¿Qué fantasías teneis con personas cercanas a vosotros?

No sospechaba, es por lo que leo por aquí que me está haciendo dudar. Seguro que se han contado alguna cosilla más que ni sé. Sí claro que le ayudo a recordar excitándose, le gusta much, fue lo primero que escribí por aquí y me empezaron a preguntar, jeje
Yo le he preguntado directamente a mi marido que si hay cosas que no me ha contado y me ha dicho que sí y se ha quedado tan tranquilo 🤣🤣🤣🤣
Tú le has preguntado algo así a tu marido?
 
Yo le he preguntado directamente a mi marido que si hay cosas que no me ha contado y me ha dicho que sí y se ha quedado tan tranquilo 🤣🤣🤣🤣
Tú le has preguntado algo así a tu marido?
Claro, pero a mí me dice que todo. Aunque alguna vez se le escapa que alguna cosas no por si me enfado. Seguro que algo de guarda para él, aunque yo confío bastante en él y al final eso tiene su norbit
 
Claro, pero a mí me dice que todo. Aunque alguna vez se le escapa que alguna cosas no por si me enfado. Seguro que algo de guarda para él, aunque yo confío bastante en él y al final eso tiene su norbit
Te da morbo que no te cuente cosas? Qué tipo de cosas sospechas que se guarda para el?
 
Me encantaría tener un polvo con la novia de mi amigo…
 
Eso es un vicio para la polla, los tanguitas sucios, que huelen, eso pone la polla a mil. Y las fotitos, soy superfan, me encanta ver esos cuerpos casi desnudos, esperando a que te pajees, es un vicio, y me encanta, ojalá poder compartirlo jejeje
Yo estoy viciado a la ropa interior usada, aprovecho cada ocasión que puedo con mi suegra, cuñada incluso en casa de mis hermanas, es un morbazo.
 
Yo creo que lo he dicho más de una vez pero lo vuelvo a poner.
Con mi cuñada, como me gustaría que me hiciera un facesitting, su enorme culo respingón en toda mi cara, oliendo bien su enorme coño y su culo y obligándome a meterle la lengua por sus agujeros mientras que pajea lentamente. Después disfrutar de esas tetazas xxl asfixiarme con ellas restregarmelas por la cara chuparlas...en fin...la cuñada...
Comparto tu fantasía amigo. Con mi esposa no tengo esas fantasías porque ya lo he realizado y alguna otra cosa más. Pero es un morbazo pensar que me lo hace mi suegra o mi cuñada, que también tiene un culazo enorme, me gustaría asfixiarme ahí dentro.
 
A mi me gustaria repetir con mi mujer una experiencia que tuve con una follaamiga. Conocimos a un chico una noche que era bi. Le propusimos un trio, y de preliminares ella se sento junto a el y le hizo una paja. El chico tenia una polla bastante decenter. Sobre todo gorda y cabezona. Me gusto mucho ver como se la cogia y la corrida que tuvo. Fue una noche top. Me encantaria hacer eso con mi mujer.
 
Creo que en otro hilo lo he comentado ..pero una de mis fantasías que estuvo por mi cabeza ...fue con un amigo común que salió del armario , y estuvo unos días en casa con mi mujer y conmigo ... Y desde esos días que estuvo en casa...me hubiese encantado haber hecho un trio con el y con mi mujer ... Muy buenas pajas me he hecho imaginando ese trio .
 
Ultimamente me pajeo siempre pensando y simulando, hablándole a mi cuñada. Cincuentona, casi sesentona, muy delgada y malcarada. Pero me pone un montón. Tetas medianas caidas y siempre super aplastadas para que no se le noten. Culito de adolescente, creo que usa talla 34, usa siempre tanga que le deja los glúteos separados y también caidos. Siempre con vaqueros, nunca usa pantalones ajustados. Esa pinta de puritana me pone a 100. Nunca me he insinuado, si lo hiciera dejaria de hablarme directamente. En sueños le hago de todo en sustitución de su marido, que creo que comparado conmigo no es sexi ni caliente como.lo soy yo. Espero, mas bien lo sueño, hacerle guarradas algún dia
 
Me gustaría follarme a una compañera de trabajo. Es del montón no destaca físicamente. Culo normal, ni grande ni pequeño y tetas creo que pequeñas puesto que nunca lleva nada ceñido. Siempre con jerséis y camisetas holgadas. No es guapa ni fea. Melena morena. Cuarentona casada, madre de 2 adolescentes. Actúa como la tipica mosquita muerta.
 
Yo le tengo ganas a la hermana de mi mejor amiga, la razón, es que se escapó de casa y vive en un departamento con su novia, y para mantenerse ella trabaja en un club de strippers.
Lo sé porque su hermana aun le tiene cariño y sale con nosotros a tomar.
 
Atrás
Top Abajo