Ya.... demasiados inconvenientes..... entonces tendrás que esperar a que suceda por sí mismo...... o noNo se si es la mejor idea, siendo alguien tan cercano... conociendo a su mujer, conociendo el a mi marido etc etc

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya.... demasiados inconvenientes..... entonces tendrás que esperar a que suceda por sí mismo...... o noNo se si es la mejor idea, siendo alguien tan cercano... conociendo a su mujer, conociendo el a mi marido etc etc
estaba follable eh?Soy partidaria de q si haces algo ...mejor con alguien q el riesgo de q tú pareja se entere sea mínimo...pero admito q desde q vi a este amigo en pelotas de forma fortuita, no me lo quito de la cabeza![]()
Y tampoco hagas por quitártelo de la cabeza. Si es el único sitio donde va a poder estar..... mejor que se quede ahí y evolucione en la dirección que más placer te dé a tiSoy partidaria de q si haces algo ...mejor con alguien q el riesgo de q tú pareja se entere sea mínimo...pero admito q desde q vi a este amigo en pelotas de forma fortuita, no me lo quito de la cabeza![]()
Jaja si, supongo q no pasará de ahiY tampoco hagas por quitártelo de la cabeza. Si es el único sitio donde va a poder estar..... mejor que se quede ahí y evolucione en la dirección que más placer te dé a ti![]()
bueno estais en las mismas circusntancias, la discrecion la tienes aseguradaNo se si es la mejor idea, siendo alguien tan cercano... conociendo a su mujer, conociendo el a mi marido etc etc
A lo mejor te sinceras por el vino pero el padre de la criatura te pone aunque hubieras estado bebiendo te verdeNo se si es pq he bebido mucho vino en la cena pero me voy a sincerar
Me pone muy burra el padre de un compañero de mi hijo
Que tendrán las sobrinas que nos la ponen tan duraAmante de las emociones fuertes, mi sobrina lanzándose en paracaídas y en una de tantas fotos que le hicieron, salió ésta.
Me hubiera encantado olerle la entrepierna, seguro que del chute de adrenalina se mojó toda, incluso parece que se ve húmedo el pantalón.
Ver el archivo adjunto 1481096
Seguro que hasta con las feasA mis compañeras de trabajo, me las he follado a todas 1000 veces en mi imaginación, me he cascado pajas con absolutamente todas
¿Y no se anima ninguna?A mis compañeras de trabajo, me las he follado a todas 1000 veces en mi imaginación, me he cascado pajas con absolutamente todas
Buff... no es que sea un bellezón, pero me enciende el morbo, siempre se me va la mirada a su entrepierna!Que tendrán las sobrinas que nos la ponen tan dura
Bueno en esa no marca coñoBuff... no es que sea un bellezón, pero me enciende el morbo, siempre se me va la mirada a su entrepierna!
![]()
Bufff vaya coñito bien apretado debe esconderse ahíTengo una sobrina que cada vez que nos vemos en navidad o verano, me la pone como un tronco, e maginar como tiene que olerle el coño tan abultado que tiene.....
![]()
A mi me excita más imaginar y fantasear que lo puramente explícito.Bueno en esa no marca coño
La feas, las viejas, las gordas… Absolutamente todas, en total puede haber cerca de 50 en la oficinaSeguro que hasta con las feas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.