¿Os han pillado fotos íntimas accidentalmente?

A mí hace unos años se me estropeó el móvil y necesitaba uno urgente, hasta que me lo arreglasen. Mi hermano me dijo que tenía un par que no usaba y me dio uno. Pensé que lo habría formateado antes, pero al mirar la carpeta de fotos aluciné. Fotos y vídeos suyos, con su pareja chupandosela, follando, fotos de el desnudo, algun video masturbándose.... Y la verdad que el tiene buen físico, es más joven y una no es de piedra... Para rematar, como un año después, se pasó por mi casa a escanearse unos documentos y yo tenía que salir, así que le deje en casa. Al volver a encender el pc, pude comprobar que había estado viendo, varias fotos mías, tanto sola como con mi marido. Y la verdad me dio un morbo increíble.
 
A mí hace unos años se me estropeó el móvil y necesitaba uno urgente, hasta que me lo arreglasen. Mi hermano me dijo que tenía un par que no usaba y me dio uno. Pensé que lo habría formateado antes, pero al mirar la carpeta de fotos aluciné. Fotos y vídeos suyos, con su pareja chupandosela, follando, fotos de el desnudo, algun video masturbándose.... Y la verdad que el tiene buen físico, es más joven y una no es de piedra... Para rematar, como un año después, se pasó por mi casa a escanearse unos documentos y yo tenía que salir, así que le deje en casa. Al volver a encender el pc, pude comprobar que había estado viendo, varias fotos mías, tanto sola como con mi marido. Y la verdad me dio un morbo increíble.
¿Nunca hablasteis de lo que visteis?
 
A mí hace unos años se me estropeó el móvil y necesitaba uno urgente, hasta que me lo arreglasen. Mi hermano me dijo que tenía un par que no usaba y me dio uno. Pensé que lo habría formateado antes, pero al mirar la carpeta de fotos aluciné. Fotos y vídeos suyos, con su pareja chupandosela, follando, fotos de el desnudo, algun video masturbándose.... Y la verdad que el tiene buen físico, es más joven y una no es de piedra... Para rematar, como un año después, se pasó por mi casa a escanearse unos documentos y yo tenía que salir, así que le deje en casa. Al volver a encender el pc, pude comprobar que había estado viendo, varias fotos mías, tanto sola como con mi marido. Y la verdad me dio un morbo increíble.
Uffff que morbooooo.
 
Invitamos una tarde a una pareja (amigos nuestros) a tomar café en nuestra casa y comentando nuestras últimas vacaciones de verano, mi marido saco su móvil donde tenia todas las fotos de las vacaciones, vinculo el móvil a la televisión para asi poder visualizar las fotos, mientras las comentabamos y eso....Y entre todas la fotos, habian 2 o 3 fotos que me hizo mi marido en la habitación del hotel, yo completamente desnuda, yo ni me acordaba de esas fotos, la verdad que nos quedamos los cuatro sin decir palabra, mi marido todo patoso queriendo apagar el móvil pero sin exito, mientras las fotos mias desnudas seguian visualizandose en la tele, al final le dije a mi marido...anda dejalo que cuando consigas quitarlo, ya me han visto, bien vista, seo derivo varias risas entre todos y nada la conversación ya se puso a tono con diversas situaciones de desnudos parecidas conversando los cuatro.
Que morboso
 
Invitamos una tarde a una pareja (amigos nuestros) a tomar café en nuestra casa y comentando nuestras últimas vacaciones de verano, mi marido saco su móvil donde tenia todas las fotos de las vacaciones, vinculo el móvil a la televisión para asi poder visualizar las fotos, mientras las comentabamos y eso....Y entre todas la fotos, habian 2 o 3 fotos que me hizo mi marido en la habitación del hotel, yo completamente desnuda, yo ni me acordaba de esas fotos, la verdad que nos quedamos los cuatro sin decir palabra, mi marido todo patoso queriendo apagar el móvil pero sin exito, mientras las fotos mias desnudas seguian visualizandose en la tele, al final le dije a mi marido...anda dejalo que cuando consigas quitarlo, ya me han visto, bien vista, seo derivo varias risas entre todos y nada la conversación ya se puso a tono con diversas situaciones de desnudos parecidas conversando los cuatro.
Q morbazooooo uffff
 
