¿Qué fantasías teneis con personas cercanas a vosotros?

No se si es la mejor idea, siendo alguien tan cercano... conociendo a su mujer, conociendo el a mi marido etc etc
Ya.... demasiados inconvenientes..... entonces tendrás que esperar a que suceda por sí mismo...... o no 🤷🏻‍♂️

Soy partidaria de q si haces algo ...mejor con alguien q el riesgo de q tú pareja se entere sea mínimo...pero admito q desde q vi a este amigo en pelotas de forma fortuita, no me lo quito de la cabeza 😳
Y tampoco hagas por quitártelo de la cabeza. Si es el único sitio donde va a poder estar..... mejor que se quede ahí y evolucione en la dirección que más placer te dé a ti😉

Alguna vez he tenido alguna sensación con mi mejor amiga de que hay algún rollito de tensión sexual. Algunas veces me comenta cosas en plan de que le gusta tragarse la lefa o que le mola que se corran dentro de ella, y la verdad, es que me pongo tan puto tieso, que tengo ganas de que algún día me deje comerle ese coñito peludito precioso y penetre ese chochito hasta preñarselo bien adentro, y verle botar sus tetitas pequeñitas mientras la embisto

Tengo una amiga, en realidad amiga de amiga, con la que no tengo mucha relación. Nos vemos muy de vez en cuando si ellas han quedado y coincidimos. Lo cierto es que no tenemos mucho en común.
Físicamente no es gran cosa, entrada en kilos y tampoco es guapa, pero el caso es que tiene algo que siempre me ha dado morbo.

La cosa es que siempre que nos vemos me saluda y despide con un abrazo y yo siempre he notado que detrás de esos abrazos hay algo más.

La última vez que nos vimos, al despedirnos le dije al oído "me alegro de verte" mientras me abrazaba y ella me dio un beso en la mejilla, no de esos de chocar los carrillos, sino que me dejó todo el pintalabios marcado y me lo limpió rápidamente, "uy, que te he manchado jijiji".

Yo disfruto de esos abrazos, para que negarlo, pero procuro no alargarlos porque siempre coinciden nuestras respectivas parejas presentes.

Así que mi fantasía con ella es sencilla y puede sonar ridícula, pero es estar a solas para poder abrazarnos libremente.

Que luego el abrazo lleve a otras cosas es probablemente inevitable, pero esa es otra historia.

Tengo una sobrina que cada vez que nos vemos en navidad o verano, me la pone como un tronco, e imaginar como tiene que olerle el coño tan abultado que tiene.....

[000015]-2.jpg

Última edición:
Amante de las emociones fuertes, mi sobrina lanzándose en paracaídas y en una de tantas fotos que le hicieron, salió ésta.
Me hubiera encantado olerle la entrepierna, seguro que del chute de adrenalina se mojó toda, incluso parece que se ve húmedo el pantalón.
Lástima que la foto no de más de sí, no me canso de mirarle la entrepierna y ese culo que tiene, uffff....me imagino de todo, como tendrá el coño de mojado, lo que le olerá....

WoW.png

Última edición:
Amante de las emociones fuertes, mi sobrina lanzándose en paracaídas y en una de tantas fotos que le hicieron, salió ésta.
Me hubiera encantado olerle la entrepierna, seguro que del chute de adrenalina se mojó toda, incluso parece que se ve húmedo el pantalón.

Ver el archivo adjunto 1481096
Que tendrán las sobrinas que nos la ponen tan dura

Atrás
Top Abajo