¿Qué fantasías teneis con personas cercanas a vosotros?

Tengo una lista interminable de amigas a las que me follaria, pero si tuviera que elegir, sin duda me quedaba con mi cuñada y una sobrina de mi novia, de las que he tenido la suerte de poder "catar" sus tangas jejeje
 
Tengo una lista interminable de amigas a las que me follaria, pero si tuviera que elegir, sin duda me quedaba con mi cuñada y una sobrina de mi novia, de las que he tenido la suerte de poder "catar" sus tangas jejeje
Has olido bien su esencia? Jajajaja
 
Inaguracion de la piscina de la urbanización ala que he llegado hace muy poco...llego a la piscina y había una mami con su hijo como yo con el mío estará cerca de los 50 estaba bien rica un culazo muy apetecible y de esas caras morbosas que nos hacen saber qué con esa edad ella ya sabe lo que quiere..... Al final ella hacía por ponerse bien de culo en campo de visión hemos acabado entablando la típica conversación por cosas banales de los peques se ha preocupado por q la mírese mientras se ponía su mini vestido y haciendome saber que mañana baja.... Cuando se ha ido
 
Hola a todos, es una pregunta que me causa curiosidad de lo que los demás puedan responder, porque yo tengo muchas fantasías con personas cercanas a mí, entonces ¿qué fantasías o morbo teneis con personas cercanas a vosotros?
Yo tuve una vecina que la oía copulando por las noches con su marido desde mi casa y yo me tocaba mientras tanto con la oreja pegada a la pared… cuando la veía me ponía a mil.
 
Pues si ha de ser con alguien cercano, con una vecina, nos separa solamente unos pocos peldaños. Las indirectas que nos tiramos, incluso delante de nuestras parejas, van muy lejos a veces.Luego ninguno da el paso.
Hola, os cuento la de esta mañana.
Estoy limpiando las ventanas que dan al patio interior, al poco ella empieza a tender con un pijama de tirantes, que desde mi posición veo perfectamente su escaso pecho y sus pezones, pequeños y oscuros.
Hemos hablado un rato y estoy seguro que sabe que estoy mirando y no a los ojos precisamente. Se ha despedido con un ¡Hala guapo! y un guiño.

Seguidamente he tenido que pasar al baño para bajarme el calentón.
 
Hola, os cuento la de esta mañana.
Estoy limpiando las ventanas que dan al patio interior, al poco ella empieza a tender con un pijama de tirantes, que desde mi posición veo perfectamente su escaso pecho y sus pezones, pequeños y oscuros.
Hemos hablado un rato y estoy seguro que sabe que estoy mirando y no a los ojos precisamente. Se ha despedido con un ¡Hala guapo! y un guiño.

Seguidamente he tenido que pasar al baño para bajarme el calentón.
La próxima vez déjale ala vecina algo que le guste ala vista y nos cuenta su reaccion
 
Pues en mi entorno a nacido un bebe, y la madre no se corta ni un poco jejeje vale que es natural con la maternidad pero lo suyo yo creo que ya es morbo, siempre la a gustado gustar y llamar la atención y ahora parece que desea dar de mamar a su bebe para sacarse la teta y mirarte sonriendo mientras lo hace….. o se queda ya directamente con los 2 tetones fuera un rato charlando como si nada…..
 
Mi fantasía también sería follarme a mi cuñada...y más sabiendo que está a dos velas...y cada vez que nos vemos no me quita ojo de mi paquete
 
De lo que estoy seguro es que se masturba a menudo...ya le he dicho a ver cuándo vuelve..pero por trabajo no puede
Yo con la mía coincido bastante los fines de semana, casi siempre termino el día después de disfrutar de las vistas de sus tetazas y su culazo metido en el baño pajeandome y si puede ser con una de sus bragas en la mano mejor. Como nos ponen las cuñadas buenorras
 
Cuando puedas cuenta algo más por favor.
Cuando nos juntamos las parejas y sale conversación de follar, siempre dice que ella no puede estar con un tío que estuviera tres días sin follarla. Que eso tiene que ser como los antibióticos...jejeje. Cuando está en casa y vengo de hacer deporte, no le quita ojo al paquete que se me marca con las mallas ajustadas. Está siempre en celo!
 
Siempre que voy al baño en casa de otras personas intento mirar si hay cesto de la ropa sucia. Ha habido veces que me he encontrado tangas sucios y me he pajeado oliéndolos. Claro que tienen que ser de chicas que me den morbo ya sea porque me parezcan atractivas o porque sea algo "prohibido".

También suelo hacer capturas a las fotos que suben a redes sociales en la playa en bikini para pajearme después.
El tema de las fotos también lo hago yo,para fakearlas y desnudarlas
 
Mis fantasías tal vez sean más inocentes. Mi cuñada está en algunas de ellas sin duda ahora, no es follarmela que no estaría mal, es que se diese la situación de quedar un día para ir a la playa con ella y una vez allí, que se animase a quitarse el sujetador o el bikini entero. Decir que ella no topless y pocas veces bikini, por lo general bañador.
 
Atrás
Top Abajo