¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Es verdad que las africanas viven el sexo de manera mas natural, que aunke esten comprometidas si kieren polla ni lo piensan?

esa mujer es para compartirla, la tobillera tiene algún significado tipo hotwife?
No quiere hacerlo con otro, estoy intentando convencerla, me gustaría ver como otro se la folla duro
 
Meterselo a esta potra, la verdad es que es una auténtica maravilla, además pone el culo bien arriba para que se la puedas meter hasta el tope
Tengo ganas de una africana, no te tenido oportunidad de momento, meterle la polla hasta los huevos tiene que ser…
 
por cierto, pongo mi experiencia. Experiencia que comente en otro foro, hace 1 año en junio de 2022:

Buenas tardes,
Vengo a desahogarme.
Desde hace mucho tiempo atrás, he jugado con mi pareja al tema cuernos. Hemos fantaseado todo tipo de situaciones, hasta que hace 5 meses tuvimos la primera experiencia con un tio. Fue increible, lo pasamos de maravilla y hasta ahora lo hemos disfrutado como locos...
Hace 2 días, vi en el teléfono de mi pareja, una conversación y fotos con otro tío, con el que lleva hablando 2 meses de una forma demasiado cercana. Él al parecer es de la otra punta de España, pero un día de los que estuvimos sin hablarnos tras una discursión, él fue a casa de mi chica y estuvieron toda la noche follando...
Estuve hablando con ella, muy cabreado porque creía que teníamos confianza para hasta meter a un tercero, pero desconocerlo y descubrirlo así me mató... Me ha suplicado mil veces que la perdone.
No sé si estoy enfermo pero derrepente la noche anterior me desperte y le dije que me lo hiciera. Estaba muy cachonda de imaginarla así y le pedí que me la comiese y me botara encima... Nos corrimos como locos, ella pidiendome que la pegara, que la perdonara por ser una puta, que me amaba...
Llevamos dos días en los que abremos follado 7 veces... Creo que estamos enfermos, creo que me estoy equivocando en ser tan débil y perdonarselo y aceptarlo de forma tan rapida y sencilla...
Si alguno quiere mostrar su opinión, siempre de forma respetuosa (que no quiere decir que no sea desde el morbo o la sinceridad)
Un saludo
Pues parece que te sentó mal la desconfianza de no contártelo, pero como fue tras un enfado intenso, tu subconsciente tiende a perdonarla.
Y si además te excita tanto que folle con otros, y que sea tu zorrita, lo mejor es superarlo, hablarlo, y seguir disfrutando de todo.
 
Bajo mi punto de vista y más aún sabiendo que tiene libertad para llevarlo a cabo , no entiendo como se folla a un tío a escondidas
Yo para mi esa traición no sé si tendría pase, aparte que si fuese tú, me follaria todo lo que pudiera

Creo que estoy cerca de los cuernos ya que a morreado con dos y dejado sobar el culo luego echamos polvazos como nunca.ella se corre pensando el los que se lío.una foto suya que yo escribo encima.lo que mas me pone es que posa para la foto
Ya pronto tienes a tu hotwife particular👍🏼👍🏼 y con un buen par de pechos😜
 
Lo que daría por ver a mi putita bien follada por otro (aunque ya me dijo alguna vez, que si da el paso lo hará con él a solas, sin mi presencia, pero bueno, todo es empezar…😁).
Lo que me gustaría ayudarte dándote el placer de follarmela.
 
Atrás
Top Abajo