¿Qué fantasías teneis con personas cercanas a vosotros?

Con mi jefa…yo tengo 33 año,empezé a trabajar con ella desde los 19 años,actualmente ella tiene 65 años (jubilada ya) pero de vez en cuando viene a visitarnos y eso,os digo que es la típica que apenas tiene culo,pero tiene unas buenas tetas para su edad,y desde que empezé a trabajar con ella me pone muchísimo,cuando se agacha siempre le miro las tetas y en vez de ayudarla a coger cosas del suelo me quedo haciendo el tonto de pie mirandoselas…

Está casada,pero apenas tienen relaciones que yo sepa,y sé que el marido cada vez que va de viaje le pone los cuernos,es decir,tiene doble vida,y siempre le he dicho de cenar (en plan broma) y siempre se ríe y me dice que vaya a su casa a cenar,pero supongo que en plan broma porque ella es más corta que un sifón,porque si le planteas de cenar y si supiese que me pone muchísimo,me daría una indirecta pra cenar o algo.

Es la típica madurita por no decir abuela,que se le ve mal follada,insatisfecha y mujer echa “para su marido” y me encantaría enseñarle el sexo moderno
 
Con mi jefa…yo tengo 33 año,empezé a trabajar con ella desde los 19 años,actualmente ella tiene 65 años (jubilada ya) pero de vez en cuando viene a visitarnos y eso,os digo que es la típica que apenas tiene culo,pero tiene unas buenas tetas para su edad,y desde que empezé a trabajar con ella me pone muchísimo,cuando se agacha siempre le miro las tetas y en vez de ayudarla a coger cosas del suelo me quedo haciendo el tonto de pie mirandoselas…

Está casada,pero apenas tienen relaciones que yo sepa,y sé que el marido cada vez que va de viaje le pone los cuernos,es decir,tiene doble vida,y siempre le he dicho de cenar (en plan broma) y siempre se ríe y me dice que vaya a su casa a cenar,pero supongo que en plan broma porque ella es más corta que un sifón,porque si le planteas de cenar y si supiese que me pone muchísimo,me daría una indirecta pra cenar o algo.

Es la típica madurita por no decir abuela,que se le ve mal follada,insatisfecha y mujer echa “para su marido” y me encantaría enseñarle el sexo moderno
Y cual es el sexo moderno?
 
Seguramente ella no sepa chupar,ni que se lo hayan chupado,posturas nuevas,vamos lo típico de hoy en día,seguramente ellos no hicieron nada de eso
Tengo 52 años, he probado muchas cosas. Y digo que l@s abuelet@s igual nos sorprenden.
Esta claro que no todos son iguales. Pero sexo hay hoy en día, habido y habrá.
 
Tengo 52 años, he probado muchas cosas. Y digo que l@s abuelet@s igual nos sorprenden.
Esta claro que no todos son iguales. Pero sexo hay hoy en día, habido y habrá.
Claro que si,si no te quito la razón,pero si haces unas estadísticas,mira el % de lo que hacían antes y lo que hace ahora,verás que el % de lo que hace hoy en día,será mayor,pero claro que tienes razón,el sexo de hoy en día también lo ha habido antes y lo habrá siempre
 
En mi caso me dan mucho morbo mis dos cuñadas y una de las amigas de mi mujer.
Y a mi mujer también le dan morbo sus cuñados (maridos de sus hermanas), algun compañero de su trabajo y uno de los monitores del gym.
Por lo que veo coincides con mi marido jajajajajja
A él le ponen mucho mis dos hermanas (sobre todo una de ellas) y una de mis amigas jajaja
Yo también coincido en parte con los gustos de tu mujer jajajaja
 
No hay nada como organizar una buena cena de Navidad.. ;)
Entre cuñados solo ha habido alguna situación interesante entre uno de mis cuñados y yo. Ya las he explicado por ahí. Mi marido con mis hermanas no ha tenido ninguna situación especial pero sí ha tenido alguna cosa con mi amiga. No ha habido sexo ni nada parecido. Quiero decir alguna conversación sobre sexo, algún descuido y cosas así
 
Totalmente de acuerdo. Como fantasía creo que vale todo o casi todo pero hay cosas con las que no se puede jugar y yo creo que una es la familia
Efectivamente. Lo importante de todo esto es que podamos hablar sin censuras con nuestra parejas de todos nuestros morbos y fantasías. Lograr esa complicidad con nuestras parejas y vivir libremente nuestra sexualidad es la mejor formula para alcázar una buena estabilidad y evitar celos absurdos.
 
Entre cuñados solo ha habido alguna situación interesante entre uno de mis cuñados y yo. Ya las he explicado por ahí. Mi marido con mis hermanas no ha tenido ninguna situación especial pero sí ha tenido alguna cosa con mi amiga. No ha habido sexo ni nada parecido. Quiero decir alguna conversación sobre sexo, algún descuido y cosas así
El unico morbo con una de mis cuñadas es que la he visto en topless en la playa y algunas fotos comprometidas que mi mujer me enseño de su hermana. De su amiga también he sido afortunado de verla en topless en la playa y hemos hablado se sexo en grupo con toda normalidad.
Mi mujer tambien se ha exhibido en topless delante de sus cuñados y la he visto tontear con el monitor del gym pero en plan juego y con mi complicidad .
 
Estoy de acuerdo y coincido totalmente en lo de los celos absurdos. Tengo alguna amiga que se enfada por ejemplo si ve a su marido mirando a una que esté haciendo topless en la playa y otras cosas de ese tipo de lo más absurdas.
eso es generar mal rollo a lo gilipollas... el qu eestés con alguien no quiere decirt qu eel resto del mundo (o tu antiguo yo) desaparezca... se debe admitir.. y disfrutar.
 
Atrás
Top Abajo