Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
O sea como? Desarrolla más o es así literalComer, chupar, besar y correrme en axilas
No se como desarrollarlo jajajaja, estar follando y comer/ chupar unos sobacos me pone muy cerdoO sea como? Desarrolla más o es así literal
Y a mi me gusta el olor de mi mujer cuando viene del giimnasioMe he dado cuenta que me excita el olor de los. Hombres cuando van al gym y huelen a sudor mezclado. Con suavizante de telas. Es delicioso![]()
Comparto esto. Conocer aventuras y vida sexual de los demás, aunque no vaya a tener nada con ellas. Soy un voyeur de historias ajenas. Mi mujer a veces me cuenta imágenes o cosas de mujeres en la ducha del vestuario de la piscina, alguna vez fuimos de cena con gente de pilates y hay una chica muy echada palante que nos hablaba de sus ligues de ******, ese tipo de cosasSaber temas sexuales de personas cercanas. Fantasías con amigas y poder verlas desnudas en fotos o descuidos reales.
que son las CDlas chicas trans y sobretodo las CD
A mi me pasa igual. Me pone mucho cuando me cuenta cosas de amigas o compañeras de trabajo. Sus conversaciones sobre sexo o como son fisicamente en el vestuario. Me lo dice a modo de anécdota pero no sabe lo que me excita a mi saber esos detalles.Comparto esto. Conocer aventuras y vida sexual de los demás, aunque no vaya a tener nada con ellas. Soy un voyeur de historias ajenas. Mi mujer a veces me cuenta imágenes o cosas de mujeres en la ducha del vestuario de la piscina, alguna vez fuimos de cena con gente de pilates y hay una chica muy echada palante que nos hablaba de sus ligues de ******, ese tipo de cosas
A mí también me gustan, unos pies bonitos enfundados en unas sandalias....Ultimamente los pies de las mujeres con las uñas pintadas, nunca he tenido ninguna obsesion por lo pies o el fetichismo. Pero ultimamente me sucede mucho que cuando camino por la calle miro disimuladamente los pies si los llevan a vista...
Aja pero por ejemplo las fotos de axilas te da igual?No se como desarrollarlo jajajaja, estar follando y comer/ chupar unos sobacos me pone muy cerdo![]()
No, las fotos de axilas también me ponen muchísimo, me entran unas ganas de masturbarme…Aja pero por ejemplo las fotos de axilas te da igual?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.