¿Qué fantasías teneis con personas cercanas a vosotros?

La hija de un colega, tela marinera!!

172097698_1840356556120393_2870427573289023302_n.jpg
Coño conserva a ese colega

Te cuento lo que pasó el verano pasado, y aún no me lo saco de la cabeza.

Estábamos en la casa de campo de la familia de mi novia, una reunión tranquila, mucho calor, piscina, comida… ya sabes. Todo normal, hasta que llegó Isabel, su tía. 50 años, cuerpo brutal para su edad, tetas grandes, culo enorme y bien formado, de esas mujeres que saben que están buenas. Siempre me pareció atractiva, pero nunca le di mucha importancia… hasta ese día.

Salió de la casa con un bañador rojo, mínimo, bien ajustado, de esos que apenas cubren lo necesario. Lo primero que pensé fue "Joder, con qué confianza lo lleva". No le importaba nada. Se movía tranquila, natural, sin preocuparse por si alguien miraba o no. Pero yo estaba mirando.

Se tumbó en una de las hamacas que estaba justo enfrente de mí, como si fuera casualidad. Se acomodó, y de repente abrió las piernas un poco, con toda la calma del mundo. No descarado, pero lo suficiente como para que yo tuviera una vista perfecta. Y ahí me quedé, congelado, mirando sin querer mirar, pero sin poder evitarlo.

Me dio la impresión de que sabía perfectamente lo que estaba haciendo. Su mirada se cruzó con la mía por un segundo, pero no dijo nada. Ni siquiera cambió de posición, al contrario, se estiró un poco más, levantando los brazos, haciendo que sus tetas se marcaran aún más.

Yo estaba en un puto dilema. No sabía si me lo estaba imaginando, si realmente estaba provocándome o si solo era mi mente jugándome una mala pasada. Pero lo que pasó después me dejó claro que no era casualidad.

Se levantó para ir a la piscina, pero antes de meterse al agua, se agachó justo frente a mí para ajustar su toalla en la hamaca, dándome una vista perfecta de su culo enorme. Y no fue rápido, no fue un movimiento casual. Se quedó unos segundos en esa posición, como si supiera exactamente lo que estaba haciendo.

Ese momento me dejó jodido el resto del día. Mi novia no se dio cuenta de nada, pero yo no podía sacarme esa imagen de la cabeza. La tía de mi novia me había calentado de una manera brutal, sin decir una sola palabra.

Hasta el día de hoy, me pregunto si realmente fue intencional o si todo fue cosa mía… pero algo me dice que ella sabía perfectamente lo que estaba haciendo. 😏🔥

Atrás
Top Abajo