¿Qué fantasías teneis con personas cercanas a vosotros?

Nunca se sabe... las apareriencias engañan... hay unos cuantos hilos que tratan temas parecidos... Invierte en amabilidad, sonrisas... nada puedes perder y mucho ganar....
Torres mas altas han caido y seguiran cayendo.
Si, en parte tienes razón, nunca se sabe , pero hay cosas que la ves muy complicadas y no sabes muy bien cómo entrar ahí
 
Si, en parte tienes razón, nunca se sabe , pero hay cosas que la ves muy complicadas y no sabes muy bien cómo entrar ahí
... pues cuando menos los esperes y en la situación mas imprevista, ahi es cuando hay que estar con mil ojos y al quite, te lo digo por experiencia.
 
... pues cuando menos los esperes y en la situación mas imprevista, ahi es cuando hay que estar con mil ojos y al quite, te lo digo por experiencia.
Ya podía sonar la campana , sería la bomba eso
Se intentará de la forma más discreta posible , pero se irá viendo
 
Me pone mucho la novia de un amigo. Llevan toda la vida juntos y nos contó que a ella le gustaba que le follara las tetas. Es un poco feílla y las tetas que tiene son porque está un poco rellenita, pero me pone un montón. Las ultima vez que salimos juntos ella iba vestida con una camisa ceñida, y los botones apenas podían mantener cerrado su pecho, no podía dejar de mirarle las tetas. Esa noche cuando lo hice con mi novia me imaginaba que me estaba follando a la novia de mi amigo
 
Tiene bastante aire a esta actriz y no veáis las pajas que me echo viendo sus vídeos y pensando en que me follo a mi sobrina
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240313_155743_Chrome.jpg
  • Screenshot_20240313_155624_Chrome.jpg
Con esas edad y ese parecido no me extraña que te hagas más pajas que un mono, debe ser muy morbosa
Bueno, hace unos años tuve la oportunidad de sentir su culo contra mi polla en un concierto que la acompañe junto a sus amigas.
 
Sus amigas también estarán buenísimas, y cuando la veas en verano con poca ropa o en bikini debe ser increíble
 
Sus amigas también estarán buenísimas, y cuando la veas en verano con poca ropa o en bikini debe ser increíble
De sus amigas la que destaca es ella. Si me dan a elegir la prefiero a ella. Pero tampoco le hago ascos a las demás. Y en referencia a verla en bikini... ufff. No tengo palabras para describirla. Sentir de nuevo sus nalgas golpear mi bajo vientre mientras mi polla bombea su coñito.... no tiene nombre.
Por cierto a los 18 su madre le pago un tratamiento de depilación corporal con láser.
 
Hablas como si ya te la hubieses follado.
 
De sus amigas la que destaca es ella. Si me dan a elegir la prefiero a ella. Pero tampoco le hago ascos a las demás. Y en referencia a verla en bikini... ufff. No tengo palabras para describirla. Sentir de nuevo sus nalgas golpear mi bajo vientre mientras mi polla bombea su coñito.... no tiene nombre.
Por cierto a los 18 su madre le pago un tratamiento de depilación corporal con láser.
Hay veces que esos tratamientos de láser no dan los resultados esperados, yo creo que lo mejor sería que revisaras los resultados e hicieras el control de calidad a ver que tal esta quedando
 
Hay veces que esos tratamientos de láser no dan los resultados esperados, yo creo que lo mejor sería que revisaras los resultados e hicieras el control de calidad a ver que tal esta quedando
Me encantaría, comprobarlo con la lengua
 
Seguro que su novio no se lo come. Las chavalas no saben lo que es un cunnilingus. Los chavales enseguida van a meterla. No se entretienen en hacer disfrutar a su chica
Si por un milagro pudiera comerselo, la tendría en la palma de mi mano.
 
Atrás
Top Abajo