A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

La zorra de mi suegra cuelga en el lavabo el body que llevo por la noche....y olía a gloria bendita:follar1:. Cabrona esto no se hace estando tu yerno en casa:babeando1:
 

Archivos adjuntos

  • Sara body 6132.jpg
Yo en mi caso me follaria a cualquier familiar que tenga coño, ojalá estuviera bien visto y poder practicar con cualquiera. Que te apetezca corrida y puedas disponer de cualquier coño en casa. A pelo mejor y repitiendo con el coño lleno...Sería mi sueño.

De momento me conformo con braguitas del cesto de la ropa sucia y con ellas ya son buenas corridas :p
 
Yo en mi caso me follaria a cualquier familiar que tenga coño, ojalá estuviera bien visto y poder practicar con cualquiera. Que te apetezca corrida y puedas disponer de cualquier coño en casa. A pelo mejor y repitiendo con el coño lleno...Sería mi sueño.

De momento me conformo con braguitas del cesto de la ropa sucia y con ellas ya son buenas corridas :p
Aquí, lo vemso bien todos... :)
 
Yo en mi caso me follaria a cualquier familiar que tenga coño, ojalá estuviera bien visto y poder practicar con cualquiera. Que te apetezca corrida y puedas disponer de cualquier coño en casa. A pelo mejor y repitiendo con el coño lleno...Sería mi sueño.

De momento me conformo con braguitas del cesto de la ropa sucia y con ellas ya son buenas corridas :p
Algo asi me gustaría a mi, como q estuviera normalizado el q los chicos de la familia nos pidieran sexo. Me gustan mucho las fantasias distopicas y con ese tema me salen 200 :)
luego la vida es menos sencilla jaja
 
A mi hermano gemelo. Me mataba a pajas con la puerta abierta esperando que el me viera cuando era más joven pero nunca se dio. Creo que que me guste tanto la verga es cosa de que lo veía desnudo y se me hacía agua la boca... También me hacía la paja con sus boxers cada vez que los dejaba a sucio en el baño. Una anécdota es que mi novia lo sabe, y la última vez que estuve con ella en la casa de mi hermano ella misma me trajo sus boxer sucios que había dejado en el baño y los olía mientras me la cogía a ella. Uff
 
Aquí os dejo a la zorra de mi suegro enseñando pierna.
Os contesto un poco a todos...la cabrona sabe que esta buena, pero es su forma de ser. le gusta ir sexy y no se corta ni un pelo. No creo que mi suegro lleve cuernos, aunque si por mi fuera:follar1: los llevaría bien grandes.
Qué hembrón!!
 
Atrás
Top Abajo