¿Os han pillado fotos íntimas accidentalmente?

No se exactamente pero una vez, enseñandole unas fotos normales a una antigua compañera de trabajo que me ponía a mil, me entró un WhatsApp de mi mujer diciéndome que vaya polvazo el de anoche. Ella al verlo se rió por vergüenza pero se que la puso a mil leerlo. Es una chica que está muy buena pero no folla nada por el carácter que tiene

Me han pillado y he pillado.

Con mi móvil enseñando unas cosas a una clienta y salir una foto mia que le mande a mi mujer.

Estar con un amigo , llegarle un whatsapp, ponerse a abrirlo sin mirar bien y era su mujer que le había mandado una foto de sus tetas.

ultimamente me esta dando morbo la idea de buscar un tio morboso y hacer un juego, enseñarle una carpeta llena de fotos de mi mujer y que sea el el que elija que fotos vamos subiendo a un u n s e e libre.... bufff puede ser un morbazo

Última edición:
ultimamente me esta dando morbo la idea de buscar un tio morboso y hacer un juego, enseñarle una carpeta llena de fotos de mi mujer y que sea el el que elija que fotos vamos subiendo a un u n s e e libre.... bufff puede ser un morbazo
Juego peligroso!!

Juego peligroso!!
el riesgo se mide en funcion de las fotos que pones, aunque seria mas morboso si el u n s e e es solo de un pequeño grupo de mirones seleccionado... 3, 4 o como mucho 5 mirones y uno de ellos es el que elige las fotos para los demas... bufff se me calienta la cabeza jajaja

A mí se me estropeó la placa base de un móvil con muchas fotos y no sé cómo recuperarlas...una empresa que contacte me pide 500 euros y me parece exagerado.
Espero poder recuperarlas algún día...

Al final si las hemos podido recuperar, incluso el teléfono.
Me cobraron 85€.
Según me dijeron depende de cómo se ha oxidado (agua dulce o agua marina) y si ya ha sido manipulado o no

Al final si las hemos podido recuperar, incluso el teléfono.
Me cobraron 85€.
Según me dijeron depende de cómo se ha oxidado (agua dulce o agua marina) y si ya ha sido manipulado o no
Me puedes decir por privado que empresa te las recupero?... Muchas gracias

Hace poco nos pasó a mi mujer y a mí. Salimos a cenar y la mujer de al lado se ve que tenía una conversación interesante con alguien, mi mujer se dio cuenta rápido y me avisó. alguien se lo pasó muy bien aquella noche (además de nosotros :d)

Yo mandé un ordenador a arreglar con algunas fotos. El informático era conocido mío y siempre que lo veo me pregunto si vería mis fotos. Me da vergüenza pero también mucho morbo a la vez
Depende del informático. Yo he trabajado en algo así y si el informático es muy profesional, no las habrá visto, salvo que le hubieras dejado la carpeta abierta o algo así.

Había un poco de todo pero no había fotos teniendo sexo. La mayoría eran fotos frente al espejo con más o menos ropa incluso completamente desnuda. También alguna más de cerca. Él parecido aunque él tenía algún vídeo masturbándose
Crees que ella sabe que tienes sus fotos?
Te sigues excitando con ellas? Y con las fotos y vídeos de él? También disfrutaste?

Hace unos años me llegaron al correo fotos de una chica a la que conocí cuando ella tenía 15-16 años. En el momento de las fotos ella tendría 22 o 23 años.
También había fotos de un chico que supongo que sería su novio. A él no lo conocía personalmente aunque sí de vista.

Había fotos de distinto tipo incluso completamente desnuda pero no de sexo. El sí tenía incluso algún vídeo haciéndose una paja. Tenía pinta de ser fotos que se habían mandado el uno al otro.

La chica es muy guapa y tiene muy buen cuerpo. Ahora debe tener unos 30 años. Disfruté de las fotos pero lógicamente nunca las difundí

Hace tiempo coincidí con esta chica e incluso estuvimos hablando un rato. Mientras hablábamos estaba pensando si ella sabría que había visto sus fotos desnuda
Suena a que el, por morbo, decidió enviártelas que ella lo sepa o no es complicado la verdad...
Pero tiene su morbo.
Yo alguna vez e buscado algún ex de Silvia, para ponerle los dientes largos.

Cuando viviamos en casa de mis padres, teniamos un ordenador que lo usabamos entre yo y mi hermana, una vez rebuscando por unas carpetas de fotos, me encontre fotos de mi hermana junto con alguna de sus amigas en la playa en topless, fueron pajas que me hice visualizando esas fotos, hasta que las quito mi hermana.

Este verano en Portugal forcé lo accidental...
Fuimos a una terraza y nos sentamos en una mesa pegados a otra, yo en paralelo con otro hombre a menos de un metro y mi mujer en frente.
Subí el brillo de pantalla y empecé a ver fotos de ella desnuda, en la playa, en casa... hasta un video donde me hacía una mamada.
Cuando mi vecino se dió cuenta (vi por el rabillo del ojo que no perdía detalle de mi teléfono) empecé a hacer zoom en ciertas zonas y a recrearme, el chico estuvo un buen rato mirando de forma disimulada hasta que acabó su café y se fué.
Después de irse mi mujer me dijo que el chico que tenía en frente no le sacaba ojo de encima, que le echaba sonrisitas y la miraba con intención...

Este verano en Portugal forcé lo accidental...
Fuimos a una terraza y nos sentamos en una mesa pegados a otra, yo en paralelo con otro hombre a menos de un metro y mi mujer en frente.
Subí el brillo de pantalla y empecé a ver fotos de ella desnuda, en la playa, en casa... hasta un video donde me hacía una mamada.
Cuando mi vecino se dió cuenta (vi por el rabillo del ojo que no perdía detalle de mi teléfono) empecé a hacer zoom en ciertas zonas y a recrearme, el chico estuvo un buen rato mirando de forma disimulada hasta que acabó su café y se fué.
Después de irse mi mujer me dijo que el chico que tenía en frente no le sacaba ojo de encima, que le echaba sonrisitas y la miraba con intención...
Buffff como lamento no haber sido yo ese que podía ver lo que tu enseñabas mmmmm

Suena a que el, por morbo, decidió enviártelas que ella lo sepa o no es complicado la verdad...
Pero tiene su morbo.
Yo alguna vez e buscado algún ex de Silvia, para ponerle los dientes largos.
No sabría decirte pero fue muy morboso.

Le enseñaste fotos de tu mujer a alguno de sus ex? Que pasó?

Crees que ella sabe que tienes sus fotos?
Te sigues excitando con ellas? Y con las fotos y vídeos de él? También disfrutaste?
Espero que no lo sepa pero no lo sé
La verdad es que hace muchísimo tiempo que no las veo pero durante un tiempo si me excitaron mucho
Las fotos y los vídeos de él los vi también pero no disfruté como con las fotos de ella

Me pasó un par de veces que me había ido a Denia con mis colegas de vacas una semana. Estaba yo compartiendo pantalla a la tv (era de noche y estábamos aburridos) viendo el clash royale y justo me mandó unas fotos. Yo me quedé loco porque no me lo esperaba, pero me recorrió el morbo y las abrí delante de todos. (había mandado 4 fotos, una con pijama, tetas, cuerpo entero y posando sin na en el espejo) y algunos ya se estaban tocando el paquete. Me pudo el morbo y las dejé un rato. Lo que pasó después ya es otra historia jaja

Atrás
Top Abajo