¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues gracias por el comentario,y si cuando ha habido ocasión y los protagonistas no han puesto pegas hemos podido hacer unas cuantas, y lo cierto es que está muy bien...
A mí me encanta que me graben y me miren, generarle ese estado sexual a otra persona lo encuentro super morboso.

Hace poco me he enterado del affair que ha tenido mi mujer con un hombre de su trabajo, y aunque ya casi lo he superado, con algo de caída anímica, el caso es que ahora me da morbo.

Sugieres que para no perderla no que hay que dejar de implicarse y creo que ahí tienes mucha razón, porque si no, puede acabar yéndose con el otro. De momento aún no sé si seguirán follando, porque al final mi mujer me vio tan jodido que me dijo aquello de “Alberto tiene una hija y está felizmente casado”.

Ya claro. Y tú, y encima tenemos dos hijos, no te digo….

Y claro, eso coincide con lo que has expuesto a la perfección sobre lo que quizás eso es lo perfecto, que follen a uno que ya tenga su vida y tal, como ellas, y que a ellas lo que les mole es seguir teniendo a quien cornear, con su vida, sus comodidades, sueldo, vacaciones en familia, etc.

Por qué no?

Algún consejo para que se vaya abriendo a mi y vea que no solo no me importa ya casi, sino que ese enfoque es quizá el que deberíamos tener claro los dos? Has pasado por lo mismo?

Gracias
Por mi experiencia con parejas solo te puedo decir que con todas las que he tenido encuentros tienen muy clara una cosa y es que el amante solo vale para sacar el lado oscuro, el de desinhibirse son temor a ser juzgad@, la pareja está para todo lo demás y lo más importante, darle amor, el querer y sentirse querido, si esta regla se rompe es que hay un problema, la única solución al conflicto es hablarlo, poner lineas rojas, tú también mereces respeto, ella puede estar con otras personas, salir a cenar, pasarlo bien y acabar la noche por todo lo alto pero tus sentimientos van primero, lo que tú sientes hacia ella es inquebrantable (ni pronunciándola me salía la palabra, la he escrito tres veces, suerte que tengo corrector) siéntate a charlar con ella, le explicas cómo te sientes, ábrete y si te quiere de verdad ya verás como lo entiende y para la próxima lo gestionareis mucho mejor de manera que los dos disfrutéis de esos momentos.

Hola Foreros, mis primeros cuernos (no consentidos) están en camino. Os cuento.

Llevo con mi novia más de tres años, vivimos juntos y, a priori, casi todo iba bien. El sexo nos falla un poco debido a que la rutina nos deja poco tiempo para hacerlo y ella no es muy caliente, lo que tampoco aviva la llama.

La cosa es que el año pasado ella estuvo de viaje de trabajo en Canadá y conoció allí, por trabajo, a un colombiano. A la vuelta me lo contó y me comentó que si llega a estar soltera se lo hubiera tirado, todo normal hasta ahí ya que yo le pregunté y tal. Nuestra vida continuó normal.

El tema es que ahora, con el mismo grupo de trabajo, ella se fue el viernes a EEUU también por trabajo. Van llegando de forma escalonada y este chico llegaba hoy. Os preguntaréis como lo sé, pues bien, mi novia el jueves se dejó el Whatshap Web abierto en un ordenador común que tenemos y tengo acceso a todas las conversaciones. Y vaya sorpresas me he encontrado...

Desde que se fue ha tenido conversaciones esporádicas con este chaval pero nada del otro mundo... cuando llegáis, que sesión de trabajo tienes el primer día, etc. Cosas de trabajo. Sin embargo, el domingo noche (de EEUU) estaba hablando con ella por Whatshap pues acababa de llegar al hotel tras hacer turismo por la ciudad. Estaba en línea y tardaba mucho en responderme asique me temí lo peor y abri su chat en el ordenador.

Allí encontré lo que sospechaba, mi novia hablando con este tío. Él le decía que estos días estaban hablando mucho, que que sorpresa porque durante todo este año no han hablado apenas y menos tras el viaje anterior a Canadá donde le tiro la caña y ella lo rechazó porque tenía novio. La respuesta de mi novia me dejó temblando...

- Este año también lo vas a intentar? jajaja
+ No, porque tienes novio. Te lo he visto en **********..
- Si, bueno... Pero y si te digo que estas dos semanas que yo estoy en EEUU y él en Madrid hemos decidido abrir la relación para desfogarnos con otras personas? Jajaja (ES MENTIRA!!!!! No hemos hablado nada de eso)
+ Jajaja, bromeas... No te creo en absoluto. Necesito pruebas de eso.
- (FOTO) Me crees ahora?

En ese momento el corazón se me puso a mil. Le acababa de mandar una foto (a mi en tres años lo más que me ha mandado fue una foto tapándose las tetas) en tanga (nunca se pone tanga). El chico flipó ante semejante guarra y pidió más, y vaya que si hubo más. Mientras yo por el chat mio con ella decidí pedirle también algún nude (a veces lo hago, siempre con resultado negativo) y esta vez no fue diferente.

