¿Qué os pone por encima de todo?

Holaaaa. Lo que más me pone, disfrutar de una mujer, varias mujeres o travestis meando sobre mi cuerpo, pelo, boca... estando yo vestida o desnuda. Me pone que las chicas al contarlas que me visto de mujer, se ofrezcan a ponerme su ropa, compartir bragas, sujes, medias.... y que me digan todas las marranadas que quieren hacerme. Pero lo de que me inunden con buenas meadas es lo más.
 
Yo me he dado cuenta que dos de las cosas que más me ponen y van de la mano son, grabarme como me hago la paja y correrme explotando caiga donde caiga
 
Que un cerdo pajero me comparta fotos de sus conocidas, y les demos morbo durante horas, dandole a la polla y sacandonos la lefa
 
Saber temas sexuales de personas cercanas. Fantasías con amigas y poder verlas desnudas en fotos o descuidos reales.
Comparto esto. Conocer aventuras y vida sexual de los demás, aunque no vaya a tener nada con ellas. Soy un voyeur de historias ajenas. Mi mujer a veces me cuenta imágenes o cosas de mujeres en la ducha del vestuario de la piscina, alguna vez fuimos de cena con gente de pilates y hay una chica muy echada palante que nos hablaba de sus ligues de ******, ese tipo de cosas
 
Ultimamente los pies de las mujeres con las uñas pintadas, nunca he tenido ninguna obsesion por lo pies o el fetichismo. Pero ultimamente me sucede mucho que cuando camino por la calle miro disimuladamente los pies si los llevan a vista...
 
Comparto esto. Conocer aventuras y vida sexual de los demás, aunque no vaya a tener nada con ellas. Soy un voyeur de historias ajenas. Mi mujer a veces me cuenta imágenes o cosas de mujeres en la ducha del vestuario de la piscina, alguna vez fuimos de cena con gente de pilates y hay una chica muy echada palante que nos hablaba de sus ligues de ******, ese tipo de cosas
A mi me pasa igual. Me pone mucho cuando me cuenta cosas de amigas o compañeras de trabajo. Sus conversaciones sobre sexo o como son fisicamente en el vestuario. Me lo dice a modo de anécdota pero no sabe lo que me excita a mi saber esos detalles.
 
Ultimamente los pies de las mujeres con las uñas pintadas, nunca he tenido ninguna obsesion por lo pies o el fetichismo. Pero ultimamente me sucede mucho que cuando camino por la calle miro disimuladamente los pies si los llevan a vista...
A mí también me gustan, unos pies bonitos enfundados en unas sandalias....
 
Atrás
Top Abajo