¿Relatamos alguna pillada que nos haya sucedido? Seguro que es morbosa

Es verdad. En el coche hacías maravillas y estabas deseando poder quedarte a solas en una casa para hacer lo que pudieras sobre todo antes de tener coche
Cuando me fui a estudiar me fui al mismo sitio que mi novio y entonces sí que follaba un montón y más cómodos aunque en los pisos de estudiantes tampoco es que hubiera demasiada intimidad
Cuando compartes piso hay cero intimidad y más cuando vas cogiendo cierta confianza con la persona que compartes, lo sé por experiéncia propia.
 
En casa de mi primer novio, los padres habían salido y quedamos para ver una peli..en aquella época acabábamos de descubrir las pajas (pasámos muy pronto a mayores pero en ese momento es lo que había), total que estaba yo en faena y en ese momento suena la puerta de que entran los padres, con el nerviosismo el chico se corrió justo ahí, pringándome las manos. Dio justo tiempo a levantarse, recomponerse un poco y cuando fui a darle la mano al padre, justo antes de extenderla me las llevé al culo para restregarla con el pantalón y limpiarla. No he pasado más vergüenza en mi vida.
 
En casa de mi primer novio, los padres habían salido y quedamos para ver una peli..en aquella época acabábamos de descubrir las pajas (pasámos muy pronto a mayores pero en ese momento es lo que había), total que estaba yo en faena y en ese momento suena la puerta de que entran los padres, con el nerviosismo el chico se corrió justo ahí, pringándome las manos. Dio justo tiempo a levantarse, recomponerse un poco y cuando fui a darle la mano al padre, justo antes de extenderla me las llevé al culo para restregarla con el pantalón y limpiarla. No he pasado más vergüenza en mi vida.
Vamos pillada de las buenas 😂😂😂
 
hace 10 minutos, mi mujer me a pillado haciendome una paja mirando esta foto, son dos amigas de mi hija, me estaba grabando en video porque le prometí una video corrida sobre esa foto a un forero. La paja me la estaba haciendo con las bragas de la de la izquierda. Menos guapo mi mujer me ha dicho de todo jejeje
 

Archivos adjuntos

  • aaq1a.jpeg
hace 10 minutos, mi mujer me a pillado haciendome una paja mirando esta foto, son dos amigas de mi hija, me estaba grabando en video porque le prometí una video corrida sobre esa foto a un forero. La paja me la estaba haciendo con las bragas de la de la izquierda. Menos guapo mi mujer me ha dicho de todo jejeje
Y al final como ha terminado la cosa??
 
hace 10 minutos, mi mujer me a pillado haciendome una paja mirando esta foto, son dos amigas de mi hija, me estaba grabando en video porque le prometí una video corrida sobre esa foto a un forero. La paja me la estaba haciendo con las bragas de la de la izquierda. Menos guapo mi mujer me ha dicho de todo jejeje
Seguro que tú mujer se lo ha contado a su mejor amiga
 
Os cuento una anécdota que me sucedió hace muchos años, cuando todavía vivía con mis padres.

Quedaba de vez en cuando con una follamiga a la que le iba bastante la marcha, solíamos quedar para ir al cine, teatro, museo, etc, (le iba mucho el rollo cultural) y solíamos acabar en casa de mis padres follando como locos, porque ellos los fines de semana se iban al chalet y me dejaban la casa para mi solo.

Un sábado me llamó para quedar, pero la dije que no podía porque llevaba un gripazo tremendo (era cierto) y al escucharme casi sin voz y congestionado me dijo muy apenada que tenía muchas ganas de verme, pero la contesté que ya tendríamos tiempo para volver a quedar.

Pasó el fin de semana, y el martes, todavía encerrado en mi habitación pero en bastante mejor estado, me llamó la follamiga para preguntar que tal estaba, le dije que mejor, pero todavía tocado. Ella me dijo que pillaba el metro y se acercaba a verme. La dije que no, que estaban mis padres en casa, y ella insistía, y yo seguía en mis trece de que no viniera (no quería que la vieran mis padres, no quería estar contestando el interrogatorio de turno).

El caso es que a la media hora, estaba en la habitación, sentado en el escritorio mirando unos apuntes y de repente se abre la puerta y aparece ella, me quedé flipando.

Estuvimos un rato hablando de tonterías hasta que me empezó a contar las ganas tenía de verme el fin de semana y lo chafada que se quedó cuando la dije que estaba enfermo, todo esto mientras se pegaba a mi y me susurraba en la oreja, me besaba el cuello y con la mano directamente me magreaba el rabo por encima del pijama. En un visto y no visto tenía la polla como el cuello de un cantaor, y mientras me la sujetaba firmemente con lento movimiento arriba y abajo, me decía con cara de pícara viciosa "pues creo que ya estás recuperado..." y acto seguido se dejo caer bajo la mesa del escritorio, y con el nulo impedimento de la goma del pijama, me saco la polla y los huevos y comenzó a practicarme una de las mejores mamadas que me han hecho jamás, se notaba que el fin de semana se había quedado con la ganas, y eso aun sin ser yo su único follamigo.

Yo me arrimaba a la mesa para que no se viera nada si a alguien se le ocurría abrir la puerta de la habitación sin llamar (cosa que no solía ocurrir) y ella seguía haciendo un maravilloso trabajo... hasta que me empujó junto con la silla (la típica de oficina con ruedas), salió de debajo de la mesa, me colocó un condón, se subió un poco el vestido, se echó las bragas a un lado y se subió a cabalgar como si no hubiera mañana a un ritmo frenético desde el principio. Ella se corrió al menos 2 veces (o eso me pareció) y cuando lo estaba haciendo yo, mi madre (sin llamar) abrió la puerta para darme un CD que había traído un colega para devolverme, y cuando vio el percal, solo atinó a decir "te lo dejo aquí, me voy" y se fue cerrando la puerta. Mi cara debía ser un poema...

Mi madre no me comentó nunca nada del asunto, pero si un colega cuya madre era íntima amiga de la mía, que se descojonaba de risa mientras le confirmaba la historia.
 
Atrás
Top Abajo