- No cari, sabes que eso no me gusta...

Conmigo no le gusta pero con el otro iba ya por una foto en el espejo, sentada en la cama y abierta de piernas, enseñando todo el coñito depilado y en tetas. FLIPANTE

Yo estaba en shock y a la vez tenía la polla durísima. La conversación con este chico acabó diciéndole que tenían dos semanas para hacerse de todo. Obviamente cuando vuelva a España la voy a dejar pero creo que en estos días voy a disfrutarme de estor cuernos no consentidos que me he encontrado. Se la va a follar mil veces asique por lo menos a ver si me llevo algún calentón. Lo que me entristece es verla totalmente cambiada. Nunca ha querido tragar ni por el culo y por lo que habló con este chaval, no descartaría que se dejara. Por lo menos me quedo alguna conversación guarra (ya que conmigo no las tiene) y algunos nudes, que a mi tampoco me manda.

Si os interesa os iré contando. Dos semanas "disfrutando" de mis cuernos...
Alguna novedad?

Alguna novedad?
Pues sorprendentemente la cosa se ha relajado mucho. Ya con el chico por EEUU también le comenta a las amigas que se arrepiente de los de las fotos del otro día, que no sabe si contarmelo por si la dejo y que intenta darle de lado al otro. Por whatshap este sigue pidiendo fotos de vez en cuando, ya que están en otro hotel, pero ella no le manda nada y la conversación es muy cortante.

El otro día que creo que se sentía mal me mandó varios nudes diciendome que era para que me acordara de ella. Me clave una buena paja jajaja.
Yo tengo dudas de si no hace nada que hacer cuando vuelva. Le mando fotos enseñando todo y hablo muy guarro con otro tipo mientras a mi me decía que fotos no, que no le gustaban.

Estoy un poco confuso... Si se lo folla al menos me ayuda a decidirme jajaja.

Pues sorprendentemente la cosa se ha relajado mucho. Ya con el chico por EEUU también le comenta a las amigas que se arrepiente de los de las fotos del otro día, que no sabe si contarmelo por si la dejo y que intenta darle de lado al otro. Por whatshap este sigue pidiendo fotos de vez en cuando, ya que están en otro hotel, pero ella no le manda nada y la conversación es muy cortante.

El otro día que creo que se sentía mal me mandó varios nudes diciendome que era para que me acordara de ella. Me clave una buena paja jajaja.
Yo tengo dudas de si no hace nada que hacer cuando vuelva. Le mando fotos enseñando todo y hablo muy guarro con otro tipo mientras a mi me decía que fotos no, que no le gustaban.

Estoy un poco confuso... Si se lo folla al menos me ayuda a decidirme jajaja.
O igual ha visto que has visto las conversaciones y se está cubriendo.

Estoy un poco confuso... Si se lo folla al menos me ayuda a decidirme jajaja

Si el tema te ha puesto cachondo, puedes darle un voto de confianza y decirle que te hubiera puesto cachondo que zorreara con alguno.

Igual asi se habré y podéis empezar una nueva etapa

Llega el calor y el zorrerío de mi esposa parece despertarse! Su ‘amigo’ anda con remordimientos, propósitos de enmienda de cero aventuras extraconyugales, pero la tentación es grande. No han follado desde noviembre. Nada más placentero para el cornudo que ver cómo ella toma la iniciativa, manda WhatsApp de texto (que comparte) mostrando (sutilmente, claro) su disponibilidad a la aventura. Por cierto, el interés del cornudos siempre tiene que ser displicente, demasiada atención puede agobiarla. Veremos cómo avanza.

Así es. Tú mismo dices que ella te confesaba que te quería y que con el otro solo deseaba caña. Pienso que pecaste de parado. Tenías que haberle dicho que te parecía bien que buscase con él su placer y que tú estarías ahí para apoyarla y darle placer de otro modo, incluso ayudándola a encontrar nuevos chicos para que experimentase más cosas.

Quizá aún estés a tiempo de recuperarla, si te interesa, claro.
Sisi todo eso se lo dije y yo la ayudaba a buscar más e incluso la ayudaba. Pero creo que ya es imposible recuperarla xq ya me confesó que la ha cambiado hasta el carácter desde que folla con el a diario

Mi pareja y yo abrimos la relacion hace poco y ya se la ha follado uno aunque segun me conto no disfruto mucho la experiencia
Es complicado encontrar a alguien que las toque como les gusta a ellas. Muchas veces se dejan guiar más por el envoltorio que por otra cosa.

Tenemos comunicación en ese tema porque en parte es el motivo por el que decidimos abrir la relacion
Tener comunicación os ayudará a que esto mejore.
Te gustaría estar presente la próxima vez?
A lo mejor así ella se siente más respaldada.

Ni que decir tiene que puedes contar conmigo

Es complicado encontrar a alguien que las toque como les gusta a ellas. Muchas veces se dejan guiar más por el envoltorio que por otra cosa.

