¿Qué os pone por encima de todo?

Lo que más me pone es mostrar a mi mujer, que vaya vestida provocativa, que enseñe todo lo posible en la playa, o en pelotas directamente. También fantasear imaginando a mi mujer con otros. Sobre todo me volvería loco verla follando con un tío muy joven. Pero ella no está por la labor. De momento también me pone mucho que me digan cosas sobre ella. Todo tipo de comentarios, sin filtro de ningún tipo.
 
Entre otras cosas, volvería a la sauna del gimnasio que frecuentaba, me relajaba en todos los sentidos! igual insisto a mi maestro en que la reabra; memorables los momentos de morbo, riesgo y placer pasados en ellas, qué maravilla de pajas, hmmm....
 
A mi hoy por hoy lo que más me pone es ver a conocidas desnudas, desde la mujer del amigo (que algunas he visto), la de la dependienta de la tienda de ropa (que también), y alguna que otra conocida. Me falta alguna madre del colegio y la ex de mi compañero que no me la quiere enseñar (y se que tiene fotos). Que por cierto si me lees, a esto último me tienes ganado porque te enseñaria fotos de mi mujer que la conoces y sabes que te pone.
 
Lo que más me pone es mostrar a mi mujer, que vaya vestida provocativa, que enseñe todo lo posible en la playa, o en pelotas directamente. También fantasear imaginando a mi mujer con otros. Sobre todo me volvería loco verla follando con un tío muy joven. Pero ella no está por la labor. De momento también me pone mucho que me digan cosas sobre ella. Todo tipo de comentarios, sin filtro de ningún tipo.
Candidatos para follarsela no te van a faltar...
 
A mí desde hace un tiempo lo que más me excita es el análisis y la observación detallada de imágenes normales y corrientes de chicas vestidas, con sus virtudes y defectos; fotos en las que no se ve nada, pero que tienen mucho que mirar. Sobre todo, cuando están en grupo, pues permite aún más comparar unas con otras, sus partes, sus rasgos, sus diferencias; para finalizar puntuándolas y clasificándolas.
 
En mi caso...el pelo en un hombre. Por la espalda no, entiendase...cuidado pero salvaje. Me gustan masculinos. Y si esa persona me atrae mucho, notar su sudor cuando tenemos sexo sobre mi pecho.
 
de lo que más me pone es que la tía no se quite las zapatillas de deporte para follar o para chuparla. Converse, vans... si ya son air force o zapas de ese estilo es que me corro de solo verlas.

Creonque es un fetichismo muy minoritario
 
En mi caso...el pelo en un hombre. Por la espalda no, entiendase...cuidado pero salvaje. Me gustan masculinos. Y si esa persona me atrae mucho, notar su sudor cuando tenemos sexo sobre mi pecho.
Buen gusto tienes @librera 👏🏻😈 y ya si es un empotrador buenooooo…..
 
Cuando sale mi mujer sola con amigas de cena y luego fiesta .Le propongo ir con ropa muy sexy y nunca me dice que no.
La ultima fue con una minifalda tejana muy corta y un top sin sujetador.
Se lo dejo preparado y cuando se viste me pregunta si va bien .Imaginar la respuesta .
Tan solo le dije que se pusiera otras braguitas diferentes,un tanga transparente de encaje,ya que con esa falda se acaba viendo las braguitas y mejor que sean bonitas.
Si respuesta,tienes razón ji ji.
No veas cómo me pone.
 
