¿Qué os pone por encima de todo?

Yo me he dado cuenta que dos de las cosas que más me ponen y van de la mano son, grabarme como me hago la paja y correrme explotando caiga donde caiga

Que un cerdo pajero me comparta fotos de sus conocidas, y les demos morbo durante horas, dandole a la polla y sacandonos la lefa

Saber temas sexuales de personas cercanas. Fantasías con amigas y poder verlas desnudas en fotos o descuidos reales.
Comparto esto. Conocer aventuras y vida sexual de los demás, aunque no vaya a tener nada con ellas. Soy un voyeur de historias ajenas. Mi mujer a veces me cuenta imágenes o cosas de mujeres en la ducha del vestuario de la piscina, alguna vez fuimos de cena con gente de pilates y hay una chica muy echada palante que nos hablaba de sus ligues de ******, ese tipo de cosas

Ultimamente los pies de las mujeres con las uñas pintadas, nunca he tenido ninguna obsesion por lo pies o el fetichismo. Pero ultimamente me sucede mucho que cuando camino por la calle miro disimuladamente los pies si los llevan a vista...

Comparto esto. Conocer aventuras y vida sexual de los demás, aunque no vaya a tener nada con ellas. Soy un voyeur de historias ajenas. Mi mujer a veces me cuenta imágenes o cosas de mujeres en la ducha del vestuario de la piscina, alguna vez fuimos de cena con gente de pilates y hay una chica muy echada palante que nos hablaba de sus ligues de ******, ese tipo de cosas
A mi me pasa igual. Me pone mucho cuando me cuenta cosas de amigas o compañeras de trabajo. Sus conversaciones sobre sexo o como son fisicamente en el vestuario. Me lo dice a modo de anécdota pero no sabe lo que me excita a mi saber esos detalles.

Ultimamente los pies de las mujeres con las uñas pintadas, nunca he tenido ninguna obsesion por lo pies o el fetichismo. Pero ultimamente me sucede mucho que cuando camino por la calle miro disimuladamente los pies si los llevan a vista...
A mí también me gustan, unos pies bonitos enfundados en unas sandalias....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo