¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

La ultima vez hace dos semanas ,con su habitual ,en nuestra cama como de costumbre con el ,ya se tenian ganas pues por unas cosas o por otras hacia un par de meses que no coincidian,y verla con el es siempre una decia,nadie la hace correrse como el ,yo lo sé el lo sabe y ella no lo oculta ,lejos de molestarme es algo que jamas me canso de ver ,de ver como se abre para el ,su cara cuando el entra ,la manera de mojarse es unica con el,la manera en que se corre viva ,la manera en que ella desea que el se corra ,la manera en que ella se libera a un metro de mi y a la vez como si yo no existiera ,no se quien tiene mas ganas otra vez si el de volver a follarsela ella de ser follada por el o yo de ver como la folla ,a veces con dulzura y a veces la monta con dureza mostrando el macho alfa que es
Y el tiene la polla mas grande que la tuya?
Por que la tuya es la foto de tu perfil, no?

Cojonuda, ¿no ha repetido más veces?
Justo ha repetido este finde, la segunda vez y buá, estoy intentando recomponer todo en mi cabeza para escribiros la experiencia. Para mi mejor que la anterior incluso. Viendo las reviews de este tipo de saunas liberales, estoy viendo que hemos tenido una suerte brutal en ambas experiencias. En breve os vengo a contaros la experiencia.

Muy buena experiencia, más teniendo en cuenta que es la primera.

La sumisión de mi mujer cuando folla con sus chicos ha sido y sigue siendo una de las cosas que más me sorprende. La primera vez llegué a pensar: pero si parece una profesional tratando de agradar al cliente. De tanto que se esforzaba en preguntarle si estaba bien así, si prefería asá.

También me llamó la atención lo poco que, una vez ambos vencieron la timidez inicial, le costó hacer las cosas de un modo que parecía que llevase follando con otros toda la vida. Ella misma, ya de regreso, hacía hincapié en ese hecho de lo poco que le había costado follar y sentirse cómoda con uno al que no había visto en persona hasta unas horas antes.
Completamente de acuerdo contigo. Nosotros hemos repetido este finde, 2ª vez, y le insistí en que ella era la diosa a complacer y que no hiciera nada que no quisiera o no estuviera convencida al 100%, porque la vi tan sumisa la primera vez que tenía miedo de la segunda tuviera alguna experiencia desagradable por dejarse llevar (spoiler: no).

madre miaaaaaaa amigo @cadelsas
De verdad que estuve prendado de la historia hasta el final!
bufffff
me alegro de que disfrutase su esposa!
por cierto.... hace mucho de eso?
y una duda... que pasó con la mujer del turco? que hizo ella? solo mirar... como tu?
Hace justo un año y medio, y éste finde hemos repetido. Agárrate porque la experiencia ha sido igual o mejor. En breve os la contaré.

La novia del turco sólo miró, además con cara de cuasi aburrimiento, no como yo que me iba a explotar la polla. Hablando con mi novia hemos llegado a la conclusión que lo mismo ni eran pareja, o sólo eran amigos. Un poco raro todo.

Hace justo un año y medio, y éste finde hemos repetido. Agárrate porque la experiencia ha sido igual o mejor. En breve os la contaré.

La novia del turco sólo miró, además con cara de cuasi aburrimiento, no como yo que me iba a explotar la polla. Hablando con mi novia hemos llegado a la conclusión que lo mismo ni eran pareja, o sólo eran amigos. Un poco raro todo.
bufffff que morbazo!
ya contarás la de hace un año y medio ehhhh
Y por cierto.... ya mostrarás algo de esa maravilla de mujer que tienes en casa.... y que tan ansioso estoy por conocer!
mmmmmmmmm
;) 😜 :banana1: :banana1:

Buenas!! Nose si es el lugar indicado, creo que sí. Llevamos unos meses fantaseando con que mi mujer me pone los cuernos, ella tiene 30 años, yo viajo mucho por trabajo, y me pone la idea... le he dado permiso para que folle con amantes mientras estoy fuera. Hoy por fin va a quedar con uno esta tarde, mientras me encuentro en Francia trabajando unos días, me encanta decirle lo zorra que es, y ella desea comerse el rabo de otro tío por primera vez, siempre estuvo conmigo desde hace 13 años!! A ver como sale la cosa, pero llevo todo el día empalmadisimo, deseando llegar y que me enseñe los vídeos de lo que ocurra y me cuento como fue mientras me la follo como una buena zorra. Esperemos que la experiencia sea buena! Saludos

Buenas!! Nose si es el lugar indicado, creo que sí. Llevamos unos meses fantaseando con que mi mujer me pone los cuernos, ella tiene 30 años, yo viajo mucho por trabajo, y me pone la idea... le he dado permiso para que folle con amantes mientras estoy fuera. Hoy por fin va a quedar con uno esta tarde, mientras me encuentro en Francia trabajando unos días, me encanta decirle lo zorra que es, y ella desea comerse el rabo de otro tío por primera vez, siempre estuvo conmigo desde hace 13 años!! A ver como sale la cosa, pero llevo todo el día empalmadisimo, deseando llegar y que me enseñe los vídeos de lo que ocurra y me cuento como fue mientras me la follo como una buena zorra. Esperemos que la experiencia sea buena! Saludos
Ves contando amigo....

Les hago una pregunta, a quienes ya lo hayan experimentado. Mi novia despues de mucho insistir descargo ****** y se vio con alguien de alli, y follaron , luego me conto todos los detalles y les aseguro que fue la experiencia mas excitante de mi vida hasta ahora.
Algun dia me gustaria ver que se la follen pero en vivo, estando yo presente, pero se muy bien que cuando termino, la libido se me va hasta el piso, y seguramente ya deje de excitarme el asunto, incluso quiza me genere rechazo y sea dificl llevar la situacion con el otro follandosela.

Quiero saber quienes ya lo hayan experimentado como manejan ese asunto, porque todos somos hombres, y a todos nos sucede igual cuando acabamos.

Mi experiencia es parecida, la mia tenia 28 años cuando me hizo cornudo por primera vez con alguien de tiind3r, luego de mucho mucho insisitir jaja. A diferencia tuya la mia ya hbai follado con muchos hombres antes de conocerme, pero no queria serme infiel a mi por lo que tuve que insistir bastante. La experiencia fue increible amigo, seguro ya estas sintiendo esa sensacion hermosa de no saber que esta pasando y ansiando que te cuente todo despues

Les hago una pregunta, a quienes ya lo hayan experimentado. Mi novia despues de mucho insistir descargo ****** y se vio con alguien de alli, y follaron , luego me conto todos los detalles y les aseguro que fue la experiencia mas excitante de mi vida hasta ahora.
Algun dia me gustaria ver que se la follen pero en vivo, estando yo presente, pero se muy bien que cuando termino, la libido se me va hasta el piso, y seguramente ya deje de excitarme el asunto, incluso quiza me genere rechazo y sea dificl llevar la situacion con el otro follandosela.

Quiero saber quienes ya lo hayan experimentado como manejan ese asunto, porque todos somos hombres, y a todos nos sucede igual cuando acabamos.
Pues aguantándose sin correrse, controlando la paja que te estarás haciendo, se que es difícil pero no queda otra, eso si cuando ellos terminen tu corrida será espectacular .

