A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

La zorra de mi tía

Screenshot_20230710-125014_Gallery.jpg
Qué tetas tiene tu tía más de ella por fabor
 
De chaval mi tía me sacó las mejores pajas de las que recuerde...dejo material morboso de ella de hace años que rescaté de un móvil. Si alguien quiere ver más de ella que me escriba en mi perfil...cuerpo entero, bikini y su carita de cachonda
Joder con lo buena que esta asi y se ha operado de estetica
 
Ya lo puse en otro post pero lo pongo por aquí. Me follaría a una de mis cuñadas, esposa de un hermano de mi mujer. Es una estilo Cristina Pedroche sólo que en pija y que me la pone como una tubería de gas. Me cae como el culo y yo a ella también pero la realidad es que me encantaría que me comiera la polla y después follar salvajemente una y otra vez. Me hago un montón de pajas pensando en ella y con sus fotos 🤤
 
Ya lo puse en otro post pero lo pongo por aquí. Me follaría a una de mis cuñadas, esposa de un hermano de mi mujer. Es una estilo Cristina Pedroche sólo que en pija y que me la pone como una tubería de gas. Me cae como el culo y yo a ella también pero la realidad es que me encantaría que me comiera la polla y después follar salvajemente una y otra vez. Me hago un montón de pajas pensando en ella y con sus fotos 🤤
Pffff, dios, que morbo, seguro que sus fotitos son una maravilla
 
Es de mi edad (unos 40 tacos) pero muchas veces viste como si tuviese 20, con escotazos y minifaldas en plan zorra hasta en reuniones familiares y yo más caliente que el palo de un churrero 🤣🤤
Ufffff, ¿y le gusta exhibirse en fotitos?
 
Esas mayas me encantan,pegadas al chocho
 
En mi caso sería más bien...¿A cual no? Porque creo que lo haría con casi todas mis familiares....Solo por el hecho de ser familia, ya es morboso pensar en hacer algo con cualquiera de ellas.
Esa es la mentalidad que hay que tener.. ;)
 
Madura se folla al novio de la hija
 

Archivos adjuntos

  • madura folla anovio de hija.mp4
    38.4 MB
Última edición:
Atrás
Top Abajo