En mi caso...el pelo en un hombre. Por la espalda no, entiendase...cuidado pero salvaje. Me gustan masculinos. Y si esa persona me atrae mucho, notar su sudor cuando tenemos sexo sobre mi pecho.
Cachis, yo tengo el pelo corto. Espero q hubiera alguna oportunidad jejeje
 
Cuando sale mi mujer sola con amigas de cena y luego fiesta .Le propongo ir con ropa muy sexy y nunca me dice que no.
La ultima fue con una minifalda tejana muy corta y un top sin sujetador.
Se lo dejo preparado y cuando se viste me pregunta si va bien .Imaginar la respuesta .
Tan solo le dije que se pusiera otras braguitas diferentes,un tanga transparente de encaje,ya que con esa falda se acaba viendo las braguitas y mejor que sean bonitas.
Si respuesta,tienes razón ji ji.
No veas cómo me pone.
Otra es ir de fiesta a una discoteca de salsa y verla como le piden bailar y por supuesto darle permiso y decirle que lo pase bien.
A mí no se me da bien el baile,ji ji
 
Cuando sale mi mujer sola con amigas de cena y luego fiesta .Le propongo ir con ropa muy sexy y nunca me dice que no.
La ultima fue con una minifalda tejana muy corta y un top sin sujetador.
Se lo dejo preparado y cuando se viste me pregunta si va bien .Imaginar la respuesta .
Tan solo le dije que se pusiera otras braguitas diferentes,un tanga transparente de encaje,ya que con esa falda se acaba viendo las braguitas y mejor que sean bonitas.
Si respuesta,tienes razón ji ji.
No veas cómo me pone.
Cuéntanos las consecuencias
 
En la vida real ....
Ya con cierta confianza sexual.
Tener una cita con la chica, decirle que se aplique a su gusto y medida un pug anal antes de vernos y verla llegar sabiendo que lo lleva y mojada intuyendo la follada que vendrá y nos vamos a pegar después .😈

Pero LO MÁS que me pone realmente sería esto
👇👇👇👇

Poder crear una aplicación de videos X 🔞🚱 🕶️🎥🎞️
☝️dónde sólo estarían los videos de todas las mujeres con las que he tenido el enorme placer de compartir buen ( o mal) sexo en los cuales pudiese poner el nombre de cada una de ellas y que apareciesen todos los videos desde su primer polvo desvirgación hasta el último.
Visualizar cada polvo con cada amante con los que han follado antes de conocernos.
( después de mí ya no me interesan sus futuras relaciones 🥴).

Para no gastar tanta memoria RAM 😅 sería seleccionar de cada follada la mejor y la peor cada una de ellas completa en duración de minutaje.

*Ejemplo práctico de funcionamiento;

#CRISTINA #🧑‍⚕️
Comentario personal tipo, lugar, ,edad, aficiones,gustos,fobias , personalidad etc etc etc
Edad y fecha de nuestro primer polvo.
Video 1. Su peor experiencia sexual privada
Video 2. Su éxtasis sexual top.

#ELENA.#🧑‍🏫

Idem

Y así con cada una de ellas...

El morbo de imaginarlas con otros hombres... escucharlas, verlas gimiendo, posturas ...

lo mismo que un día les oíste susurrante a tí mientras las follaste.

No se si está vale porque no deja de ser una fantasía.🤷🏼‍♂️

Seguro que más de uno pagaría eh!!! 😜

Por curiosidad ☝️
A las chicas os molaría también algo así pero con vuestros amantes??????

Salu2 ,,🍻
1711783513119.png
 
Un buen escote y tras el un par de buenas tetas. Y si dicha mujer es una buena madura mejor que mejor.
 
A mi hoy por hoy lo que más me pone es ver a conocidas desnudas, desde la mujer del amigo (que algunas he visto), la de la dependienta de la tienda de ropa (que también), y alguna que otra conocida. Me falta alguna madre del colegio y la ex de mi compañero que no me la quiere enseñar (y se que tiene fotos). Que por cierto si me lees, a esto último me tienes ganado porque te enseñaria fotos de mi mujer que la conoces y sabes que te pone.
Es de lo mas morbosooooooo, compartir con alguien cercano, amigoo es lo mas, el ver a su amiga ufffffffff y yo ver a mi amiga uffffffffff
 
Atrás
Top Abajo