Que mal lo pasariasSí, con faldita marrón de cuadros plisada por encima de las rodillas y sueter beige; buff qué calentura!! había un par que les marcaba un culo... que rebuenas estaban por Dios!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que mal lo pasariasSí, con faldita marrón de cuadros plisada por encima de las rodillas y sueter beige; buff qué calentura!! había un par que les marcaba un culo... que rebuenas estaban por Dios!
Bueno, mal, mal....Que mal lo pasarias
Candidatos para follarsela no te van a faltar...Lo que más me pone es mostrar a mi mujer, que vaya vestida provocativa, que enseñe todo lo posible en la playa, o en pelotas directamente. También fantasear imaginando a mi mujer con otros. Sobre todo me volvería loco verla follando con un tío muy joven. Pero ella no está por la labor. De momento también me pone mucho que me digan cosas sobre ella. Todo tipo de comentarios, sin filtro de ningún tipo.
Buen gusto tienes @libreraEn mi caso...el pelo en un hombre. Por la espalda no, entiendase...cuidado pero salvaje. Me gustan masculinos. Y si esa persona me atrae mucho, notar su sudor cuando tenemos sexo sobre mi pecho.
Cachis, yo tengo el pelo corto. Espero q hubiera alguna oportunidad jejejeEn mi caso...el pelo en un hombre. Por la espalda no, entiendase...cuidado pero salvaje. Me gustan masculinos. Y si esa persona me atrae mucho, notar su sudor cuando tenemos sexo sobre mi pecho.
Cuéntanos las consecuenciasCuando sale mi mujer sola con amigas de cena y luego fiesta .Le propongo ir con ropa muy sexy y nunca me dice que no.
La ultima fue con una minifalda tejana muy corta y un top sin sujetador.
Se lo dejo preparado y cuando se viste me pregunta si va bien .Imaginar la respuesta .
Tan solo le dije que se pusiera otras braguitas diferentes,un tanga transparente de encaje,ya que con esa falda se acaba viendo las braguitas y mejor que sean bonitas.
Si respuesta,tienes razón ji ji.
No veas cómo me pone.
Pon algún vídeo jejeYo me he dado cuenta que dos de las cosas que más me ponen y van de la mano son, grabarme como me hago la paja y correrme explotando caiga donde caiga
Cuando encuentre el hilo correcto para ello lo haréPon algún vídeo jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.