¿Qué os pone por encima de todo?

Tenerlas de rodillas chupando sabiendo que voy a llenarles la boca. Con todas las chicas con las que he estado ha sido igual, ellas saben que follamos el rato que haga falta y que se pueden correr las veces que quieran, pero al final me toca ponerme de pie, arrodillarlas, agarrarles de la coleta y disfrutar.
 
Será un placer

No hace mucho de ello, este mismo año. Con esta madura he batido mi récord y es difícil que pueda superarlo porque a esa edad pocas mujeres encuentro de mi gusto disponibles.

La señora es una viuda vecina mía, ahora mismo mientras escribo puedo escucharla en el piso de arriba.
Yo no tenía mucho trato con ella, salvo los saludos en el portal y el ascensor. De hecho tampoco me había fijado demasiado en sus atributos. Una señora mayor del piso de arriba...
Hasta que falleció su marido y mi actual mujer, que si trataba bastante con ella, me dijo que fuéramos a cenar todos juntos a un restaurante Argentino (ella es argentina) para hacerle compañía.
Esa noche si me fijé en sus atributos, llevaba un escote generoso que le marcaban los pezones. Estaba claro que no tenía puesto el sujetador.
El tamaño de sus tetas me atrajo de forma inmediata. Enormes, como me gustan en las maduras.
Ella es bajita y algo regordeta, pero no demasiado, tiene el culo "de pato" como me gustan, grande, pero bien puesto.
Mientras cenamos yo me hice el simpático, para que fuera ganando confianza conmigo. Bebimos varias botellas de vino del bueno y acabamos tomando unos Manhattan en un Pub los tres.
Al habérmela ganado, cada vez que nos veíamos por el patio, nos dábamos dos besos y nos poníamos a hablar un rato.
Quedamos varias veces los tres para cenar, hasta que una vez, mi mujer no pudo acompañarnos porque tenía una cita que no podía cambiar con una amiga suya del trabajo y se quedaba en su casa a dormir.
Nosotros quedamos igualmente, solos, no había problema por parte de nadie.
Mi mujer lo último que pensaría es que a mí me atraía sexualmente esta mujer... lo cual venia de perlas

Pues eso, nos fuimos a cenar y esta vez quise más vino de lo normal. Ella me acompañó y terminó muy contenta...
Nos fuimos al Pub para tomar los Manhattan y allí le saque temas que me dieron juego para sondear si podía o no follarmela
Le dije que si pensaba conocer a alguien, aunque fuera solo para pasarlo bien. Ella dijo que no lo descartaba, aunque le costaría mucho porque tenía en mente a su marido fallecido y bla bla bla...
Conseguí que el tema del sexo fuera recurrente mientras charlábamos y llegó un momento dado en el que noté que empezaba a dejarse llevar mucho por el alcohol y a ser muy picantona con el asunto del sexo
El Pub cerró y como vivíamos en el mismo edificio, le dije que si quería podíamos seguir hablando en su casa o en la mía. Si no tenía inconveniente claro.
Ella aceptó y de forma inmediata me dio un abrazo fuerte estrujando sus tetas sobre mi... diciendo "gracias por ayudarme, lo necesitaba"
Al final fuimos a su casa, allí tenía cosas más interesantes que yo para seguir bebiendo y quería enseñarme su casa.
Cuando entramos me llevó hasta el salón comedor, que lo tenía muy bien amueblado, todo muy clásico. Dijo que si le importaba quería cambiarse y ponerse cómoda.
Cuando llegó, tenía puesto un camisón y un pijama como pantalón, pero en la parte de arriba no llevaba nada, se notaban sus tetas muchísimo, hasta el punto de verse casi transparente.
Trajo una botella de vino cara, la abrió y cuando se agachó para encender una lámpara pequeña, apoyó su mano en mi muslo, muy cerca de mis partes.
Yo vi el percal y automáticamente pensé que podía ir al grano ya y dejarme de tonterías. Estaba muy salido y necesitaba enganchar esas tetazas lo antes posible. Así que sin más rodeos le puse la mano en la cadera y la empuje hacia mí para morrearla. Ella se alejó al principio, me miró y quitándose el camisón, con todas las tetas al aire se lanzó sobre mi morreandome como una posesa, de una forma que me pareció tan exagerada que en parte me hizo gracia.
Tire una mano a sus tetas y otra a su culo. Se bajó el pantalón y no llevaba bragas. Empezó muy nerviosa a desvestirme y enseguida se lanzó a chuparme todo lo que pudo de mi cuerpo hasta que le lleve la cabeza a mi nabo, el cual engulló como si no hubiera un mañana...
Follamos en un sillón y después de unos cuantos orgasmos por su parte, me llevó a la cama de matrimonio de su habitación. Pero antes de tumbarme en ella, saque de mi vista la foto del marido fallecido que parecía estar mirándome de mala hostia...
Cómo notas curiosas que seguro queréis saber, le comí el coño mucho y también el culo, la penetre por el ojete con varios dedos y ella me dijo que por el culo no... a mi, a un enculador nato. Respeté su voluntad entendiendo que ese sería mi siguiente reto.
Me corrí dos veces una dentro del coño y la segunda mientras me la chupaba.
La verdad es que disfruté como un cabron con ella.

