¿Qué pensáis del tamaño? ¿importa?

Por eso conviene tenerla siempre en estado de revista
shaving cock.gif
Yo primero me la tengo que encontrar😂 dentro de mi amazonas antes de la deforestación 😂

Mi mujer pilló a nuestro hijo masturbándose y me dijo que lo había pillado y que se le vio y le pregunté y que la tiene grande? Y me dijo que si mucho más grande que yo
Mucho hablar del complejo de Edipo, pero a Don Sigmund se le paso el simétrico de la madre del susodicho, el complejo de Yocasta por el que una madre anhela que su hijo supere al padre, su marido.
ezgif-2-f0b4331351.gif
ezgif-2-3236d52681.gif

la mia desde el primer dia cuando me la saco me dijo cariño es peque su ultimo ex 24 siempre ha ido con mayores y dotados desde jovencita y me cuenta lo que hablaban entre ellas...la verdad eso nos ha dado morbo en la relacion siempre fantaseamos y se corre hablando de esos pollones...es mas...

Desventajas de tenerla pequeña
.Hay posturas que no puedes hacer
.la sensación de ridiculo al estar desnudo y tener un cacahuete, a mi ya se me ha pasado, no me importa
.El nerviosismo de defraudar cuando te la ven por primera vez, ya no me pasa soy bastante seguro de mi mismo, pero antes si tenia un poco esa sensación, no doy el perfil de tenerla pequeña, soy delgado y fibrado, sin embargo, al ser pene de sangre, solo asoma la cabecita en estado normal, supongo que alguna se habrá quedado un poco en shock al verla
.se sale constantemente, cuando tienes relaciones con alguna que no este acostumbrada a manejar penes mas pequeños
.los chistes y las risas de penes pequeños, desgastan un poco.
.la pregunta de está dentro? No las culpo, yo mismo lo he preguntado cuando no podia ver lo que pasaba y no sentia absolutamente nada, y me respondían creo que no, pero sí estaba dentro. Creo que eso es lo peor

Ventajas
.aprietan a tope su cuerpo contra el tuyo para sentirte más, eso me encanta
.te piden anal, aunque para el resto es una ventaja, para mí no, no me llama la atención el anal, aunque termine haciéndolo
.una cosa que me gusta hacer es bombear sacándola por completo y metiéndola sin ayuda
.se esfuerzan más, y te ordeñan con los musculos de la vagina
.comodidad, debe ser incómodo tener algo colgando
.disimula cuando uno esta morcillón en una playa nudista, es como si fuera un pene en estado normal, que hay algunos que se les nota que estan morcillones y se les pone como a un caballo
.

Claro que importa el tamaño, yo tengo amigas que les encanta que sean grandes pero por ejemplo a mi si me gustan pero aveces me hacen daño… y cuando pasa eso me saca un poco de la situacion🫣
Yo pienso que fuera parte de la longitud, es importante el grosor también

Yo ya dije como le gusta a mi mujer, pero creo que lo mejor es que la oigáis a ella misma diciéndolo. Esto me lo decía hace tres noches, la noche antes de reyes.

Yo ya dije como le gusta a mi mujer, pero creo que lo mejor es que la oigáis a ella misma diciéndolo. Esto me lo decía hace tres noches, la noche antes de reyes.
Lo raro seria que dijese "Esta bien pequeñita y blanducha, como a mi me gusta"
ezgif-6-5cda595251.gif
ezgif-6-e73210e5c2.gif
ezgif-6-d6f3c6924d.gif

Desventajas de tenerla pequeña
.Hay posturas que no puedes hacer
.la sensación de ridiculo al estar desnudo y tener un cacahuete, a mi ya se me ha pasado, no me importa
.El nerviosismo de defraudar cuando te la ven por primera vez, ya no me pasa soy bastante seguro de mi mismo, pero antes si tenia un poco esa sensación, no doy el perfil de tenerla pequeña, soy delgado y fibrado, sin embargo, al ser pene de sangre, solo asoma la cabecita en estado normal, supongo que alguna se habrá quedado un poco en shock al verla
.se sale constantemente, cuando tienes relaciones con alguna que no este acostumbrada a manejar penes mas pequeños
.los chistes y las risas de penes pequeños, desgastan un poco.
.la pregunta de está dentro? No las culpo, yo mismo lo he preguntado cuando no podia ver lo que pasaba y no sentia absolutamente nada, y me respondían creo que no, pero sí estaba dentro. Creo que eso es lo peor

Ventajas
.aprietan a tope su cuerpo contra el tuyo para sentirte más, eso me encanta
.te piden anal, aunque para el resto es una ventaja, para mí no, no me llama la atención el anal, aunque termine haciéndolo
.una cosa que me gusta hacer es bombear sacándola por completo y metiéndola sin ayuda
.se esfuerzan más, y te ordeñan con los musculos de la vagina
.comodidad, debe ser incómodo tener algo colgando
.disimula cuando uno esta morcillón en una playa nudista, es como si fuera un pene en estado normal, que hay algunos que se les nota que estan morcillones y se les pone como a un caballo
.
De acuerdo en todo

Atrás
Top Abajo