Esto pasó hace mucho años. Me compré un viernes por la tarde el nuevo Nokia N80, el que venía con la película de King Kong. Al llegar a casa estuve toqueteándolo, pasando los contactos,... y por la noche para hacer la gracia, recuerdo que tomé varias fotos y videos de mi mujer desnuda comprobando la buena calidad de la cámara.
No fueron posturas explicitas ni nada, simplemente ella desnuda deambulando por la habitación. Antes de dormirme, las borré.
Al día siguiente teníamos cena en casa de unos amigos, creo recordar que éramos 5 parejas. Nada más llegar los amigos me pidieron el móvil nuevo para verlo, era la última novedad y les enseñé la peli que venía instalada y lo bien que se veía e hicimos unas fotos y videos admirando la calidad.
Mi mujer y yo nos fuimos a la terraza a fumar un cigarro y dejé al resto con el móvil. La cena transcurrió con normalidad y el día siguiente también, pero...
El Lunes al medio día, cuando me llamó mi mujer al teléfono, apareció la foto de ella totalmente desnuda. Era una de las fotos que le había tomado el viernes por la noche. ¿Cómo era posible?. Estaba seguro que las había borrado. Al terminar la llamada fui al apartado de fotos y allí no aparecían, solo estaban las que tomamos durante la cena.
Seguí investigando el teléfono y vi que exitía una sección que se llamaba papelera y allí estaban. Mis amigos vieron totalmente desnuda a mi mujer y alguno de los cabrones seleccionó una de las fotos y la puso como foto de contacto.
Recuerdo que al sonar el teléfono y aparecer mi mujer totalmente desnuda en la pantalla, el corazón me dio un vuelco, pero pasados unos instantes después de analizar la situación, me dio un morbo terrible. A mi mujer nunca le dije nada y tampoco se comentó nada con los amigos.