que estábamos en el ordenador de mi chico una amigo suyo y yo con él viendo fotos de las vacaciones y salieron fotos mias en topless. El amigo me dijo que no pasaba nada que ya me había visto en directo porque él también estuvo en las vacaciones pero aún así ver las fotos conmigo seguro que le dio morbo
Yo regañé a mi novio pero en realidad fue bastante excitante. Dice que se le olvidó que estaban ahí las fotos pero creo que lo provocó todo aposta
Sí. Parecían en una playa nudista

Menuda suerte tuvo entonces ese amigo por verte en la playa y luego por ver las fotos contigo. Ves capaz a tu novio de haberlo hecho aposta?
 
Atrás
Top