Me encanta este tema, desde muy joven, siendo soltero y viviendo solo, cuando tuve una novia multiorgasmica a la que le encantaba disfrutar por el culo. Luego que terminamos despues de dos años de relacion, se relacionó con un colega de trabajo, maduro y experimentado. Resultó ser algo pervertido y la enviaba a mi departamento para que yo le hiciera el amor y de ahi se iba a juntarse con él (viviamos en la misma manzana) sucia de sexo, sin bañarse para disfrutar con él. Despues de unos meses de vivir estas situaciones, ella, a pedido de él, me propuso participar en un "affaire a trois" (asi me lo propuso), a lo que yo, curioso e interesado en todo lo sexual, accedí. Resultado: nos juntabamos en su departamento los tres, donde mi colega disfrutaba mirandola tener sexo conmigo, para luego el disfrutar donde yo habia gozado. Al principio ella algo reticente, pero luego a medida que repetiamos, cada vez mas sueltos los tres, se abrio a gozar y pedir lo que ella deseaba. Las dobles penetraciones pasaron a ser parte fundamental de nuestro menu erotico, donde ella gozaba desatada. Hicimos de todo entre los tres, incluso explorar algunas experiencias bisexuales, que no niego me agradaron. Siendo los tres solteros, sin compromisos, nuestras reuniones eran a veces dos o tres veces a la semana. Salíamos del trabajo y nos ibamos a su departamento a gozar de a tres, todos deseosos y excitados. Fue un periodo de alrededor de un año donde experimenté y aprendí sexualmente todo sobre gozar de a tres. Nuestro amigo encontró trabajo en otro pais y se casó con ella. Ahi dejamos de vernos.
Tiempo despues, luego de varias relaciones con lindas damas, siempre me daba vuelta en la mente los recuerdos y la excitacion de los placeres de a tres.
Cuando conocí a la que sería mi esposa nos prometimos una relacion de transparencia y honestidad total. Ya casados, en algun momento repasando nuestras experiencias anteriores le narré mis experiencias de a tres. A pesar de tener una relacion normal, solo entre nosotros dos, no niego que muchas veces tuve fantasias de imaginarme con mi esposa amada y un tercero. O que ella tuviese amantes paralelos a nuestra relacion. Esas ideas me causaban mucho morbo y ella lo sabia, pero no se atrevia a vivirlo o en esos momentos no le interesaba.
En algun momento ella me confesó sentir cierta atracción por un pretendiente maduro que se le proponia con cierta frecuencia, incluso sabiendo que ya estaba casada conmigo, ante lo cual yo le sugerí atreverse a vivir la experiencia. Resultado breve, al año y medio de casados, mi bella esposa amada tuvo su primera experiencia extramatrimonial con mi consentimiento. Inicialmente le produjo confusion e incertidumbre, pero luego de conversar en profundidad y analizar honestamente lo que sentiamos, se dió cuenta que a mi realmente me causaba una excitacion extrema el saber que tenia sexo con su nuevo amante. De ahí en adelante sus reuniones con el pasaron a ser frecuentes para placer tanto de ella como mío. Con este primer amante nunca hicimos trios, a pesar de que sí nos conocimos e incluso nos hicimos amigos. El la pasaba a buscar a la casa y la traia de regreso varias horas despues, contenta, saciada, feliz y sucia de sexo como a mi me gustaba.
Mi deseo sexual por ella se hizo insoportablemente fuerte y ella solo se reia sabiendo que gozar con su amante ademas me producia ese efecto.
Luego de un par de años de vivir esa relacion paralela, ellos terminaron, pero fue el inicio de incorporar a otros amigos como amantes de ella.
Siempre fue ella quien seleccionaba a sus amantes entre los innumerables pretendientes que se le acercaban. Ella siempre ha sido toda una dama, viste elegante y es una profesional exitosa y bastante conocida, siempre ha mantenido su vida privada muy discreta y sus amantes han sido siempre además nuestros amigos en lo cotidiano. En la cama en cambio, cuando estamos de a tres (y algunas veces de a cuatro con dos de sus amantes) es otra cosa. Ahi ella se desata y gozo verla siendo toda una hembra gozadora, loca, fantasiosa y adorable. Sus amantes le regalan ropitas especiales que ella usa para nuestro disfrute. Siempre hemos mantenido nuestra relacion amorosa con honestidad y transparencia total, y confieso que cada dia me siento mas enamorado de la mujer que Dios puso en mi camino.
Ahora ya somos viejos, padres y abuelos, nuestras capacidades sexuales ya no son como cuando eramos jovenes, pero eso no quita que aun llegan a nuestra casa alguno de sus amantes a visitarnos y conversamos de todo, disfrutamos una buena comida y cuando se puede, dormimos los tres en nuestra cama y algo hacemos dentro de lo que podemos, pero sin dejar de reirnos de nuestras limitaciones.
A mi esposa la amo, realmente mas que a mi vida. La admiro como mujer, como madre y como compañera de aventuras. Hemos vivido en plenitud muchas y extravagantes experiencias, siempre cuidandonos mutuamente y estimulandonos a gozar de las oportunidades de la vida. Ahora nos miramos a los ojos y sonreimos y nos besamos tiernamente como dos viejos pueden hacerlo.
Me encanta una historia maravillosa de complicidad y amor que envidia

Lo haces cuando el se va? o estando el aun presente? a correrte digo
No se, si tienes que aguantar la corrida para que no te de bajón igual es que todavía no estás preparado para ver cómo se follan a tu mujer, yo me corrí dos veces mientras la follaban y, no se me bajó ni la polla ni la libido.🤣

No se, si tienes que aguantar la corrida para que no te de bajón igual es que todavía no estás preparado para ver cómo se follan a tu mujer, yo me corrí dos veces mientras la follaban y, no se me bajó ni la polla ni la libido.🤣
Tiene sentido, quiza pienso que estoy preparado pero aun no lo estoy. La he visto besarse con otro y morrearse en una disco bailable y se ha follado a otro y luego me ha contado. y ambas me gustaron muchisiimo

Lo haces cuando el se va? o estando el aun presente? a correrte digo
Bueno cada persona es un mundo, a mi me gusta meneármela tranquilamente sin intervenir para no perderme ningún detalle, que son muchos y cuando terminan me gusta follar a mi mujer toda sudada, despeinada y recién follada, como es normal no duro mucho pero la corrida es épica.
La follo mientras su amante está en la ducha o vistiéndose para irse

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo