¿Qué fantasías teneis con personas cercanas a vosotros?

yo con mi suegra...una mujer normal, recatada, nada de otro mundo...peero...buf, es ver sus tetas cuando se agacha y me pongo malo..y casi todos los dias busco en el baño sus braguitas..la de pajas ke me hago oliendolas..buf...
 
Pff mi fantasía desde hace como 6 meses es tirarme a la hermana de mi novia. La cosa es que habíamos quedado los tres y la hermanita cogio y le dijo a mi novia "estoy mucho más buena que tú, es lo que hay" y mi chica en vez de responderle se calló y le bajó la cabeza. Desde entonces y hasta ahora la piba cada vez que me ve se pone super coqueta y flipada. A mi me da que a este paso...
 
El tema de las fotos también lo hago yo,para fakearlas y desnudarlas
Yo hago lo mismo que tu, las fakeo y me la casco viendolas faleadas, desnudas, follando, masturbandome...uf que corridas me pego. Cuando quieras hablamos por privado del tema
 
Me encantaría encontrar a alguien por el foro que se folle a mi exnovia y me lo cuente. O mejor aun, que lo grabe y me lo enseñe. Desde que perdí el contacto con ella me gusta pensar que se dedica a zorrear todo lo que puede y se folla a todo aquel que se mueva. Me han dicho que tiene esa aplicación de la llama roja y las coincidencias (no sé si puede decir el nombre), con lo que deduzco que una buena polla se ha comido.
 
Inaguracion de la piscina de la urbanización ala que he llegado hace muy poco...llego a la piscina y había una mami con su hijo como yo con el mío estará cerca de los 50 estaba bien rica un culazo muy apetecible y de esas caras morbosas que nos hacen saber qué con esa edad ella ya sabe lo que quiere..... Al final ella hacía por ponerse bien de culo en campo de visión hemos acabado entablando la típica conversación por cosas banales de los peques se ha preocupado por q la mírese mientras se ponía su mini vestido y haciendome saber que mañana baja.... Cuando se ha ido
con esa foto de tu perfil tengo bastante, que culazo
 
Siempre que voy al baño en casa de otras personas intento mirar si hay cesto de la ropa sucia. Ha habido veces que me he encontrado tangas sucios y me he pajeado oliéndolos. Claro que tienen que ser de chicas que me den morbo ya sea porque me parezcan atractivas o porque sea algo "prohibido".

También suelo hacer capturas a las fotos que suben a redes sociales en la playa en bikini para pajearme después.
Eres buscador de trufas como yo!! Jajajajaja!!!
 
Hoy en el garaje he visto un matrimonio ya bien madurossobre todo ella que andaría por los sesenta. Iban de la mano y al entrar en el parking él le magreó el culo por encima del vestido y me puso a mil
 
Atrás
Top Abajo