¿Qué fantasías teneis con personas cercanas a vosotros?

Eso es lo cojonudo tener repertorio

Algunas están muy buenas, tengo una compañera jovencita, de 25 que además tiene unas tetazas… Me la casco mucho con ella

Pero también hay algunas que son un verdadero cardo, y precisamente por eso me da un morbo, me encantan las feas y gordas 😁

Algunas están muy buenas, tengo una compañera jovencita, de 25 que además tiene unas tetazas… Me la casco mucho con ella

Pero también hay algunas que son un verdadero cardo, y precisamente por eso me da un morbo, me encantan las feas y gordas 😁
A mi me ocurre igaual

Mi sobrina en caída libre con su monitor, no me quiero imaginar lo húmedo de debía de tener el coño y el culo del tremendo chute de adrenalina que experimentó.
Además se la ve bien abierta de piernas (obligada por el arnés claro está) pero aun así, recibiendo la vorágine del aire al caer, en su húmeda entrepierna y el gusto que debió sentir, qué mezcla de sensaciones!!!
Su cara corrobora lo dicho, doy fe.

WoW 2.png

Mi sobrina en caída libre con su monitor, no me quiero imaginar lo húmedo de debía de tener el coño y el culo del tremendo chute de adrenalina que experimentó.
Además se la ve bien abierta de piernas (obligada por el arnés claro está) pero aun así, recibiendo la vorágine del aire al caer, en su húmeda entrepierna y el gusto que debió sentir, qué mezcla de sensaciones!!!
Su cara corrobora lo dicho, doy fe.

WoW 2.png
Tiene unas buenas tetas la niña, eh? La de pajas que te sacara 😁

De jovenes, yo y mi hermana estuvimos compartiendo piso bastante tiempo, yo en aquella epoca era joven y me pajeaba más que un mono, nunca tuvismo ningúna verguenza en vernos desnudos, compartiamos baño y era bastante común verla con las tetas al aire por casa, tuve una epoca la fantasia o me imaginaba el poder correrme entre esas tetas.

La mujer de mi mejor amigo... Siento que en cualquier momento la termino follando...
Para colmo a mitad de este 2025 nos mudamos a la misma dirección todos... Ellos en la casa de adelante y yo en la del fondo... Y mi amigo tiene semanas de horarios rotativos .. y siempre q puede me mensajea... Ni imagino cuando vivamos en el mismo lugar...
Tengo el deseo de arrancarle toda la ropa y darle alevosamente contra el piso....

Archivos adjuntos

Que tendrán las sobrinas que nos la ponen tan dura
Si la véis al natural, es una chica nornal, un poco ancha de caderas y un culete muy mono, no muy tetuda pero bien puestas, aun así, tiene algo que me hechiza, y más cuando la veo en ropa de baño o haciendo yoga.

Última edición:
Si la véis al natural, es una chica nornal, un poco ancha de caderas y un culete muy mono, no muy tetuda per bien puestas, pero aun así, tiene algo que me hechiza, y más cuando la veo en ropa de baño o haciendo yoga.
Con esa descripción no me extraña que te ponga duro

Atrás
Top Abajo