¿Qué fantasías teneis con personas cercanas a vosotros?

Os cuento la mía,yo tengo muchas con una de mis tías, primero porque esta muy buena y segundo es la que más trato tengo, vive cerca,viene a casa mucho y vamos a la suya. Tiene piscina en casa y es un espectáculo verla en bikini o bañador
 
Os cuento la mía,yo tengo muchas con una de mis tías, primero porque esta muy buena y segundo es la que más trato tengo, vive cerca,viene a casa mucho y vamos a la suya. Tiene piscina en casa y es un espectáculo verla en bikini o bañador
Cuéntanos más anécdotas con esa piscina...cómo es tu tía??
 
Lo conté en el foro de cuñadas, pero mi marido le gusta fantasear conmigo recordando conversaciones que tenía con mi hermana y una amiga. Y situaciones de cuando hemos estado en alguna playa nudista los tres, tanto con mi hermana o con mi amiga.
Seguro que se pondrá excitadisimp recordando. A ti también te excita fantasear recordando esas cosas?
Solo conversaciones o sospechas que pudo haber algo más?
 
A mi me pasa lo mismo😢
Desgraciadamente... ¡NO!
Ella tiene mi "permiso" para follarse a quien quiera, sabe que si lo hace me gustaría saberlo para pajearme viendo fotos o vídeos o sólo con explicármelo, le han tirado los tejos 200.000 veces; le he propuesto ir a clubes de intercambio, etc., y su respuesta es: ¡tú eres un guarro!.
Así que, desgraciadamente,... ¡NO!
 
Claronque tengo fantasías con gente conocida , de follarlas a tope, comerlas el coño y un largo etc
Sobre todo a una vecina que tengo, casada , que buena está la tía.
Eso sí, es infranqueable , no me atrevo a decirle nada salido de tono
 
Seguro que se pondrá excitadisimp recordando. A ti también te excita fantasear recordando esas cosas?
Solo conversaciones o sospechas que pudo haber algo más?
Solo conversaciones, aunque con todo lo que cuenta por aquí me hace dudar si pudo haber algo más.
A mí excita ver cómo se pone cuando habla de eso
 
Solo conversaciones, aunque con todo lo que cuenta por aquí me hace dudar si pudo haber algo más.
A mí excita ver cómo se pone cuando habla de eso
Estas muy segura de que no han follado pero dices que tienes alguna duda. Sospechas que se hayan besado o cosas así? O que se hayan visto desnudos más veces de las que dicen y se hayan contado más cosas de las que sabes?
Tú le ayudas a excitarse recordando?
 
Estas muy segura de que no han follado pero dices que tienes alguna duda. Sospechas que se hayan besado o cosas así? O que se hayan visto desnudos más veces de las que dicen y se hayan contado más cosas de las que sabes?
Tú le ayudas a excitarse recordando?
No sospechaba, es por lo que leo por aquí que me está haciendo dudar. Seguro que se han contado alguna cosilla más que ni sé. Sí claro que le ayudo a recordar excitándose, le gusta much, fue lo primero que escribí por aquí y me empezaron a preguntar, jeje
 
Yo tengo dos, una follar a mi cuñada que me pone como una moto y más sabiendo que mi mujer me contaba que cuando tenía pareja se iban a follar hasta al baño de los restaurantes
Dos tener una máquina del tiempo y ver a mi mujer como follaba con su último ex sabiendo que ella tomaba la píldora y habiéndome contado mi mujer que soltaba muchísima leche.
 
Eso sí, es infranqueable , no me atrevo a decirle nada salido de tono
Nunca se sabe... las apareriencias engañan... hay unos cuantos hilos que tratan temas parecidos... Invierte en amabilidad, sonrisas... nada puedes perder y mucho ganar....
Torres mas altas han caido y seguiran cayendo.
 
Atrás
Top Abajo