Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Has olido bien su esencia? JajajajaTengo una lista interminable de amigas a las que me follaria, pero si tuviera que elegir, sin duda me quedaba con mi cuñada y una sobrina de mi novia, de las que he tenido la suerte de poder "catar" sus tangas jejeje
Yo tuve una vecina que la oía copulando por las noches con su marido desde mi casa y yo me tocaba mientras tanto con la oreja pegada a la pared… cuando la veía me ponía a mil.Hola a todos, es una pregunta que me causa curiosidad de lo que los demás puedan responder, porque yo tengo muchas fantasías con personas cercanas a mí, entonces ¿qué fantasías o morbo teneis con personas cercanas a vosotros?
Me ha pasado tb ella era latina incluso un día me atrevi a ir con una excusa de una llave del cuarto de la basura .....Yo tuve una vecina que la oía copulando por las noches con su marido desde mi casa y yo me tocaba mientras tanto con la oreja pegada a la pared… cuando la veía me ponía a mil.
Y esas latinas tienen un culazoMe ha pasado tb ella era latina incluso un día me atrevi a ir con una excusa de una llave del cuarto de la basura .....
Hola, os cuento la de esta mañana.Pues si ha de ser con alguien cercano, con una vecina, nos separa solamente unos pocos peldaños. Las indirectas que nos tiramos, incluso delante de nuestras parejas, van muy lejos a veces.Luego ninguno da el paso.
La próxima vez déjale ala vecina algo que le guste ala vista y nos cuenta su reaccionHola, os cuento la de esta mañana.
Estoy limpiando las ventanas que dan al patio interior, al poco ella empieza a tender con un pijama de tirantes, que desde mi posición veo perfectamente su escaso pecho y sus pezones, pequeños y oscuros.
Hemos hablado un rato y estoy seguro que sabe que estoy mirando y no a los ojos precisamente. Se ha despedido con un ¡Hala guapo! y un guiño.
Seguidamente he tenido que pasar al baño para bajarme el calentón.
Cuéntanos lo que te cuenta, please!Mi fantasía es follarme a mi cuñada, la hermana de mi mujer. Tiene un culo rotundo.! Encima, cuando nos juntamos y hablamos de folleteo, es supercachonda, le encanta follar.
Cuando puedas cuenta algo más por favor.Mi fantasía es follarme a mi cuñada, la hermana de mi mujer. Tiene un culo rotundo.! Encima, cuando nos juntamos y hablamos de folleteo, es supercachonda, le encanta follar.
Tu cuñada está necesitada de un buen polvazo tío. Es el momento de follartelaMi fantasía también sería follarme a mi cuñada...y más sabiendo que está a dos velas...y cada vez que nos vemos no me quita ojo de mi paquete
De lo que estoy seguro es que se masturba a menudo...ya le he dicho a ver cuándo vuelve..pero por trabajo no puedeTu cuñada está necesitada de un buen polvazo tío. Es el momento de follartela
Yo con la mía coincido bastante los fines de semana, casi siempre termino el día después de disfrutar de las vistas de sus tetazas y su culazo metido en el baño pajeandome y si puede ser con una de sus bragas en la mano mejor. Como nos ponen las cuñadas buenorrasDe lo que estoy seguro es que se masturba a menudo...ya le he dicho a ver cuándo vuelve..pero por trabajo no puede
Cuando nos juntamos las parejas y sale conversación de follar, siempre dice que ella no puede estar con un tío que estuviera tres días sin follarla. Que eso tiene que ser como los antibióticos...jejeje. Cuando está en casa y vengo de hacer deporte, no le quita ojo al paquete que se me marca con las mallas ajustadas. Está siempre en celo!Cuando puedas cuenta algo más por favor.
Me encantaría aprender mmmSí que quiero![]()
El tema de las fotos también lo hago yo,para fakearlas y desnudarlasSiempre que voy al baño en casa de otras personas intento mirar si hay cesto de la ropa sucia. Ha habido veces que me he encontrado tangas sucios y me he pajeado oliéndolos. Claro que tienen que ser de chicas que me den morbo ya sea porque me parezcan atractivas o porque sea algo "prohibido".
También suelo hacer capturas a las fotos que suben a redes sociales en la playa en bikini para pajearme después.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.