Una ya ha caído¿Y no se anima ninguna?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Una ya ha caído¿Y no se anima ninguna?
Eso es lo cojonudo tener repertorioLa feas, las viejas, las gordas… Absolutamente todas, en total puede haber cerca de 50 en la oficina![]()
Yo tengo unas 3 realtivamente buenas y cerca para ponerme caliente, dependiendo del gusto del día..Eso es lo cojonudo tener repertorio
Y sin gusto,las que vayan cayendoYo tengo unas 3 realtivamente buenas y cerca para ponerme caliente, dependiendo del gusto del día..![]()
Eso es lo cojonudo tener repertorio
A veces les saco fotos a escondidas, para ir al baño y mirarlas mientras me la casco. Todo esto en los servicios del propio trabajoYo tengo unas 3 realtivamente buenas y cerca para ponerme caliente, dependiendo del gusto del día..![]()
Seguro que has sido la musa de sus pajasNo se si es pq he bebido mucho vino en la cena pero me voy a sincerar
Me pone muy burra el padre de un compañero de mi hijo
Cuéntanos un pocoSoy partidaria de q si haces algo ...mejor con alguien q el riesgo de q tú pareja se entere sea mínimo...pero admito q desde q vi a este amigo en pelotas de forma fortuita, no me lo quito de la cabeza![]()
A mi me ocurre igaualAlgunas están muy buenas, tengo una compañera jovencita, de 25 que además tiene unas tetazas… Me la casco mucho con ella
Pero también hay algunas que son un verdadero cardo, y precisamente por eso me da un morbo, me encantan las feas y gordas![]()
Amigos para siempre!A mi me ocurre igaual
Tiene unas buenas tetas la niña, eh? La de pajas que te sacaraMi sobrina en caída libre con su monitor, no me quiero imaginar lo húmedo de debía de tener el coño y el culo del tremendo chute de adrenalina que experimentó.
Además se la ve bien abierta de piernas (obligada por el arnés claro está) pero aun así, recibiendo la vorágine del aire al caer, en su húmeda entrepierna y el gusto que debió sentir, qué mezcla de sensaciones!!!
Su cara corrobora lo dicho, doy fe.
![]()
Y no discriminar…Eso es lo cojonudo tener repertorio
Si la véis al natural, es una chica nornal, un poco ancha de caderas y un culete muy mono, no muy tetuda pero bien puestas, aun así, tiene algo que me hechiza, y más cuando la veo en ropa de baño o haciendo yoga.Que tendrán las sobrinas que nos la ponen tan dura
Con esa descripción no me extraña que te ponga duroSi la véis al natural, es una chica nornal, un poco ancha de caderas y un culete muy mono, no muy tetuda per bien puestas, pero aun así, tiene algo que me hechiza, y más cuando la veo en ropa de baño o haciendo yoga.
Bufff....y con la foto que le sacaron en el momento de lanzarse al vacío....Con esa descripción no me extraña que te ponga duro
Alguna vez os mandais mensajes un poco picantes?La mujer de mi mejor amigo... Siento que en cualquier momento la termino follando...
Para colmo a mitad de este 2025 nos mudamos a la misma dirección todos... Ellos en la casa de adelante y yo en la del fondo... Y mi amigo tiene semanas de horarios rotativos .. y siempre q puede me mensajea... Ni imagino cuando vivamos en el mismo lugar...
Tengo el deseo de arrancarle toda la ropa y darle alevosamente contra el piso....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.