Depende del carácter. Las hay que son más especiales. Otras, en cambio, se excitan más fácilmente.
La mía se abrió a esas nuevas experiencias a tope. Estaba como una quinceañera tonteando con los chicos del insti. Creo que con la excitación que tenía le habría valido casi cualquiera. De hecho, el primero no fue, sexualmente hablando, ningún fenómeno. Pero ella, aunque no tuviese un encuentro a la altura de sus expectativas, sexualmente hablando, lo justificaba y disculpaba diciendo que de todos modos se lo había pasado bien.

Depende del carácter. Las hay que son más especiales. Otras, en cambio, se excitan más fácilmente.
La mía se abrió a esas nuevas experiencias a tope. Estaba como una quinceañera tonteando con los chicos del insti. Creo que con la excitación que tenía le habría valido casi cualquiera. De hecho, el primero no fue, sexualmente hablando, ningún fenómeno. Pero ella, aunque no tuviese un encuentro a la altura de sus expectativas, sexualmente hablando, lo justificaba y disculpaba diciendo que de todos modos se lo había pasado bien.
Totalmente de acuerdo, a la mía le paso algo parecido y sin embargo estaba deseando repetir

Totalmente de acuerdo, a la mía le paso algo parecido y sin embargo estaba deseando repetir
A mí me sorprendió esa actitud tan proactiva de ella. Como ya tenía claro que me gustaba ser cornudo y lo había madurado íntimamente durante mucho tiempo, no me molestó ni me causo desazón su actitud, que fue, tal como expongo, muy sorprendente.

El primer día que comenzamos a explorar la red en busca de algún candidato, ya entabló conversación con algunos, pero hubo uno en particular con el que intercambió algunos mensajes y se medio enganchó. Al día siguiente, al abrir el ordenador, ya lo buscó con ansia y, como digo, su actitud era tal cual la de una adolescente tratando de atraer al chico que le gusta y sintiéndose contrariada cuando él no actuaba como ella esperaba. El tipo en concreto debía tener cierta experiencia y creo que lo que buscaba en ese foro o chat era follar fácil y rápido, así que al saber que mi mujer era novata en esas lides, no le prestó mucha atención. Este desdén causó en ella aún más atracción ¡Atracción por alguien de quien no sabía absolutamente nada y acababa de contactar! Y se notaba que estaba fastidiada.

Al final busqué yo un candidato por mi cuenta y se lo colé como encuentro casual en el chat. Me costó un poco hacer que le prestase atención porque estaba obcecada con el otro que no le hacía caso y pasaba del resto, pero al final entablaron contacto y enseguida fue todo sobre ruedas. El otro se lo perdió porque creyendo que con una novata iba a perder el tiempo y le iba a costar follar, desechó la posibilidad de tener una zorrita muy complaciente y con buenas dosis de sumisión. No sumisión en el sentido de lo que se entiende en estos foros como una sumisa, pero sí de ser moldeada y manejada con facilidad por un macho con habilidades para hacerlo. Lo que he contado sobre la actitud de ella con ese chico ya da una idea de cómo funciona.

A mí me sorprendió esa actitud tan proactiva de ella. Como ya tenía claro que me gustaba ser cornudo y lo había madurado íntimamente durante mucho tiempo, no me molestó ni me causo desazón su actitud, que fue, tal como expongo, muy sorprendente.

El primer día que comenzamos a explorar la red en busca de algún candidato, ya entabló conversación con algunos, pero hubo uno en particular con el que intercambió algunos mensajes y se medio enganchó. Al día siguiente, al abrir el ordenador, ya lo buscó con ansia y, como digo, su actitud era tal cual la de una adolescente tratando de atraer al chico que le gusta y sintiéndose contrariada cuando él no actuaba como ella esperaba. El tipo en concreto debía tener cierta experiencia y creo que lo que buscaba en ese foro o chat era follar fácil y rápido, así que al saber que mi mujer era novata en esas lides, no le prestó mucha atención. Este desdén causó en ella aún más atracción ¡Atracción por alguien de quien no sabía absolutamente nada y acababa de contactar! Y se notaba que estaba fastidiada.

Al final busqué yo un candidato por mi cuenta y se lo colé como encuentro casual en el chat. Me costó un poco hacer que le prestase atención porque estaba obcecada con el otro que no le hacía caso y pasaba del resto, pero al final entablaron contacto y enseguida fue todo sobre ruedas. El otro se lo perdió porque creyendo que con una novata iba a perder el tiempo y le iba a costar follar, desechó la posibilidad de tener una zorrita muy complaciente y con buenas dosis de sumisión. No sumisión en el sentido de lo que se entiende en estos foros como una sumisa, pero sí de ser moldeada y manejada con facilidad por un macho con habilidades para hacerlo. Lo que he contado sobre la actitud de ella con ese chico ya da una idea de cómo funciona.
Nosotros fue en un club de Alicante (Adity) por miedo a dar con algún maleducado y estar algo protegidos y como te dije ahora está deseando de ir a club y a playas nudistas a zorrear

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo