¿Qué fantasías teneis con personas cercanas a vosotros?

Yo voy al clásico y me follaría a mi mejor amiga. Le metería la polla en esa boquita preciosa y me follaría su garganta contra una pared hasta que toda mi leche inundase su boca y le cayera sobre esas tetitas, mientras veo su coñito peludo y me manosea los huevos, para luego reventarle el culo hasta que mi polla vuelva a inundar un agujero suyo

Hola a todos, es una pregunta que me causa curiosidad de lo que los demás puedan responder, porque yo tengo muchas fantasías con personas cercanas a mí, entonces ¿qué fantasías o morbo teneis con personas cercanas a vosotros?
Yo tuve una fantasía muy grande que he conseguido hacer realidad a día de hoy, y es ser el amante de mi sobrina.
El amor y las relaciones prohibidas es algo apasionante....podría contarte uffff...

Yo tuve una fantasía muy grande que he conseguido hacer realidad a día de hoy, y es ser el amante de mi sobrina.
El amor y las relaciones prohibidas es algo apasionante....podría contarte uffff...
Cuéntanos cuenta jajaja

Te envidio. Pues a mi me encantaría follarme a una de mis sobrinas.

Yo voy al clásico y me follaría a mi mejor amiga. Le metería la polla en esa boquita preciosa y me follaría su garganta contra una pared hasta que toda mi leche inundase su boca y le cayera sobre esas tetitas, mientras veo su coñito peludo y me manosea los huevos, para luego reventarle el culo hasta que mi polla vuelva a inundar un agujero suyo
Cómo sabes que tiene el coño peludo, te lo ha contado ella?.

Mi mayor morbo hasta ahora es el de culiarme a mi madre, miren sus fotos

Archivos adjuntos

• San Andres3.jpg
  • San Andres 2.jpg
  • San Andres1.jpg
Atrás
Top Abajo