¿Qué fantasías teneis con personas cercanas a vosotros?

Mi mayor morbo hasta ahora es el de culiarme a mi madre, miren sus fotos
 

Archivos adjuntos

  • San Andres3.jpg
  • San Andres 2.jpg
  • San Andres1.jpg
En mi caso es con dos vecinas de mi edificio...
Una tiene un culo hermoso, es una chica que pareciera ir al "gym" por lo que cuando me la cruzo al entrar o salir del ascensor... me pone loco! (fantaseo imaginandome apretándoselo y metiéndosela dentro del ascensor!)
Y la otra me imagino tocandole el timbre consultandole algo, o ella tocandome el timbre a mí.. y en ambos casos.. ingresar al depto y cojermela) 🤤
 
Pues follarme a la madre de un amigo mío,, esa es mi fantasía actual
Desearías que fuese todo una "Cougar" 😋

Más de una vez se me ocurrió pensar: "¿Cuántas veces uno se cruzará por la calle o el transporte público con maduras/veteranas a las que le gusta mucho la pija y quizás son re putas y se dejarían coger/follar sin problemas.. y uno no lo sabe.
 
Desearías que fuese todo una "Cougar" 😋

Más de una vez se me ocurrió pensar: "¿Cuántas veces uno se cruzará por la calle o el transporte público con maduras/veteranas a las que le gusta mucho la pija y quizás son re putas y se dejarían coger/follar sin problemas.. y uno no lo sabe.
Yo las llamo milf,,yo a esta mujer la conozco desde que era pequeño y siempre me puso cachondo pero nunca intenté nada,esta viuda y tiene novio,,,la semana que viene se que se queda,picare a su casa y pregúntate por mi amigo que se que no estará,si me dice que no está y me cierra la puerta nadA,si me dice pasa y hazme compañía viendo como vaya la cosa me lanzó
 
Yo las llamo milf,,yo a esta mujer la conozco desde que era pequeño y siempre me puso cachondo pero nunca intenté nada,esta viuda y tiene novio,,,la semana que viene se que se queda,picare a su casa y pregúntate por mi amigo que se que no estará,si me dice que no está y me cierra la puerta nadA,si me dice pasa y hazme compañía viendo como vaya la cosa me lanzó
A por ella y sale duro
 
Atrás
Top Abajo