¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Coincido, he disfrutado muchisimo ambas, a pesar de que solo la haya visto besandose en la ocasion en vivo, y en la ausente haya sido sexo, ambas tienen su ''encanto'' particular. Creo que verla en vivo follando definitivamente seria la que mas morbo da

Ver en vivo cómo se follan a tu mujer es una verdadera pasada y si te gusta como a mi grabar videito para el recuerdo Uff, delicioso, ver como mama y la llenan de leche es espectacular… pero cuando ella sale sola también es increíble, esperarla en casa excitado, jalándote la polla mientras otro cabron disfruta clavándosela a tu mujer es de lo mejor, la cabeza vuela , y cuando vuelve , lo primero que hago es comerle el coño , saborear ese coño abierto y con rastros de sabor a polla, me provoca follarla duro mientras me cuenta lo que hizo …

Ver en vivo cómo se follan a tu mujer es una verdadera pasada y si te gusta como a mi grabar videito para el recuerdo Uff, delicioso, ver como mama y la llenan de leche es espectacular… pero cuando ella sale sola también es increíble, esperarla en casa excitado, jalándote la polla mientras otro cabron disfruta clavándosela a tu mujer es de lo mejor, la cabeza vuela , y cuando vuelve , lo primero que hago es comerle el coño , saborear ese coño abierto y con rastros de sabor a polla, me provoca follarla duro mientras me cuenta lo que hizo …
yo lo disfrute con mi ex novia la verdad los dos lo disfrutabamos era super morboso verla como otro la folla

Me paso igual la vez que lo hizo, hasta me guardo los condones que usaron , fuaaa que pasada fue

Joder amigo solo de.leerte y imaginar la situación me puse supercaliente🔥🔥🔥. Voy a hechar un ojo a vuestras cositas .. un saludo 😘🔥

A la mía es posible que uno que tuvo siendo aún mi novia hiciese algo con ella.

¿Cómo lo supiste? ¿Te lo contó ella?
Pues empecé a sospechar porque echaba muchas más horas, siempre salía tarde y coincidía siempre cuando él estaba... en fin, eso y otros muchos detalles me pusieron en alerta y así descubrí el pastel.

Normalmente el cornudo es el último en enterarse. No sé tú caso, pero en ese momento se sienten muchísimas sensaciones contradictorias, pero con un poco de tiempo las emociones dolorosas dan paso a la mayor excitación posible
Así es. Yo sé que mi mujer está encoñada con él (algo que se la nota) y oportunidades han tenido, sobre todo en viajes de trabajo ellos dos solos 🔥♥️🤘🏼

Así es. Yo sé que mi mujer está encoñada con él (algo que se la nota) y oportunidades han tenido, sobre todo en viajes de trabajo ellos dos solos 🔥♥️🤘🏼
Hay muchos detalles que hicieron que sospechase y me diera cuenta de lo obvio. Si te pueden servir de ayuda alguno, te puedo contar por privado para no monopolizar el foro.

Hay muchos detalles que hicieron que sospechase y me diera cuenta de lo obvio. Si te pueden servir de ayuda alguno, te puedo contar por privado para no monopolizar el foro.
Pues eso precisamente, nos puede servir de ayuda a otros en parecidas situaciones, si lo cuentas en privado solo lo puede ver el compañero, si lo cuentas en público puede servirnos a muchos.
Si este hilo no es el adecuado, que creo que si puede valer, pues en un hilo propio.
Hagas lo que hagas estará bien, no le debes nada a nadie, pero muchos lo agradeceremos.
Gracias

Pues eso precisamente, nos puede servir de ayuda a otros en parecidas situaciones, si lo cuentas en privado solo lo puede ver el compañero, si lo cuentas en público puede servirnos a muchos.
Si este hilo no es el adecuado, que creo que si puede valer, pues en un hilo propio.
Hagas lo que hagas estará bien, no le debes nada a nadie, pero muchos lo agradeceremos.
Gracias
Efectivamente tienes razón, pero no lo veía como temática concreta de este hilo y no quería desvirtuarlo. Creo que son cosas que nos ayudan a todos el poder compartirlas y aprender de la experiencia de los demás. En cuanto tenga un pequeño hueco creo el hilo y empiezo a contar con más detalles la experiencia con la esperanza que muchos os animéis a contar la vuestra.

Es muy interesante Google, el localizador de los sitios que has visitado. Puedes saber fecha y hora

Coincido, he disfrutado muchisimo ambas, a pesar de que solo la haya visto besandose en la ocasion en vivo, y en la ausente haya sido sexo, ambas tienen su ''encanto'' particular. Creo que verla en vivo follando definitivamente seria la que mas morbo da
Deseando comprobar lo que es estar presente y espero que sea mucho mejor que no estarlo, va a ser muy intenso seguro. 🔥

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo