¿Qué fantasías teneis con personas cercanas a vosotros?

Efectivamente. Lo importante de todo esto es que podamos hablar sin censuras con nuestra parejas de todos nuestros morbos y fantasías. Lograr esa complicidad con nuestras parejas y vivir libremente nuestra sexualidad es la mejor formula para alcázar una buena estabilidad y evitar celos absurdos.
Estoy de acuerdo y coincido totalmente en lo de los celos absurdos. Tengo alguna amiga que se enfada por ejemplo si ve a su marido mirando a una que esté haciendo topless en la playa y otras cosas de ese tipo de lo más absurdas.
 
Estoy de acuerdo y coincido totalmente en lo de los celos absurdos. Tengo alguna amiga que se enfada por ejemplo si ve a su marido mirando a una que esté haciendo topless en la playa y otras cosas de ese tipo de lo más absurdas.
Hay que vivir el sexo con libertad. Porque estemos casados eso no impide que nos siga atrayendo morbosamente otras personas. Ocultarlo o evitarlo es, bajo nuestra opinión, una falta de confianza y complicidad con la pareja. Y evidentemente es un signo de inseguridad. Nosotros como matrimonio estamos seguro el uno del otro 120% y nuestros sentimientos no se verán disminuidos porque nos guste morbosear y compartir fantasias.
 
Pues yo me ponia malo cuando iba a buscar a mis hijos al cole, muchas mamás jovenes pululando por allí, algunas recién salidas del gimnasio (creo que lo hacían a propósito para lucirse), y también algunas profesoras que no veas!

Menudas pajas han caído con todas!
 
Pues yo me ponia malo cuando iba a buscar a mis hijos al cole, muchas mamás jovenes pululando por allí, algunas recién salidas del gimnasio (creo que lo hacían a propósito para lucirse), y también algunas profesoras que no veas!

Menudas pajas han caído con todas!
Yo creo que todos hemos fantaseado con profes, tanto siendo alumnos como padres 🤭
 
Tengo 52 años, he probado muchas cosas. Y digo que l@s abuelet@s igual nos sorprenden.
Esta claro que no todos son iguales. Pero sexo hay hoy en día, habido y habrá.
Totalmente de acuerdo...yo 50 t estoy seguro que dentro de 20 años seguiré igual de salido, aunque la aguja de abajo me marque siempre el Sur.
 
Puff a mi me la pone como el acero una amiga, que se ha puesto tetas hace nada, y me encantaria estrujarselas a gusto.. que delicia.. es clavadita a Ava Adams pero mas delgada.... puf. me pongo los videos de Ava y me llegan los chorros al techo ñamm
 

Archivos adjuntos

  • po2gfpbe.mp4
    136.3 MB
Puff a mi me la pone como el acero una amiga, que se ha puesto tetas hace nada, y me encantaria estrujarselas a gusto.. que delicia.. es clavadita a Ava Adams pero mas delgada.... puf. me pongo los videos de Ava y me llegan los chorros al techo ñamm
¿También te saluda así? ;)
 
Después de todo lo que he leído asumo que seguramente mis cuñados tienen fantasías conmigo, sobre todo uno de ellos pero se ve que la fantasía de hacerlo a la vez con las dos hermanas también es muy común jajaja

Las hermanas solemos tener toda la confianza del mundo incluido en temas de sexo, en mi caso nos hemos visto mil veces desnudas y me doy cuenta de que mi hermana está muy bien físicamente pero creo que sería casi imposible que dos hermanas participaran juntas en un trío. He leído algún comentario diciendo que lo ha hecho así que seguramente habrá algún caso pero me parece muy pero que muy raro.

Yo podría tener fantasías en hacer algo con el marido de mi hermana e incluso fantasear con incluirlo en un trío con mi pareja pero creo que no podría tener ningún impulso sexual por mi hermana.
Como pone en el título del hilo.. es fantasía, se que nunca pasará :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
A una conocida de mi chica ...tiene unos ojos flipantes es una chica curvi tiene unas tetas enormes pero esos ojos mirándote mientras la comes el coño tiene que ser un auténtico espectáculo además siempre va súper arreglada con faldas bien apretadas y unos escotes que pufff sus morros bien rojos es una locura ....el amigo que tiene ahora que estar gozando le da mil vueltas ella pero....
 
Tengo a una amiga, que la verdad no es que sea muy guapa ni tenga muy buen cuerpo, pero voy a su casa de vez en cuando, y no lleva sujetador, y cada vez que se agacha, le veo esos pezones preciosos, y mi polla solo quiere echarle toda la leche a esa carita, y que goce ese coñito
 
Yo he tenido alguna fantasía con un amigo pero la fantasía con una persona cercana que más he tenido es con el marido de mi hermana.
En una ocasión fui con mi hermana y mi cuñado a una playa en la que había mucho nudista y mi hermana y yo nos quedamos en topless. Mi cuñado no se quitó nada pero el caso es que mucho tiempo después me contó que tanto él como mi hermana solían hacer nudismo en esa playa y que ese día también iban a hacerlo pero que mi hermana se rajó en el último momento por si yo me incomodaba. En mi fantasía él se desnuda y yo me desnudo por completo también y pasamos el día así completamente desnudos.
Si ya me pareció muy morboso hacer topless delante de él esa situación me habría dado un morbo tremendo. Fantaseo más con el morbo de la situación que con pensar en follar con él o cosas así
A mí me excita mucho la hermana de mi mujer por eso me ha dado mucho morbo que hayas fantaseado eso. Solo hay que leer un poco por aquí para ver que es lo más habitual del mundo que te ponga la hermana de tu mujer pero ¿crees que hay muchos casos como el tuyo que sea la cuñada la que fantasee con el cuñado?
También me pasa eso que dices que me excito más con ella pensando en verla desnuda o cosas así que en follar con ella
 
A mi me pone muchisimo una amiga de mu mujer. Esta bastante buena y encima siempre nos cuenta como le gusta follas y sus experiencias sexuales.
Me gustaría hacer un trío con ella y mi mujer jeje
A mi me ponen mucho varias amigas de mi mujer pero sobre todo hay una que me pone loco. Hace tiempo también me contaba sus cosas sexuales aunque no cuando estaba mi mujer y eso me ponía a cien. Hacer un trío con ella y con mi mujer sería una locura.
 
Hola, hace años , se vino a trabajar un amigo en común de la pandilla de mi mujer y mío. Sospechábamos de siempre que era gay, y estuvo como un mes viviendo con nosotros. A los pocos días de estar en casa , vino diciendo que se habia ido a depilar, y apareció diciendo que se había hecho el cuerpo entero. Mi mujer recuerdo que le pregunto...pero todo ? Y el contestó todo . Eso me puso cachondosimo. Desde aquel día , comencé a fantasear con que un día el salía de la ducha desnudo , y mi mujer y yo comenzábamos a jugar con el, y acabamos follando delante de él y masturbandole. Me he pajeado muchísimas veces con la imagen de estar el y yo tocándonos delante de mi mujer .
 
Casi todas las chicas cercanas dan morbo, yo creo que es el roce o contacto. Amigas, vecinas, compañeras de trabajo, parejas de alguien, alguna prima...
Da más morbo una con la que sueles hablar, o tener cerca, oler su perfume, etc que no esté cañón, que un pibón que no conoces
 
Atrás
Top Abajo