¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

jajaja valerme claro que me vale, pero es mas interesante verla abrirse paso 😜😍 y mas en ese pedazo de hembra
lo de verla abrirse paso es delicioso, un momento intenso de puro placer carnal...aqui uno de esos.
onu12084 (155)a.JPG

😂 😂 😂 😂 vale, agradecidos...entonces ¿fotos de como se calza sus amigos?
Lo que decidáis está bien, yo soy morboso por naturaleza.
Me encantan las historias tipo cómic que subes, las historias que subes con ella y sus amigos, las fotos con ellos…
No querrás que te pongamos pegas después de todo lo que te lo curras…

Una graciosa en primer plano,donde se aprecia como se calza a su amigo...
DSC02395.JPG
Esta es perfecta , abrazando con deseo su trofeo , clavándose esa puñalada de carne , buena toma , infinitamente mejor que cualquier Dibu , la realidad se impone a la ficcion , te imagino disfrutando , de ver las evoluciones y jugueteo de tu magnífica Sra.
Gracias por compartir esta morbosa escena con nosotros

Esta es perfecta , abrazando con deseo su trofeo , clavándose esa puñalada de carne , buena toma , infinitamente mejor que cualquier Dibu , la realidad se impone a la ficcion , te imagino disfrutando , de ver las evoluciones y jugueteo de tu magnífica Sra.
Gracias por compartir esta morbosa escena con nosotros
Pues gracias por el comentario,y si cuando ha habido ocasión y los protagonistas no han puesto pegas hemos podido hacer unas cuantas, y lo cierto es que está muy bien...

Pues lo cierto, es que creo que si se tiene la cabeza bien amueblada,especiar un poco la relación es un buen incentivo,estando de acuerdo y juntos,resulta muy muy divertido.

Pues lo cierto, es que creo que si se tiene la cabeza bien amueblada,especiar un poco la relación es un buen incentivo,estando de acuerdo y juntos,resulta muy muy divertido.
como en todo en esta vida la virtud esta en el termino medio , tan malo es lo poco , como lo excesivo , lo dificil , como en todos los morbos , aficiones , filias y adicciones en tomar lo justo que no envenene , sino estas , muerto en todos los sentidos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo