¿Qué fantasías teneis con personas cercanas a vosotros?

Yo he tenido alguna fantasía con un amigo pero la fantasía con una persona cercana que más he tenido es con el marido de mi hermana.
En una ocasión fui con mi hermana y mi cuñado a una playa en la que había mucho nudista y mi hermana y yo nos quedamos en topless. Mi cuñado no se quitó nada pero el caso es que mucho tiempo después me contó que tanto él como mi hermana solían hacer nudismo en esa playa y que ese día también iban a hacerlo pero que mi hermana se rajó en el último momento por si yo me incomodaba. En mi fantasía él se desnuda y yo me desnudo por completo también y pasamos el día así completamente desnudos.
Si ya me pareció muy morboso hacer topless delante de él esa situación me habría dado un morbo tremendo. Fantaseo más con el morbo de la situación que con pensar en follar con él o cosas así

Yo he tenido alguna fantasía con un amigo pero la fantasía con una persona cercana que más he tenido es con el marido de mi hermana.
En una ocasión fui con mi hermana y mi cuñado a una playa en la que había mucho nudista y mi hermana y yo nos quedamos en topless. Mi cuñado no se quitó nada pero el caso es que mucho tiempo después me contó que tanto él como mi hermana solían hacer nudismo en esa playa y que ese día también iban a hacerlo pero que mi hermana se rajó en el último momento por si yo me incomodaba. En mi fantasía él se desnuda y yo me desnudo por completo también y pasamos el día así completamente desnudos.
Si ya me pareció muy morboso hacer topless delante de él esa situación me habría dado un morbo tremendo. Fantaseo más con el morbo de la situación que con pensar en follar con él o cosas así
Hola el verano es largo asin que tendrás más días de playa.
Te irías tu sola con tu cuñado ala playa si tuvieras ocasión???

Hola el verano es largo asin que tendrás más días de playa.
Te irías tu sola con tu cuñado ala playa si tuvieras ocasión???
Esto de la playa nudista fue ya hace muchos años así que veo difícil que haya más ocasiones. Si pudiera ir sola con él a la playa creo que sí iría aunque no sé si sería lo mismo

Esto de la playa nudista fue ya hace muchos años así que veo difícil que haya más ocasiones. Si pudiera ir sola con él a la playa creo que sí iría aunque no sé si sería lo mismo
Aaaaa pensé que era reciente.

Y bueno no ha habido más encuentro entre vosotros que tengan tensión sexual.

As estado delante de él con algún buen escote o ropita corta sugerente ???

Si te apetece contarlo aquí estaré deseando de leerte

Aaaaa pensé que era reciente.

Y bueno no ha habido más encuentro entre vosotros que tengan tensión sexual.

As estado delante de él con algún buen escote o ropita corta sugerente ???

Si te apetece contarlo aquí estaré deseando de leerte
Encuentros con tensión sexual realmente nunca ha habido. Ha habido situaciones que se han dado por la confianza que había y porque yo lo veía a él como un hermano mayor y lo consideraba como inofensivo. Alguna confidencia íntima, descuidos, cosas así más bien

Con escotes y ropa sugerente no creo haber estado más de lo normal pero sí pues veces que en mi casa cuando venía a ver a mi hermana yo salía a lo mejor en pijama o en verano con ropa cómoda o sin sujetador o cosas así. Recuerdo una vez que le iba a enseñar a mi hermana como me quedaba un sujetador que me iba a comprar y como estaba él con ella pues se lo enseñé a él también. Cosas que hacía porque había confianza jajaja. Aparte de las veces que me ha visto en bikini y esa vez en topless

A mi me sucede lo mismo con la hermana de mi mujer, me la pone muy dura cuando la veo en topless y despues me saca mucha leche, quiero follarmela

A mi me pone muchisimo una amiga de mu mujer. Esta bastante buena y encima siempre nos cuenta como le gusta follas y sus experiencias sexuales.
Me gustaría hacer un trío con ella y mi mujer jeje
Quien no ha fantaseado con las amigas de su mujer, a mi me ponia cardiaco cuando mi esposa me contaba como se mastrubaba su amiga

Jojojo, pues fantasía mía, de siempre sería (soy muy típico ajjjaja) poder follarme a mi mujer y a su hermana a la vez...

Uff yo he fantaseado con bastantes de ellas, sobre todo después de ver a alguna como se movía en la cama (pude ver un vídeo) o de que el marido de otra de ellas me confirmase que era una loba en la cama y fuera de ella (porque le gusta hacerlo en exteriores, más que nada)
Esa otra fantasia que me queda por realizar, follarme a mi mujer y a su hermana y si es con mi cuñado presente, mucho mejor

Fantasías que no falten.
Desde mi cuñada que ya conté una anécdota. Vecinas mayores. Y como no, compañeras de trabajo una de ellas con 60 años pero que es super morbosa. Un dia me dijo que si podía ir a su casa a colgarle unos cuadros. Su8 marido estaba de viaje y encima no se le daba muy bien

Con dos personas. Primero, una cuñada que tiene mi edad, que me hiciese una mamada y después echásemos un polvazo. Bueno, uno no. Unos cuantos 😝 Y segundo con una preciosa veinteañera cajera del super dándole por el culo.

Atrás
Top Abajo