¿Qué fantasías teneis con personas cercanas a vosotros?

Con esa descripción no me extraña que te ponga duro
Bufff....y con la foto que le sacaron en el momento de lanzarse al vacío....
Esa vista de mi sobrina me pierde!!!
Con qué ganas le sobaría la entrepierna y ese culo que tiene mientras se lo huelo y noto lo húmeda que está!

Wow!.png

Última edición:
La mujer de mi mejor amigo... Siento que en cualquier momento la termino follando...
Para colmo a mitad de este 2025 nos mudamos a la misma dirección todos... Ellos en la casa de adelante y yo en la del fondo... Y mi amigo tiene semanas de horarios rotativos .. y siempre q puede me mensajea... Ni imagino cuando vivamos en el mismo lugar...
Tengo el deseo de arrancarle toda la ropa y darle alevosamente contra el piso....
Alguna vez os mandais mensajes un poco picantes?

Alguna vez os mandais mensajes un poco picantes?
Si. No tan seguido.. pero siempre ella me dice que muchas veces la trato de formas que le gustaría que el marido la trate y no lo hace...
O vive diciéndome que necesita masajes en su espalda y piernas .. y yo soy masajista..
Y cuando voy a visitarlos en verano se pone como en las fotos delante mío solamente...
Para año nuevo me dijo "cuando vivamos todos juntos me va a venir bien tenerte cerca"
Y tuve una ereccion indeseada que ella no percató jamás....
Algo me dice q a mitad de año se descontrola todo jajaj

Cuenta....cuenta....
¿Qué vo
Eso es lo qu ete dice ella.. ;)
NOOOOOOOOOOOOO.
Ella tiene "permiso / autorización, etc. (1)" para hacer lo que considere oportuno. Sólo hay una CONDICIÓN, que no vaya por la calle comiéndose a nadie, vamos, que sea discreta.
Pero no, no. No folla conmigo no va a follar con otros... ¡creo que es lesbiana y no quiere reconocerlo!

(1) No soy nadie para darle permiso a nadie, es una forma de intentar explicar la situación.

Atrás
Top Abajo