Monchito74
Miembro
- Desde
- 24 Nov 2025
Ofrecerla a un amigo, y que este se la follara.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Amigo tuyo?Ofrecerla a un amigo, y que este se la follara.
Amigo mío desde hacía muchos años.Amigo tuyo?
Luego contasteis lo que hizo?
Cómo se lo pasaría tu amigo con esas tetazas, uffVer cómo un amigo le tocaba las tetas y le metía mano.....ella no puso impedimentos y yo mirando a cierta distancia como si no me estuviese dando cuenta.
Se lo pasó genial, al principio estaba muy cortado pero al ver que ella estaba muy caliente y se dejaba tocar se fue animando....Cómo se lo pasaría tu amigo con esas tetazas, uff
Que bueno, todos allí palotes viendo el espectáculo y más con esa edad, que si eres un poco maduro era e una pasada en esas fechas , que ahora los chavales están muy espabilados, ,te lo dice uno que ya pasó los 50, en mi época eso lo habría recordado el resto de mi vidaCon una ex al poco de haberlo dejado, estábamos ella, yo y cuatro amigos más, todos tíos. Tendríamos 20 años. Con la borrachera y la tontería nos acabamos desnudando todos, ella empezó a hacerse un dedo delante de nosotros y todos los tíos acabamos pajeandonos mientras la mirábamos.
Pues no sé porque luego no hablasteis entre vosotros dos siendo amigos.Amigo mío desde hacía muchos años.
Lo que pasó esa noche se quedó entre nosotros tres.
Entre nosotros si que lo hablamos, de hecho al día siguiente por la tarde estuvimos los dos juntos y lo comentamos.Pues no sé porque luego no hablasteis entre vosotros dos siendo amigos.
Eso si que tiene que ser morboso
Cuando salimos había unos cuantos tíos en el pasillo delante de la cabina. Ella con el maquillaje que se había corrido un poco, despeinada, los panties rotos por una pierna, tenía pinta de haberse follado una tropa entera, los tíos pedían follarsela pero la verdad es que había sido un rato intenso y estaba un poco cansada. Pidieron que le enseñe su cuerpo y con la promesa que solo era mirar enseño sus tetas y su coño que llevaba Lefa mía. Salimos con la promesa de volver
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.