🎥🎞️🎬La Pelicúla Erótica Que Nos Marcó

La que a mí me impacto en mi juventud fue una de una actriz italiana(no recuerdo su nombre) que se acostaba con un joven en una caseta antigua de tela en la playa mientras el novio o marido esperaba fuera. He intentado buscarla pero no la he encontrado

También en el videoclub del pueblo alquile una una vez que era de unos adolescentes/niños que empezaban con sus juegos y algunos mas despiertos se aprobechaban de ellas y demas... no recuerdo el titulo aunque desde hace años trate de buscarla. Lo que mas me sorprendio en su momento fue los desnudos de las niñas y niños, aunque supongo que serian mayores aniñados, por que era una peli oficial jajaa pero daba mucho el pego y me sorprendio en su epoca.

La que a mí me impacto en mi juventud fue una de una actriz italiana(no recuerdo su nombre) que se acostaba con un joven en una caseta antigua de tela en la playa mientras el novio o marido esperaba fuera. He intentado buscarla pero no la he encontrado
no sera la llave secreta?

no sera la llave secreta?
Podría ser esa
Y la escena de la fiesta en la playa.

La película es de 1983 así que puede cuadrar con la edad de @nehne 😉
IMG_20240916_204847.jpg

Hace unos cuantos años, no recuerdo si fué en la Sexta o en Localia o en otra cadena todavía existente en aquellos tiempos, les dió por emitir de madrugada (las 1, las 2 de la mañana) películas eróticas. En concreto les dió fortísimo con una que no sorprenderá ni propios ni a extraños llamada ''Emmanuelle'', la de Sylvia Kristel, concretamente la del 1974. Más allá de los desnudos y sus escenas tensas e intimas, la propia trama y sobre todo su fotografía, paisajes, exteriores etc, te atrapaban frente a la pantalla desde que comenzaba hasta la aparición de los créditos.

Muchas veces, si no todas, la comencé a ver con la polla en la mano pero... he de confesar que más de una vez la finalice con la lagartija ya oculta tras los pantalones, de bruces conmigo por haberla dejado de lado y no darle la alegría prometida. Nadie dijo que la adolescencia fuera ni fácil ni evidente.

En fin, un auténtico peliculón, aunque no recuerde muy bien en qué cadena la echaban una y otra y otra vez. Quizás fuera en TV Española?? quien sabe...

Última edición:
Hace unos cuantos años, no recuerdo si fué en la Sexta o en Localia o en otra cadena todavía existente en aquellos tiempos, les dió por emitir de madrugada (las 1, las 2 de la mañana) películas eróticas. En concreto les dió fortísimo con una que no sorprenderá ni propios ni a extraños llamada ''Emmanuelle'', la de Sylvia Kristel, concretamente la del 1974. Más allá de los desnudos y sus escenas tensas e intimas, la propia trama y sobre todo su fotografía, paisajes, exteriores etc, te atrapaban frente a la pantalla desde que comenzaba hasta la aparición de los créditos.

Muchas veces, si no todas, la comencé a ver con la polla en la mano pero... he de confesar que más de una vez la finalice con la lagartija ya oculta tras los pantalones, de bruces conmigo por haberla dejado de lado y no darle la alegría prometida. Nadie dijo que la adolescencia fuera ni fácil ni evidente.

En fin, un auténtico peliculón, aunque no recuerde muy bien en qué cadena la echaban una y otra y otra vez. Quizás fuera en TV Española?? quien sabe...
Ese sillón de mimbre en ese jardin y ella solita cerrando los ojitos uhmmmm . . .

Siempre recuerdo una película que vi hace muchos años. Creo que era italiana. Trataba de un chico jovencito, que era virgen, y que parece ser que tenía un pollòn tremendo, tanto que una prostituta que contrataron sus amigos para que se desvirgara le echó del piso porque le estaba haciendo daño. Va con su madre a una casa de huéspedes a pasar el verano y allí se enamora de una chiquita de su edad, rubita y dulce. Pero en cuento las mujeres de la casa descubren lo que tiene el chico entre las piernas, se folla a toda las mujeres que hay allí (criadas, cocineras, la secretaria del padre de la chica, etc.) Al final acaba follando también con su amorcito. No recuerdo nombre ni nada más, pero todavía hoy protagoniza alguna de mis pajas.

A mí personalmente Emmanuelle me parece una obra de arte. No sólo porque Sylvia Kristel estuviera espectacular, pero ese erotismo y como bien dices el ambiente y la fotografía son sencillamente geniales.

Pero antes de llegar a Emmanuelle, una película que me marcó (por la edad supongo) ya que la vi siendo un niño fue "Me gusta mi cuñada" de Laura Antonelli... uf, no es que se viera mucho, pero la tensión sexual que había y que me vi reflejado en el chaval que andaba todo el día excitado detrás de ella me marcó mucho jajaja

Otra de Laura Antonelli (musa de mis pajas) que recordaré siempre es Malizia, un morbazo de película y de historia.

Luego ya Tinto Brass, un genio. "El hombre que mira", por ejemplo, es de las que más me gustaron

A mí personalmente Emmanuelle me parece una obra de arte. No sólo porque Sylvia Kristel estuviera espectacular, pero ese erotismo y como bien dices el ambiente y la fotografía son sencillamente geniales.

Pero antes de llegar a Emmanuelle, una película que me marcó (por la edad supongo) ya que la vi siendo un niño fue "Me gusta mi cuñada" de Laura Antonelli... uf, no es que se viera mucho, pero la tensión sexual que había y que me vi reflejado en el chaval que andaba todo el día excitado detrás de ella me marcó mucho jajaja

Otra de Laura Antonelli (musa de mis pajas) que recordaré siempre es Malizia, un morbazo de película y de historia.

Luego ya Tinto Brass, un genio. "El hombre que mira", por ejemplo, es de las que más me gustaron

Grandes películas....
Un recuerdo de sus posters

IMG_20240917_164414.jpg

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Si totalmente, la rodea un aura, un ambiente que sin saber porqué, te atrapa.

Lucía y el sexo quizás fue de las primeras películas así, más o menos eróticas, que recuerdo ver. O por ejemplo otra que recuerdo visualizar siendo muy muy joven, aunque sin ser erótica al uso, fué ''Al otro Lado de la Cama''.
Que fué entonces lo que años después serían otras como ''mentiras y gordas'' o ''Tensión sexual no resuelta'' jaja, cine adolescente subido de tono.

Películas eróticas, Lucía y el Sexo y también Dagon, La Secta del Mar, esas recuerdo. Que por cierto, gracias a esta última, pudimos ver en toooodo su esplendor a la exuberante y muy esquiva Raquel Meroño. Que mujer... QUE MUJER!!!. Tambien sale una Macarena Gómez muy jovencita que da gusto ver.

No era más vieja, yo tenía unos 13-14 años, así que sería de los 80. Y los personajes aparentaban más críos que esta.
Si la llego a encontrar lo pondré por aquí.

Q ( Desire)
Película francesa muy interesante.
Dado que no se permiten enlaces externos, investigar un poquito. podréis encontrar información y …más cosas con facilidad.
1726962443561.png

Última edición:
Atrás
Top Abajo