¿Qué fantasías teneis con personas cercanas a vosotros?

La misma foto de mi sobrina en bikini, pero entera (o casi).
Joooder, está increíble, así como está le abriría las piernas para comerle el coño hasta que no pudiera más y se corriera una y otra vez hasta que me pidiera que parase por qué ya no puede más... buuufff me pone bien cerdo, normal que te guste jejeje 😍😍😍

Joooder, está increíble, así como está le abriría las piernas para comerle el coño hasta que no pudiera más y se corriera una y otra vez hasta que me pidiera que parase por qué ya no puede más... buuufff me pone bien cerdo, normal que te guste jejeje 😍😍😍
De más jovencita le gustaba la gimnasia rítmica, y me traía loco con sus posturitas, me decía:
-Mira tío como me abro!
Se ponía boca abajo en el sofá y se abría de piernas casi 180°, buffff....
Ahí la veía con su maillot, insinuando ese coñito abultado que tiene, no se cortaba un duro con sus casi 20 tacos.

Última edición:
Nosotros tenemos unos vecinos de rellano, mayores que nosotros, de hecho el hombre esta recién jubilado, son súper elegantes, simpáticos y es la típica pareja, como nosotros jeje, que va juntas a todos lados. Nosotros siempre decíamos que cualquier día nos los encontramos en algún local y que con esas sonrisas deben de follar a tope, pues la fantasía es que no nos importaría pegarnos un homenaje con ellos, que tienen mucho mambo todavía

Bufff........El bulto de coño que hace!!
Y ya no hay más.

[000014].jpg
Joder vaya lefada le metia a ese cuerpazo precioso mientras abre la boca y se traga la leche

Con mi jefe
Que me llame lleve un día aparte a un rincón donde no suela pasar nadie y me obligue a chuparsela de rodillas y luego me folle fuertemente de espaldas a la pared agarrándome del cuello y diciéndome guarradas
Esta de buen ver el hombre
¿no te pones caliente escribiendo tus fantasías?

Yo le tengo muchas ganas a mi vecina, coincidimos de vez en cuando en el portal y como yo vivo en un bajo y ella en un tercero, la dejo pasar para verle el culo ya que casi siempre que coincidimos ella viene del gimmasio y esos leggins como se le marca el culo, que me tienta hacerle una foto jajaja.

Yo tengo fantasia con mi cuñada y la novia de un amigo, alguien para charlar por llamada?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo