Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaCuando llevan camisa de botones, sin sujetador y entre los botones se ve algo o marcan los Pezones.
Siii a mi tambien me encnata eso buffffCuando llevan camisa de botones, sin sujetador y entre los botones se ve algo o marcan los Pezones.
Te la has follado tu?Imaginarme a una tía mía follando.
Me pone una barbaridad...aunque lleven sujetadorCuando llevan camisa de botones, sin sujetador y entre los botones se ve algo o marcan los Pezones.
Bufff...Me ponen las adolescentes esas que van a colegios de elite con uniforme, las embarazadas y las madres con hijos en edad escolar.
Buenas pajas me he echado por ellas, fantaseando que follo con alguna en alguna estancia del colegioBufff...
Las chicas pijas con esos uniformes, desde bien jovencito, me han sacado muchísima leche!
A la academia que iba a repaso, habían varias chicas de coles privados que me tenían salido perdido, más de una paja cayó en los servicios.Buenas pajas me he echado por ellas, fantaseando que follo con alguna en alguna estancia del colegio
Ojalá! Nunca hay que perder la esperanza.Te la has follado tu?
Me pasa lo mismo! Me atraen mucho!las chicas trans y sobretodo las CD
¿Iban con uniforme?A la academia que iba a repaso, habían varias chicas de coles privados que me tenían salido perdido, más de una paja cayó en los servicios.
Sí, con faldita marrón de cuadros plisada por encima de las rodillas y sueter beige; buff qué calentura!! había un par que les marcaba un culo... que rebuenas estaban por Dios!¿Iban con uniforme?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.