Hemos quedado más veces, una de ellas con mi mujer en el piso de abajo.
He conseguido encularla, pero ella termina pidiendo que la saqué antes de correrme, que es lo que aún me falta.

Ahora mismo es una de mis amantes, la más cercana sin lugar a dudas...
A veces quedamos directamente para hablar y tomar un café. Tenemos relaciones entre una y dos veces al mes.
Hace unas cubanas perfectas, chupar la chupa mal, hay que ayudarla con la mano para correrse.
A ver si termino de encularla bien con relleno incluido. Su culo es muy deseable.
A las maduras les suele gustar el sexo anal, pero está se me resiste.

Mi mujer de vez en cuando se toma una café con ella en la cafetería de abajo. Si supiera... pero bueno, si supiera no solo eso sí no más cosas....
Joder, ahora quiero saber mucho mas de esta historia
 
Me pone los pies femeninos, todo lo que tiene que ver con ellos, tacones, medias, sumisión etc
 
El pelo recogido en las chicas. Trenzas, moños, coletas altas, cosas asi jejje
 
Creo que lo que mas me gusta es ver a mi mujer
1 con las tetas al aire en la playa o piscina
2 saber que cuando sale de marcha liga con algun chico
3 cuando sale sin sujetador....y me llama para decírmelo
4 tenemos un amigo que me confeso una noche medio borracho que se masturba pensando en ella
5 el perfume que usa solo cuando sale de fiesta
 
A mi me excita particularmente sacar fotos eróticas a una chica. Se me pone la polla a 1000.

Y luego, un chica en tacones y ligueros me vuelve loco.
 
a mi ver las tetas de mi mujer llenas de leche de vosotros aqui os dejo foto por si la queréis regar bien

20210407_190147.jpg
Menuda paja me voy a hacer 🤤
 
No podía imprimirla pero me he pegado un buen corridón en el móvil sobre sus tetorras calientes
que pena no poder verlo no hace falta que la imprimas te corres sobre su foto en el pc o Tablet y asi perfecto
 
tuve la oportunidad de compartirla con otro amo y es lo mejor que pudimos experimentar pero quedó la espina de no poder hacerlo en persona.
Buscamos un amo con experiencia y entre los dos decidimos el más adecuado y la tuvo a su total disposición.
Coincidió con la cuarentena y no estábamos juntos y aún teniendo esa limitación era una auténtica gozada.
Nunca me he corrido tanto como en esa época y eso que nunca se llegó a quedar en persona pero solo con disfrutar de esos dos meses mereció totalmente la pena.
 
Comunicación hablada con lenguaje altamente soez y con notable "cerderío". Es decir, me excita muchímo decirnos "cerdadas". Se expresa y comunica realmente nuestro grado de excitación y ganas de compartirlo por estar a gusto uno con el otro.
No falla. De exisitir esa comunicación bidireccional..... los orgasmos son intensos.
 
Atrás
Top Abajo