¿Qué fantasías teneis con personas cercanas a vosotros?

A mi me encantaria follarme y sobre todo que me grabase alguna chica comiendole el coño del foro,luego colgarlo por aqui y que os pajeaseis a full!
 
Mi fantasia es un pelin peculiar pero la cuento, mejor dicho, lo resumo un poco pues es una larga historia.
A mi casa viene una vez por semana una chica a limpiar, y hace dos años se unieron dos circunstancias...que ella estaba mal con el marido y q yo en esa epoca teletrabajaba muchos dias, coincidiamos bastante, a mi me da un morbazo q flipas...y acabamos liandonos...
Era algo esporadico, haciamos sexo oral, masturbaciones, nunca llegamos a follar.
Aquello duró aproximadamente 15 o 16 meses hasta q se reconcilio con el marido y me dijo q se acabó....
Pero seguimos siendo amigos, nos contamos nuestras cosillas intimas, ella sabe q soy bi, y un dia me dijo medio en broma q tendria morbo verme con otro, pero q le da "miedo" pues sabe como ibamos a acabar....
En fin...mi fantasia es algun dia ver como se la folla otro delante de mi, pues en el fondo el voyeur soy yo..
Tengo un hilo al respecto en la seccion de contactos, pero de momento está parado el tema.
Pero ufff, me encantaria verla mamar (lo hace de vicio) y ver como la empotran
 
Yo voy al clásico y me follaría a mi mejor amiga. Le metería la polla en esa boquita preciosa y me follaría su garganta contra una pared hasta que toda mi leche inundase su boca y le cayera sobre esas tetitas, mientras veo su coñito peludo y me manosea los huevos, para luego reventarle el culo hasta que mi polla vuelva a inundar un agujero suyo
 
Hola a todos, es una pregunta que me causa curiosidad de lo que los demás puedan responder, porque yo tengo muchas fantasías con personas cercanas a mí, entonces ¿qué fantasías o morbo teneis con personas cercanas a vosotros?
Yo tuve una fantasía muy grande que he conseguido hacer realidad a día de hoy, y es ser el amante de mi sobrina.
El amor y las relaciones prohibidas es algo apasionante....podría contarte uffff...
 
Yo tuve una fantasía muy grande que he conseguido hacer realidad a día de hoy, y es ser el amante de mi sobrina.
El amor y las relaciones prohibidas es algo apasionante....podría contarte uffff...
Cuéntanos cuenta jajaja
 
Yo tuve una fantasía muy grande que he conseguido hacer realidad a día de hoy, y es ser el amante de mi sobrina.
El amor y las relaciones prohibidas es algo apasionante....podría contarte uffff...
Yo tuve una fantasía muy grande que he conseguido hacer realidad a día de hoy, y es ser el amante de mi sobrina.
El amor y las relaciones prohibidas es algo apasionante....podría contarte uffff...
Te envidio. Pues a mi me encantaría follarme a una de mis sobrinas.
 
Yo voy al clásico y me follaría a mi mejor amiga. Le metería la polla en esa boquita preciosa y me follaría su garganta contra una pared hasta que toda mi leche inundase su boca y le cayera sobre esas tetitas, mientras veo su coñito peludo y me manosea los huevos, para luego reventarle el culo hasta que mi polla vuelva a inundar un agujero suyo
Cómo sabes que tiene el coño peludo, te lo ha contado ella?.
 
Atrás
Top Abajo