Pillar una foto mía, enseñando todo, pero fue un colega. Me hubiera gustado que hubiera pillado una tía
 
A mí me pasó con un compañero de trabajo, quería enseñarle unas fotografías que había hecho en un viaje de vacaciones y empezé a pasar las fotografías mientras explicaba los sitios, habia olvidado completamente aue habia sacado una fotografía a las tetas de mi mujer en la playa. Estando concentrado en la explicación, aparecieron las tetas de mi mujer y mi compañero soltó sin pensarlo: "Vaya tetazas". Segui pasando la foto mientras se me ocurrió decirle que era una foto que me habían mandado en un grupo de colegas.
No creo que se lo creyera y lo peor es que conocía a mi mujer y me da la sensación, que el intuyo que eran las suyas aunque intenté estar hábil en la respuesta.
Bueno, el se llevó el regalo. 😁
La verdad es morboso pero a la vez peligroso. Cuando se tienen hijos mayores y se vive en un entorno pequeño, donde todos nos conocemos, te puede acarrear problemas. De hecho, tengo compañeros a los que les a ocurrido. Yo prefiero tenerlo todo en discos duros externos y además cifradas. Por si se estropea el PC y tengo que llevarlo a reparar. Es verdad que tengo algún amigo con el que comparto, pero normalmente las vemos directamente cada uno en su PC. Se que por mucha seguridad que tengas, algún fallo puedes tener, pero por lo menos intentarlo.
Contare algo que me ocurrió y tal vez les parezca ruin. Cuando salieron las primeras cámaras Digitales, un buen amigo mío y de la familia se compro una, le dije que si me la prestaba para hacer algunas fotos y no dudo en hacerlo. Yo sabia que existía programas como Recuva para recuperar fotos. La tarjeta venia limpia, pero no pude resistir la tentación de escanearla para ver que encontraba. La sorpresa fue mayúscula. Como podría imaginar que vería a esa mujer que tanto deseaba follando y haciendo de todo con su marido. Lo tengo bien guardado sin que nadie pueda verlo como si fuera mi mayor tesoro, incluso un video de ellos follando y ella mamando su polla. Cada vez que la veo o nos reunimos en familia, no puedo aguantar excitarme al saber como se comporta en la intimidad y como es su cuerpo.
 
A mi lo que me paso fue esto: Estaba con una mujer chateando por un chat caliente y nos mandamos mutuamente fotos desnudos, yo con tal mala fortuna que se lo mandé equivocadamente a una pareja que tenía agregada también y estaba online en ese momento.

Ellos me avisaron del error y solucionado. Pero no hay mal que por bien no venga, les gustó lo que vieron y en un par de semanas tuvimos un encuentro sexual para hacer un trío :cool:
 
A mi lo que me paso fue esto: Estaba con una mujer chateando por un chat caliente y nos mandamos mutuamente fotos desnudos, yo con tal mala fortuna que se lo mandé equivocadamente a una pareja que tenía agregada también y estaba online en ese momento.

Ellos me avisaron del error y solucionado. Pero no hay mal que por bien no venga, les gustó lo que vieron y en un par de semanas tuvimos un encuentro sexual para hacer un trío :cool:
Bravo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Yo tengo una anécdota con una amiga mía,

El caso es que está buenisima. Morena, pelo cortito y un buen par de tetas...

Estuvo enseñándome unas fotos de verano y salió una en topless.. que al verla rapidamente pasó. Se puso coloradísima y a mi solo me salió decir: pues bueno nada, muy bonitas...

Esa imagen no se me irá de la cabeza en la vida.
 
Atrás
Top