¿Qué fantasías teneis con personas cercanas a vosotros?

Mi fantasía en este momento es que mi nueva vecina, me pille en la cama con su marido. Y por detrás me chupe el culo y cuando lo tenga lubricados se ponga su arnés y me de bien .
Y después dejar de que nos corramos en su coño y en lad tetas. Y obligarnos a chupar hasta que no quede una gota.
 
Lamer los pies, sus muslos y su coñito a mi nuera
 

Archivos adjuntos

  • 20240818_163515.jpg
  • 20240818_163532.jpg
Una de mis fantasías, totalmente irrealizable: que mi mujer y tres amigas suyas que saben que me pone los cuernos, se junten y me den con el strapon.
poker.jpg


Me excita mucho que sepan que mi mujer me pone los cuernos, y más todavía que no sepan que son cuernos consentidos. Pero ya digo que es una fantasía irrealizable. Lo cierto es que sólo con una de ellas habría una pequeñísima posibilidad. Se trata de una amiga íntima de mi mujer que se enteró por casualidad de que mi mujer estaba con otro (prácticamente les pilló en faena). Ella también le es infiel a su marido. Aunque no siempre ha sido así. Su marido y ella son comerciales ambos, y viajan mucho. Él la ha puesto los cuernos desde el principio, la prometía que sería la última vez y al poco tiempo otra aventura. Hasta que ella se hartó y le pagó con la misma moneda, hasta el punto de que ella folla por ahí mucho más que él. Ambos miran para otro lado.

Hace unas semanas estuvo unos días de vacaciones con mi mujer. Ya el primer día dos turistas escoceses las tiraron la caña y ella se estuvo follando a uno de ellos durante toda su estancia. Como yo estuve allí los dos primeros días mi mujer se cortó, pero cuando me fui ella también se folló al amigo, aunque según parece no tuvo tanta suerte, porque era un patán en la cama.

Lógicamente me excitó bastante pasar esos días con ella y con mi mujer. La amiga de mi mujer hizo top-less todo el rato, y llevaba unos tangas que no dejaban gran cosa a la imaginación. Además mi mujer me tuvo a pan y agua (tuvo una regla algo dolorosa y no le apetecía). Así que me volví cachondo perdido. Os reproduzco un chat que tuve con mi mujer el día siguiente a mi vuelta.
chat03.jpg
 
Somos muchos los amantes de las cuñadas 🤣 🤣
Ya te digo!!!!! jajajajaja
Me pregunto si ellas (las cuñadas) son conscientes del morbo que, por lo general, despiertan a los maridos de sus hermanas. Me cuesta creer que no. ¿Cuantas, sabiéndolo, nos hacen sufrir deliberadamente?

¿Alguna fémina del foro podría darnos alguna pista? ¿sabéis que es es así y jugáis con nosotros los pobres cuñados?
 
Ya te digo!!!!! jajajajaja
Me pregunto si ellas (las cuñadas) son conscientes del morbo que, por lo general, despiertan a los maridos de sus hermanas. Me cuesta creer que no. ¿Cuantas, sabiéndolo, nos hacen sufrir deliberadamente?

¿Alguna fémina del foro podría darnos alguna pista? ¿sabéis que es es así y jugáis con nosotros los pobres cuñados?
Yo a la hermana de mi pareja le hacía algún favor
 
Hola a todos, es una pregunta que me causa curiosidad de lo que los demás puedan responder, porque yo tengo muchas fantasías con personas cercanas a mí, entonces ¿qué fantasías o morbo teneis con personas cercanas a vosotros?
Hace algunos meses estoy algo emocionado y morboso con una sobrina que no veía hace tiempo, la volví a ver en una reunión familiar y la verdad que esta muy linda y me puso el falo como roca, por ahora solo le dedico una panas con sus fotos de redes sociales jejeje
 
Atrás
Top Abajo