A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Como veo que mi cuñada está triunfando voy a dejar un par más.
978.jpg
F0D.jpg
Espectacular
 
Familia mía directa a nadie, pero hay una prima de mi mujer que me tiene mas negro que su melena rizada (no puedo con ellas, me dan mucho morbo), me saca unos pocos años, tendrá unos 52-53 pero es que es un espectáculo lo buena que se está poniendo, cuando la conocí era la típica chica gordita del grupo de amigas que nadie se fijaba en ella, menos yo que la tenía fichada desde que empezamos a juntarnos en bodas y eventos familiares, es un amor, super extrovertida, risueña, todo el día riendo, y claro, lleva los últimos 10 años trabajando cara al público pues que si gym, que si dieta, que si polvos por aquí o allá con el marido (supongo), que se está poniendo cañón, pero hasta el punto de tener sueños con ella.

Mas de 4 veces me la hubiese llevado a un baño en una boda y le hubiese dado lo suyo, mas de 4....
 
Yo a mi prima, es adoptada, al principio era la niña mas mona del mundo. pero cuando ya se hizo mayorcita se volvió toda una mujer. Encima es morenita de piel, como el caramelo. Si queréis paso fotos por privado
A mi sí porfa
 
Hola, sin duda alguna me volveria a follar a mi hermanita, en los ultimos años ha pasado muy pocas veces dado que hay un sentimiento de culpa que no hemos podido manejar, pero las ganas estan por el lado de ambos, ya les contare mas, les dejo una fotito…
Me parece una buena idea, quién puede cuidar y mamarla mejor que su hermano 😍
 
Atrás
Top Abajo