¿Qué fantasías teneis con personas cercanas a vosotros?

Con mi jefe
Que me llame lleve un día aparte a un rincón donde no suela pasar nadie y me obligue a chuparsela de rodillas y luego me folle fuertemente de espaldas a la pared agarrándome del cuello y diciéndome guarradas
Esta de buen ver el hombre

Con mi jefe
Que me llame lleve un día aparte a un rincón donde no suela pasar nadie y me obligue a chuparsela de rodillas y luego me folle fuertemente de espaldas a la pared agarrándome del cuello y diciéndome guarradas
Esta de buen ver el hombre
Collons….si tu jefe no quiere voy yo a follarte

La misma foto de mi sobrina en bikini, pero entera (o casi).
Joooder, está increíble, así como está le abriría las piernas para comerle el coño hasta que no pudiera más y se corriera una y otra vez hasta que me pidiera que parase por qué ya no puede más... buuufff me pone bien cerdo, normal que te guste jejeje 😍😍😍

Joooder, está increíble, así como está le abriría las piernas para comerle el coño hasta que no pudiera más y se corriera una y otra vez hasta que me pidiera que parase por qué ya no puede más... buuufff me pone bien cerdo, normal que te guste jejeje 😍😍😍
De más jovencita le gustaba la gimnasia rítmica, y me traía loco con sus posturitas, me decía:
-Mira tío como me abro!
Se ponía boca abajo en el sofá y se abría de piernas casi 180°, buffff....
Ahí la veía con su maillot, insinuando ese coñito abultado que tiene, no se cortaba un duro con sus casi 20 tacos.

Última edición:
Nosotros tenemos unos vecinos de rellano, mayores que nosotros, de hecho el hombre esta recién jubilado, son súper elegantes, simpáticos y es la típica pareja, como nosotros jeje, que va juntas a todos lados. Nosotros siempre decíamos que cualquier día nos los encontramos en algún local y que con esas sonrisas deben de follar a tope, pues la fantasía es que no nos importaría pegarnos un homenaje con ellos, que tienen mucho mambo todavía

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo