El cuerpo es precioso. Pero la cara es fea.Todas las mujeres para mi gusto tienen algo bonito, en serio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El cuerpo es precioso. Pero la cara es fea.Todas las mujeres para mi gusto tienen algo bonito, en serio
Foto de espaldas cuando iba a la cocina a decirle a su hermana que iba al almacén.
El cuerpo es precioso. Pero la cara es fea.
No he podido correrme de lo lubricada que estaba.. no por que fuera fea. Me arrepiento de ser el único tipo de tías que puedo follarme. Eso también dice mucho de mi físico.Pues yo te felicito, que para ti puede ser fea...o es fea según los cánones de bella establecidos pues vale...pero y que?
Lo has intentado, no has podido correrte, pero eso que te llevas dentro del buen rollo,
Como han dicho arriba para mi fea fea son las bordes, antipáticas y demás calificativos despectivos , que las hay.
Es que si aquí solo se puede contar cuando has estado en momentos divertidos con Miss Castilla-La Mancha y Miss Teruel...pues apaga y vámonos
Porque también estan las "Miss asquerosa", " Miss borde" y sobre todo las(hablo en plural)" Misss creídas" jajaja.
Aquí " cavemos" todos.
Joder tampoco es eso, son circunstancias de la vida, pero si piensas así e incluso puedes estar en lo cierto, dentro de tu visión de las cosas(ojo que te lo digo de buen rollo) pues aprovecha lo que puedas y ya esta.No he podido correrme de lo lubricada que estaba.. no por que fuera fea. Me arrepiento de ser el único tipo de tías que puedo follarme. Eso también dice mucho de mi físico.
Yo también me la hubiera follado![]()
era parecida a esta xica! Para k te hagas una idea!
Me encantan asi, cn las tetas enormesYo también me la hubiera follado![]()
Bueno, si de cuerpo está bien y de cara es fea es tan fácil como follarla desde atrás, de espaldas a ella, así no la ves la cara, jajajajaEl cuerpo es precioso. Pero la cara es fea.
Eso da igual! Lo importante es k los 2 keriais disfrutarEl cuerpo es precioso. Pero la cara es fea.
No seas tan duro contigo ni con ella. Os ha entrado el calentón a los dos, teníais ganas y lo habéis hecho, os habéis llevado un buen rato los dos. Que más quieres? Tampoco te puedes follar siempre a una miss universo durante todo un día, el mundo está lleno de chicas normales deseando follarNo he podido correrme de lo lubricada que estaba.. no por que fuera fea. Me arrepiento de ser el único tipo de tías que puedo follarme. Eso también dice mucho de mi físico.
Amen compañeroNo seas tan duro contigo ni con ella. Os ha entrado el calentón a los dos, teníais ganas y lo habéis hecho, os habéis llevado un buen rato los dos. Que más quieres? Tampoco te puedes follar siempre a una miss universo durante todo un día, el mundo está lleno de chicas normales deseando follar
No seas tan duro contigo ni con ella. Os ha entrado el calentón a los dos, teníais ganas y lo habéis hecho, os habéis llevado un buen rato los dos. Que más quieres? Tampoco te puedes follar siempre a una miss universo durante todo un día, el mundo está lleno de chicas normales deseando follar
Joder tampoco es eso, son circunstancias de la vida, pero si piensas así e incluso puedes estar en lo cierto, dentro de tu visión de las cosas(ojo que te lo digo de buen rollo) pues aprovecha lo que puedas y ya esta.
Si te han " contratado" para follar pues céntrate en el mundo del folleteo..... Jose Mota dixit...... es broma por favor jajaja
No lo sabes tu bienY además ya ha abierto la puerta para follársela cuantas veces quiera, ese almacén va ser escenario de muchos encuentros
jajaja qué bueno...creo recordar que eso lo dijo Antonio Machado o Góngora o quizás Gustavo Adolfo Bécquer? no sé tengo mis dudas, luego lo miro... jajaja qué buenoNinguna es fea por donde mea jajaja![]()
![]()
Uffff….tiene buena pinta y con esos pantalones…soltera?Foto de espaldas cuando iba a la cocina a decirle a su hermana que iba al almacén.
Si. Por eso estaba más salida que una esquinaUffff….tiene buena pinta y con esos pantalones…soltera?
Habrá que hacerle una visita… y a la prima a seguir follandoselaSi. Por eso estaba más salida que una esquina
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.