Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y nosotros muy fans vuestros!!!!No somos muy de videos...pero fotos si![]()
Y nosotros muy fans vuestros!!!!
Lo que decidáis está bien, yo soy morboso por naturaleza.![]()
![]()
![]()
vale, agradecidos...entonces ¿fotos de como se calza sus amigos?
siiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
vale, agradecidos...entonces ¿fotos de como se calza sus amigos?
Ufffffff,madre mía....como me encantaría sentir ese coño rodeándome la polla uffffUna graciosa en primer plano,donde se aprecia como se calza a su amigo...
![]()
Esta es perfecta , abrazando con deseo su trofeo , clavándose esa puñalada de carne , buena toma , infinitamente mejor que cualquier Dibu , la realidad se impone a la ficcion , te imagino disfrutando , de ver las evoluciones y jugueteo de tu magnífica Sra.Una graciosa en primer plano,donde se aprecia como se calza a su amigo...
![]()
Pues gracias por el comentario,y si cuando ha habido ocasión y los protagonistas no han puesto pegas hemos podido hacer unas cuantas, y lo cierto es que está muy bien...Esta es perfecta , abrazando con deseo su trofeo , clavándose esa puñalada de carne , buena toma , infinitamente mejor que cualquier Dibu , la realidad se impone a la ficcion , te imagino disfrutando , de ver las evoluciones y jugueteo de tu magnífica Sra.
Gracias por compartir esta morbosa escena con nosotros
Son de las que crean adicción ,Por cierto esa la ha disfrutado varias veces![]()
Si las partes están de acuerdo , no hay problema , y claro esta ese menú degustación de vez en cuando es rico comérseloPor cierto esa la ha disfrutado varias veces![]()
como en todo en esta vida la virtud esta en el termino medio , tan malo es lo poco , como lo excesivo , lo dificil , como en todos los morbos , aficiones , filias y adicciones en tomar lo justo que no envenene , sino estas , muerto en todos los sentidosPues lo cierto, es que creo que si se tiene la cabeza bien amueblada,especiar un poco la relación es un buen incentivo,estando de acuerdo y juntos,resulta muy muy divertido.
Pufffffff,,,, qué maravilla.... qué disfrute de los tres........ ayyyyyyyy.....Una graciosa en primer plano,donde se aprecia como se calza a su amigo...
![]()
Por cierto que gran parte de las historietas del hilo de dibus no son demasiado "ficticias"Esta es perfecta , abrazando con deseo su trofeo , clavándose esa puñalada de carne , buena toma , infinitamente mejor que cualquier Dibu , la realidad se impone a la ficcion , te imagino disfrutando , de ver las evoluciones y jugueteo de tu magnífica Sra.
Gracias por compartir esta morbosa escena con nosotros
Eso es lo que mas mola!Por cierto que gran parte de las historietas del hilo de dibus no son demasiado "ficticias"![]()
no,no lo tengo claro , pero una imagen real , es mas impactante , no hay interpretacion posible es como esPor cierto que gran parte de las historietas del hilo de dibus no son demasiado "ficticias"![]()
y aquí yo con su amiga del trabajo
qué buena metida qué buen rabo madre mía y qué buena está la amiga del trabajo seguro que juega con ella y aquí te deja que te la tires![]()
A no ?Por cierto que gran parte de las historietas del hilo de dibus no son demasiado "ficticias"![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.