¿Qué fantasías teneis con personas cercanas a vosotros?

Con dos personas. Primero, una cuñada que tiene mi edad, que me hiciese una mamada y después echásemos un polvazo. Bueno, uno no. Unos cuantos 😝 Y segundo con una preciosa veinteañera cajera del super dándole por el culo.
 
Pues una de mis fantasias es follarme este culito, o hacer lo que ella quiera
 

Archivos adjuntos

  • thumbnail.jpg
Eso es lo malo que estén en un círculo cercano, pero que es nos ponen malos
 
Eso es lo malo que estén en un círculo cercano, pero que es nos ponen malos
Es que te mira con esa mirada lasciva y es que no puedo evitar de mirarla y con lo descarado que soy pues imagínate, es que incluso estando mi mujer no deja de marcarme.
 
Es que te mira con esa mirada lasciva y es que no puedo evitar de mirarla y con lo descarado que soy pues imagínate, es que incluso estando mi mujer no deja de marcarme.
Está que digo yo ha tenido tres embarazos pero está que quita el hipo sobre 43 años tiene.....
 
Yo de joven trabajaba en un gimnasio, bueno siempre me he dedicado al mundo deportivo y conocí a una enfermera ya mayor unos cincuenta y seis años que trabajaba con un urólogo. El caso es que me las apañé para comentarle que tenía un problema con la piel en el pene algo que es falso pero bueno quería llevarla a un sitio aparte y enseñársela para que me la tocara. Esa fue la primera vez que intimamos algo por decir alguna cosa, más tarde cogimos más confianza y le dije claramente que quería acostarme con ella a lo que respondió que sí y estuvimos acostándonos un tiempo yo tenía unos 25 años y ella era súper morbosa y súper buena en la cama además de tener unas tetas increíbles.
 
El marido por cierto tenía un pollón descomunal pero no había forma de que se levantara y ella estaba desesperada por follar así que le vine como anillo al dedo lo cierto es que me divertí muchísimo con aquella mujer y tengo recuerdos con mucho cariño de hecho cuando la veo todavía nos tomamos algún café
 
Con mi suegra…me encanta las MILFS y mi suegra en su día ha trabajado de Sex Tape creo que se llamaba (vender cosas erótica a las amigas/fiestas) y tiene en un cajón consoladores y pollas de goma de infinidades de tamaños…y me pongo a pensarlo y me pongo muy cachondo
 
Yo con mi cuñada más de una vez en .i casa se quedó a dormir y en verano cuando bebía un poco de más con mi chica se ponían cachondas y me miraban la polla cuando yo estaba solo con bóxer puestos yo hacía porque vieran y me sacaba un poco la polla por abajo y se quedaba mirando luego ella dormía en un dormitorio anexo al nuestro en el que compartimos baño desnuda y y mi chica y yo follabamos a gritos al lado y después íbamos al baño desnudos una noche de fallada loca mi cuñada vino y nos pillo follando y dijo madre mía que ricura. Y al final paso lo que pasó se unió a la fiesta mi mujer y ella borrachas me fallaron como nunca me han fallado me.dejaron seco
 
Fantasías tengo con: amigas, conocidas, compañeras de trabajo, familiares, influencers... prácticamente cualquier chica que aparezca en mi vida y provoque un palpito en mi polla
Con lo que fantaseo la mayoría de veces es con verlas con la boca tapada :p pero todo depende de la chica en cuestión, hay algunas que son mas tetudas, culonas...
 
A mi me sucede lo mismo con la hermana de mi mujer, me la pone muy dura cuando la veo en topless y despues me saca mucha leche, quiero follarmela
Si hace topless habitualmente delante de ti es que tiene total confianza contigo. Deberías probar a desnudarte tú también si se da la ocasión a ver que pasa jaja
 
Jojojo, pues fantasía mía, de siempre sería (soy muy típico ajjjaja) poder follarme a mi mujer y a su hermana a la vez...


Pollastrol dijo:
Esa otra fantasia que me queda por realizar, follarme a mi mujer y a su hermana y si es con mi cuñado presente, mucho mejor
Después de todo lo que he leído asumo que seguramente mis cuñados tienen fantasías conmigo, sobre todo uno de ellos pero se ve que la fantasía de hacerlo a la vez con las dos hermanas también es muy común jajaja

Las hermanas solemos tener toda la confianza del mundo incluido en temas de sexo, en mi caso nos hemos visto mil veces desnudas y me doy cuenta de que mi hermana está muy bien físicamente pero creo que sería casi imposible que dos hermanas participaran juntas en un trío. He leído algún comentario diciendo que lo ha hecho así que seguramente habrá algún caso pero me parece muy pero que muy raro.

Yo podría tener fantasías en hacer algo con el marido de mi hermana e incluso fantasear con incluirlo en un trío con mi pareja pero creo que no podría tener ningún impulso sexual por mi hermana.
 
Atrás
Top Abajo