A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo, a mi prima Mónica. Unas buenas tetazas:
 

Archivos adjuntos

  • monica_009.jpg
Que buena esta tu prima buenas tetas
Se las he visto dos veces, la primera siendo muy jovencitos, en su casa, entré en el baño haciéndome el loco cuando ella estaba dentro y aunque se las tapó como pudo, se las vi durante un segundo. Y la segunda, el verano pasado en la playa porque se puso a hacer topless. Este mes de agosto espero poder disfrutar de su visión otra vez.
 
Como puedo conducir llevando a la zorra de la suegra de copiloto así:
Dejas tu mano izquierda en el volante, reduces la marcha, metes segunda, estiras tu mano derecha y se la metes entre las piernas hasta alcanzar la parte superior de las medias, la deslizas por dentro de las bragas y le haces un dedo.

Vete buscando donde aparcar porque en menos de un minuto te va a empezar a comer la polla, por lo que cuentas.

Hasta que no pares el coche, no desvies la vista de la carretera, no es por morbo, es porque no te des una hostia.

No me des las gracias ;):giggle:
 
De chaval mi tía me sacó las mejores pajas de las que recuerde...dejo material morboso de ella de hace años que rescaté de un móvil. Si alguien quiere ver más de ella que me escriba en mi perfil...cuerpo entero, bikini y su carita de cachonda
La tia, nunca mejor dicho, promete. Ademas de otras cosas, me salta una duda que nada tiene que ver con el morbo, mas bien con la curiosidad, ¿que coño estan haciendo en las fotos? :unsure:
 
Atrás
Top Abajo