¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Bueno cada persona es un mundo, a mi me gusta meneármela tranquilamente sin intervenir para no perderme ningún detalle, que son muchos y cuando terminan me gusta follar a mi mujer toda sudada, despeinada y recién follada, como es normal no duro mucho pero la corrida es épica.
La follo mientras su amante está en la ducha o vistiéndose para irse
Nunca te has corrido antes de que acaben ellos???

Pues si, una vez tenia el tío a mi mujer con los tobillos en los hombros follandola a tope y no pude resistir, pegué un salto del sillón y se lo eche a mi mujer en la boca, estuvo muy bien, aunque ver como seguían follando no es lo mismo una vez que te has corrido , pero no deja de ser un espectáculo

Les hago una pregunta, a quienes ya lo hayan experimentado. Mi novia despues de mucho insistir descargo ****** y se vio con alguien de alli, y follaron , luego me conto todos los detalles y les aseguro que fue la experiencia mas excitante de mi vida hasta ahora.
Algun dia me gustaria ver que se la follen pero en vivo, estando yo presente, pero se muy bien que cuando termino, la libido se me va hasta el piso, y seguramente ya deje de excitarme el asunto, incluso quiza me genere rechazo y sea dificl llevar la situacion con el otro follandosela.

Quiero saber quienes ya lo hayan experimentado como manejan ese asunto, porque todos somos hombres, y a todos nos sucede igual cuando acabamos.

A todos nos pasa, pero tienes que aprender a manejarlo. Ser consciente de que es algo momentáneo y que en poco tiempo te excitará recordar o ver fotos y vídeos de lo que está haciendo. Y si no puedes superarlo, evita correrte.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo