¿Qué fantasías teneis con personas cercanas a vosotros?

Yo follar con mi hermana de 23
Hace muchísimo mi hermano me dijo: quieres que follemos?

Yo me quedé flasheado y le contesté: anda, no digas tonterías.

Nunca hemos hecho nada, pero de vez en cuando, muy de vez en cuando, cae una paja pensando en que aquel día le dije que sí.

Jamás hemos vuelto a hablar del tema.
 
Me sumo a la inmensa mayoría. Me encantaría follarme a mi cuñada, la hermana de mi mujer.

No hemos hecho nada ni tiene pinta de que lo vayamos a hacer, pero sí que he podido disfrutar de verla desnuda unas cuantas veces, aunque para esto se hizo mucho de rogar. Después de muchos años viniendo con nosotros a playas nudistas y nunca pasando del topless, la primera vez fue hace tres años. Buenas pajas han caído y siguen cayendo recordando esa primera vez.

Mi mujer, lo sabe y le hace gracia. Al fin y al cabo, no deja de ser una fantasía.
 
Última edición:
Hola, hace años , se vino a trabajar un amigo en común de la pandilla de mi mujer y mío. Sospechábamos de siempre que era gay, y estuvo como un mes viviendo con nosotros. A los pocos días de estar en casa , vino diciendo que se habia ido a depilar, y apareció diciendo que se había hecho el cuerpo entero. Mi mujer recuerdo que le pregunto...pero todo ? Y el contestó todo . Eso me puso cachondosimo. Desde aquel día , comencé a fantasear con que un día el salía de la ducha desnudo , y mi mujer y yo comenzábamos a jugar con el, y acabamos follando delante de él y masturbandole. Me he pajeado muchísimas veces con la imagen de estar el y yo tocándonos delante de mi mujer .
Esta es una de las fantasías preferidas de mi mujer, verme con otro tío.

Yo tuve mi etapa de experimentación con un amigo, al principio nos hacíamos pajas juntos, luego el uno al otro y terminamos chupándonosla un montón de veces. Mi mujer lo sabe y dice que le encantaría verme mamándosela y corriéndose en mi boca.
 
Me sumo a al inmensa mayoría. Me encantaría follarme a mi cuñada, la hermana de mi mujer.

No hemos hecho nada ni tiene pinta de que lo vayamos a hacer, pero sí que he podido disfrutar de verla desnuda unas cuantas veces, aunque para esto se hizo mucho de rogar. Después de muchos años viviendo con nosotros a playas nudistas y nunca pasando del topless, la primera vez fue hace tres años. Buenas pajas han caído y siguen cayendo recordando esa primera vez.

Mi mujer, lo sabe y le hace gracia. Al fin y al cabo, no deja de ser una fantasía.
Formó parte de ese inmenso grupo.
Una noche de cena, en la que estabamos los tres y la sobre mesa se alargo bastante asi como el numero de copas. Les propuse a mi mujer y mi cuñada hacer un trio. Yo creo que el silencio que se hizo en aquella mesa aún continua.
Y otra cosa digo, en la actualidad no, pero hace 4 o 5 años si le hubiera entrado a mi cuñada, ella hubiera accedido.
A mi mujer no le sienta nada bien que le diga que me tiraria a su hermana.
 
Fantasías, muchas.

Mi top 5:

1. Mi prima segunda, o mejor dicho, la prima segunda de mi mujer. 28 años, pechos pequeños, cuerpazo de gimnasio. Nos vemos a menudo en la playa, me quita la respiración. Ojalá algún día hiciera topless conmigo.

2. La mujer de mi peluquero. 40 y pico, tetas redondas y bien puestas. La última vez que fui, me habló de un champú que deja el pelo súper liso. Me dijo "Tócame el pelo, verás que suave". Le toqué o mejor dicho le acaricié la melena larga que tiene, con su marido al lado.

3. La bibliotecaria. Devoro libros y la devoro con la mirada. Sobre todo cuando lleva escote y me ayuda a elegir libros.

4. La madre de una niña que va al mismo colegio que mi hija. 30 y pico. La última vez que nos vimos, nos dijo que se había operado las tetas. Cosa que pudo comprobar mi mujer en persona. No estuve presente cuando las enseñó.

5. Una compañera de trabajo, de nacionalidad filipina. Cada vez que hacemos una foto de grupo en un cumpleaños, se pega a mi brazo y siento el calor y la presión de su teta. Me lo ha hecho tantas veces que no puede ser coincidencia.
 
Por lo que veo coincides con mi marido jajajajajja
A él le ponen mucho mis dos hermanas (sobre todo una de ellas) y una de mis amigas jajaja
Yo también coincido en parte con los gustos de tu mujer jajajaja
Sandra81,

Si sabes que a tu marido le gustan tus 2 hermanas, intenta conseguir algunas fotos de ellas con ropa un poco sexy o en topless. Mézclalas con otro tipo de fotos y haz que él las mire en tu teléfono. Estoy seguro que en las fotos explícitas tardará más en ir a la siguiente.

Invita a tu amiga a la playa y convéncela a hacer topless en presencia de tu marido. Luego otro día os vais de cena los tres y verás como se fija todavía más en ella. Eso de ver a una mujer que nos gusta en topless y luego en otra situación más normal y cotidiana nos vuelve locos.

Te lo agradecerá de mil maneras.

Lo que no me queda claro de tu relato es si él sabe que tu sabes que le gustan tus 2 hermanas y esa amiga en particular.
 
Última edición:
alguna amiga de mi mujer que se que a ella le pone tb, estuvieron cerca de liarse una vez en la uni por lo que me contó, pero ahí quedó todo.
la mujer de un amigo, ellos están los dos de toma pan y moja, no me importaría una cama redonda con ellos.
 
Sandra81,

Si sabes que a tu marido le gustan tus 2 hermanas, intenta conseguir algunas fotos de ellas con ropa un poco sexy o en topless. Mézclalas con otro tipo de fotos y haz que él las mire en tu teléfono. Estoy seguro que en las fotos explícitas tardará más en ir a la siguiente.

Invita a tu amiga a la playa y convéncela a hacer topless en presencia de tu marido. Luego otro día os vais de cena los tres y verás como se fija todavía más en ella. Eso de ver a una mujer que nos gusta en topless y luego en otra situación más normal y cotidiana nos vuelve locos.

Te lo agradecerá de mil maneras.

Lo que no me queda claro de tu relato es si él sabe que tu sabes que le gustan tus 2 hermanas y esa amiga en particular.
Sería difícil lo de mis hermanas y lo de mi amiga

El sabe que yo lo sé 😂😂
 
Sería difícil lo de mis hermanas y lo de mi amiga

El sabe que yo lo sé 😂😂
Estoy seguro que está deseando verlas en topless. O simplemente pasar más tiempo con alguna de ellas.

¿Te provoca morbo saber cuales son sus gustos? ¿Te provoca celos saberlo? Estamos pasando por una situación parecida. De todos modos, la intuición femenina es algo que siempre está presente. Imposible que no se nos nota 😇 😇
 
Última edición:
Estoy seguro que está deseando verlas en topless. O simplemente pasar más tiempo con alguna de ellas.

¿Te provoca morbo saber cuales son sus gustos? ¿Te provoca celos saberlo? Estamos pasando por una situación parecida. De todos modos, la intuición femenina es algo que siempre está presente. Imposible que no se nos nota 😇 😇
Celos no
Me gusta. Confío en que no va a pasar nada pero entiendo que se excite con otras mujeres
Con mi amiga sé que ha tenido conversaciones comprometidas de sexo y sé que la ha visto en descuidos y así
Con mis hermana no me consta conversaciones así y que yo sepa mi hermana lo vio desnudo en mi casa saliendo de la ducha y a mí otra hermana la ha visto desnuda en foto
Supongo que no me habrá contado todo todo
 
Atrás
Top Abajo